martes, 24 de abril de 2012

FanFIC no. 1, Rob Asistiendo a la Audición para Edward Cullen

CHICAS: Esta es una verdadera sorpresa para el Blog y las lectoras, es un FIC (relato imaginario) realizado por una de las chicas de este blog, es la primera creación de nuestra amiga y esperamos muchas mas.  Trata sobre la preparación de Robert Pattinson para la primera audición del papel de Edward Cullen en Twilight... 

Agradecemos a Irina por su hermoso trabajo,  DISFRUTEN EL FanFic esta muuuuy Interesante!!

*****************************************************************************************************

FAN FIC NO. 1          
AUDICION DE ROB   I
por Irene Mendoza


L.A., abril de 2007

Rob

DIA 1

<<Doble afeitado. Mierda, cada vez tengo más barba>> pensé. << ¿Cómo voy a parecer un tío de 17 si parezco un oso? ¡Ni de broma! Espero no tener que depilarme o algo así. Bueno, ya estoy dando todo por hecho todo y con la racha que llevo… no, no doy el perfil para el personaje, que va>>

Me miré en el espejo. No tenía mala cara a pesar del sueño atrasado por culpa del jet-lag. Pero 17…


<<Es la última>> les dije a mis padres, <<si esta audición no sale lo dejo y me dedico a la música>>. Stephanie, mi agente en U.K. me había estado dando la lata durante meses con la dichosa audición. Y casi le hago caso porque hasta preparé una grabación casera caracterizado del vampiro Edward Cullen pero al verlo terminado (yo hacía todos los personajes) decidí no enviarlo. Había sido Nick, mi nuevo agente en USA gracias a Stephanie, el que me había apuntado al casting de Crepúsculo y para mi sorpresa, solo con mi book había conseguido pasar la primera criba a la que, según ella, se habían presentado más de mil aspirantes de todo el mundo.

Nick me recogió en el aeropuerto y me alojó en su casa. Estaba sin blanca pero eso de pedir dinero a  mis padres… tengo mi orgullo. También se puso en contacto con mi amigo Tom para darle mi dirección en L.A. Parecía un gran tipo después de todo, aunque un poco pelma. De camino a su casa no paró de darme instrucciones en el coche, ropa limpia, afeitado, buena cara. Eso incluía no oler a alcohol o tener resaca. Yo tomando té helado, ¡yo, joder!

Toda la culpa la tenía una maldita fotografía, esa era la verdad. Nunca tuve la intención de acudir a la audición hasta que la vi. Había pensado hacer turismo por L.A. con Tom pero Nick me enseñó una foto de la actriz que había sido elegida para el papel protagonista, el de Bella Swan. Por ella me había decidido a intentarlo. Estaba allí para conocerla.

Tom Sturridge, optimista por naturaleza, me animó desde el principio. Según él no tenía nada que perder. Era uno de mis mejores colegas desde la infancia y llevaba casi un mes intentando encontrar trabajo en L.A. Había conseguido varias audiciones y tenía proyectos por concretar en U.K. Yo en cambio nada y ya me estaba cansando. Lo último había sido aquella película en España sin fecha de estreno y que seguramente no vería nadie. Después de eso meses sin nada y ni una oferta. <<¡Futura promesa, el nuevo Jude Law, ja!>>



La misma tarde de mi llegada quedé con Tom en su hotel.
-          ¿Qué tal la audición, tío?
-          Mal Rob, no daba el perfil necesario. Ya sabes.
-          Vaya, lo siento.

-          No lo sientas tanto porque gracias a eso he conocido a un par de tías que están buenísimas y a las que les encanta mi acento. He quedado con ellas esta noche. Por cierto, para mí la rubia.

-          ¡Joder, Tom! ¡Siempre haces lo mismo! Tío sabes que odio tus putas citas a ciegas.

-          En vez de darme las gracias… ¡Tú te lo pierdes, más tocan desagradecido!
-          Además, no puedo beber sino mi audición se irá a la mierda y Nick me matará. Según él tengo un gran potencial. El pobre tipo debe de creer que le voy a hacer rico. No, no voy a salir, no insistas.
-          ¡Eh, no te amargues Rob, disfruta! ¡Estás en Hollywood!
Y no insistió más.

