jueves, 26 de abril de 2012

FanFIC no.8, “Festival de Roma III.Kristen”


Chicas creo que no soy la única que esta pendiente del monitor cuando vemos los Fics de Irina ¿Cierto?!!...  al menos muchas seguimos la historia que Irina tiene muy apegada a la realidad y muuuuuy Interesante, nos tiene picadas.. .
En esta ocasión el FIC es la continuación III del  Festival de Roma 2008, esta vez contado el relato por Kristen,  donde ella nos cuenta el fastidio en el que se esta convirtiendo su celoso novio Angarano y encima siente celos de las chicas que se le acercan a Rob en una salida que tuvieron con Catherine Hardwicke...
Irina: ¿En que capitulo corta Kristen a Angarano?.. ya me urge leer eso!
 .

****************************************************************************

FAN FIC NO. 8           
FESTIVAL DE ROMA III.KRISTEN
por Irene Mendoza


FESTIVAL DE ROMA III


  Kristen  


 Volver al hotel fue como despertar de un sueño, de un dulce sueño. Porque Mike me esperaba e iba a tener que darle explicaciones. Explicarle por qué no había contestado a sus llamadas y por qué le había enviado aquel mensaje tan borde: No me llames ahora. Estoy trabajando. Rob me había visto apagar el móvil enfadada pero no había dicho nada. El era así, incondicional y no hacía preguntas incómodas. No se comportaba como un pegajoso inseguro. Con él me sentía tan tranquila… Volvía la Kristen segura de sí misma, divertida, feliz. ