martes, 10 de abril de 2012

ESTE HOMBRE ES MIO!!!!!


 El lenguaje corporal que usamos las mujeres para prevenir a nuestras rivales que se alejen de nuestros hombres.........

A lo largo de todos estos años en los que pudimos ver juntos a ROB/ Edward y KRISTEN / Bella tanto en las peliculas como fuera de ellas me llamó siempre la atencion la cantidad de gestos corporales que veía de ella hacia él, incluso antes de que comenzaran a circular los rumores de que eran pareja, era evidente que algo sucedía.
Pero uno de esos gestos fue el que más llamo mi atención, no solo porque me parecía muy sensual sino porque se repetia ante la menor proximidad ...... 
¿Vieron como "AGARRA" Bella a Edward antes de besarlo? 
De la camisa, camiseta o lo que tenga, con el puño, y lo arruga y lo jala para que se acerque más y más a ella.....
 Los mensajes románticos del lenguaje corporal se envían automáticamente y de manera inconsciente. Las mujeres envían aproximadamente cinco veces más mensajes de lenguaje corporal que los hombres en un mismo lapso de tiempo. Estas señales vienen de respuestas reflejadas profundamente en lo inconsciente de nuestro cerebro.
Acurrucarse a su lado, apoyar su cabeza sobre tu hombro... No hacen falta más detalles, ¿no? En general podemos decir que si existe un repentino aumento del contacto entre ella y él, iniciado por ella, se puede estar bastante seguro que está interesada. (Y QUIEN PODRIA RESISTIRSE?)


La mayor parte del lenguaje corporal inconsciente se ocupa de la seguridad, el sexo y el deseo.

Y eso es definitivamente lo que ese gesto significa:  posesión, deseo y pasión!!!











SINO MIREN.......















TAMBIEN ES UN GESTO ROBSTEN !!
 


Esta pose es clásicamente usada por mujeres que quieren mandar mensaje de “no tocar” a cualquier rival que pueda estar interesada en su hombre....




todo es claro y lo que se ve no se juzga........


‘Aunque es una señal de afecto, principalmente es una seña a otras mujeres, que pueden ser posibles rivales’




Básicamente lo que la mujer trata de comunicar es:
“Lo tengo, no lo toques” ....  Robsten

LA VERDAD QUE NO LA CULPO.... si lo tuvieras tan cerca como al alcance de tu mano....
                                        NO HARiAS LO MISMO?....



                                                  

3 comentarios:

  1. Mi primer comentario queenmary!!!!
    Esto se llama cintificamente "el agarre de la Stewart" y cuando lo realiza la susodicha es peligroso acercarse a menos de dos metros de la presa, osea de Rob. Vease naturaleza salvaje.

    ResponderEliminar
  2. ciertoooooooooooooooo hermnaaaaaaaaaaaa yo hariaaa loooo mismooooo que ellaaaaa siiiiiiiiiiiiii ella es mi guia,mi hermna de alma, mi maestra la adoroooo a kristennnn yyy la admirooooo un chingooooo jajajaa ok nop

    marce

    ResponderEliminar
  3. si hermana me encanta como lo agarra yo haria lo mismo

    ResponderEliminar