--------------

    Clic en Mas Información  para continuar el FIC 

Durante el vuelo a L.A. me leí el libro de un tirón. Crepúsculo era una historia de vampiros diferente. No la empecé con muchas ganas. Era lo que podía llamarse una “novela para chicas” pero tuve que reconocer, no sin vergüenza, que el personaje de Bella pronto me había enganchado. 



Parecía una especie de diario, el diario de una chica extraña que se enamora de un guapo y solitario vampiro. Guapo era poco, se suponía que el personaje de Edward era un adonis, una especie de sex-symbol del mundo vampírico.

…de una belleza inhumana y devastadora…; como el semblante de un ángel…; labios perfectos; mirada intensa; rostro bellísimo; arrebatadora sonrisa…

Para Bella el vampiro era el ser más perfecto del universo. Hacía perder el sentido a las mujeres y provocaba envidia en los hombres. Para ella él era perfecto. Y ese era el problema. Yo no me identificaba para nada con él. Nunca me he tenido por un tío feo pero tan guapo y excepcional como Edward… Tom era el que siempre se llevaba a todas de calle. Yo las hacía reír y luego él se las llevaba a la cama, dejándome dormir la borrachera en su sofá. No recordaba la última vez que una chica me había durado más de un mes. Yo solo era Rob, un tío normal y corriente, algo bocazas e impulsivo y según muchos extrovertido y alegre ¿Cómo demonios iba a encarnar a aquel personaje perfecto y torturado?


DIA 2:
Mi agente llamó a primera hora desde el gimnasio, cuando yo aun dormía.  El jet-lag me tenía agotado. En L.A. eran las 8 de la mañana pero para mí, en realidad, eran las 12 de la noche, hora de Londres. La audición era en la casa de la directora, en Venice Beach y se retrasaba al día siguiente.

-          ¿En su propia casa? ¿Por qué? – dije despertando del todo.
-          Parece que las audiciones no están sirviendo de nada. La directora no está conforme con ninguno de los actores que ha visto y quiere probara algo nuevo. Además la actriz ya está harta y…

-          Nick, ¿quién es la actriz? – interrumpí.
-          Se llama Kristen Stewart. Es la que hizo “La habitación del pánico” con Jodie Foster. Creo que lo último que ha rodado ha sido algo de Sean Penn como director, no sé el nombre pero recibió buenas críticas. En fin, ya sabes Rob, apunta la dirección y pon la alarma a tu móvil. Tendrás un taxi en la puerta a eso de las 10. La audición es a las 11. Y ya sabes, nada de salir o de usar mi cocina. Y colgó.

<<Kristen Stewart… me suena pero… >> pensé. Estaba seguro de haber visto “La habitación del pánico pero no la recordaba bien.

Un arrebato de curiosidad y los nervios crecientes me hicieron salir a la calle en busca de un video club. Recorrí las calles comerciales cercanas a la casa de Nick con miedo a perderme por L.A. hasta que encontré un cajero de DVD en alquiler. La lista de sus películas era extensa. Elegí “Into the wild” aunque al parecer en esa Kristen no era la protagonista, pero era la que Nick había mencionado como más reciente. Compré comida preparada y regresé a casa de Nick. Estaba solo así que después de comer me eché en el sofá del salón y me quedé dormido. Me desperté a eso de las 7 de la tarde. Mi agente no había dado señales de vida, ni Tom tampoco aunque poco después recibí un mensaje en mi móvil que me hizo sonreír: ¡Qué noche, tío! Me encantan las chicas de L.A.!

Volví a tener hambre así que pedí una pizza por teléfono y mientras me di una ducha. Regresé al sofá y me tumbé dispuesto a hacer la digestión y ver “Into the wild”. Pintaba bien, buena, sí. El actor me era desconocido pero hacía un buen personaje. Era lo que yo quería conseguir, papeles interesantes, no muy importantes pero que me hiciesen crecer poco a poco, coger seguridad como actor. Dejé de seguir la historia un momento para mandar un mensaje  a mis padres cuando la vi. Una chica morena, delgada, de piel muy pálida y ojos claros. Kristen. Me incorporé del sofá con la vista clavada en la imagen de aquella chica. La misma chica de la foto pero con otro color de pelo y… más ligera de ropa.

 Shorts y camiseta de tirantes, sin sujetador. Era sencillamente preciosa, con una belleza dulce y sexy a la vez y un aire muy vulnerable que me cautivó. Pronto desapareció de la historia y me lancé hacia el mando para comprobar angustiado si volvía a aparecer aquel ángel. Pasé escenas como un poseso hasta que regresó Tracy-Kristen ¡cantando!. Y encima tocaba la guitarra. ¡La mujer perfecta! Era tan deliciosamente hermosa y dulce que me acabé cabreando con el personaje principal, que renuncia a ella para seguir con su estúpida aventura existencial. <<Tienes el cielo delante, tío>>, pensé. La escena en la que Tracy se ofrece a él en la caravana, en ropa interior blanca, sus piernas desnudas, abiertas, me provocó un ataque de pura lujuria. Sus lágrimas al despedirse, sus ojos perdidos, su boca entreabierta, sus labios rozando sus dientes blancos, aquellos ojos… Había algo salvaje y perturbador en aquella chica. No era solo su personaje, era su forma de mirar, su cuerpo frágil, sus largas piernas, sus redondos y pequeños senos.

<<Algo no anda bien en tu cabeza, Rob>>, pensé al notar como una agradable y cálida sensación comenzaba a alojarse en mi estómago para finalmente centrarse en mi entrepierna. ¡Se me estaba poniendo dura!

No pensé, dejé la película con la imagen de Kristen congelada en la pantalla del televisor. Un perfecto primer plano de su rostro con la boca entreabierta, los labios en un mohín de anhelo, sus ojos claros acuosos llenos de dulzura, ¿azules o verdes?, mirándome, su piel blanquísima, pecosa, preciosa. La imaginé tan cálida y suave, tan…

Mi mano se deslizó instintivamente hasta mi bragueta y no pude reprimir un profundo suspiro al palpar la erección que escondían mis pantalones.
La cosa hubiese ido a mayores de no haber aparecido Tom. Le abrí la puerta muy molesto por la interrupción.

-          Qué, ¿durmiendo? Es temprano -. Me miró extrañado.
-          No, ¿qué quieres?
Entró, se sentó en el sofá y contempló el rostro de Kristen.
-          ¡Guau, qué monada! ¿Qué peli es?
-          “Into the wild” – respondí sin ganas.
-          ¿Y la preciosidad?
-          Kristen Stewart. Mañana audiciono con ella – dije sin inmutarme.
-          Tío, ¿hace cuánto tiempo que no echas un polvo? – dijo Tom echándose a reír.
-          Me voy a dormir – dije asqueado.
-          Yo también me voy. Estoy agotado. Ya me entiendes – dijo guiñándome un ojo y canturreando L.A. woman-. Suerte mañana.
-          Sí, claro – gruñí -. Gracias.
Esa noche soñé con Kristen por primera vez en mi vida.

**********************************************************

.CHICAS: Espero que les haya gustado tantooo como me gusto a mi, es de los mejores FANFICS que haya leído y todo un orgullo que sea una de nuestras amigas ROBsessed la talentosa escritora del Fic:  IRINA.


Felicidades amiga Me encantooooooo!   ¿Y a ustedes chicas les gusto?
. ..........................................próximamente la segunda parte........................................

6 comentarios:

  1. Vuelvo a empezar a leer el fic, es como la cuarta o quinta vez... y cada vez me gusta más. Amo esta pareja y lo que me han hecho vivir y conocer el amor a través de ellos. Estoy esperando el lunes ansiosa para leer el reencuentro de mis amores. Creo que ambos son perfectos juntos. Ojalá no terminara NUNCA este fic pero se que todo lo bueno tiene un final, aunque no siempre es lo que queramos. Besos Irina y GRACIAS INFINITAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Leer esto es como adentrarse en la vida real de ROBSTEN, como un trascamara I love it!!!
    Me encanta la manera de escribir de Irina

    ResponderEliminar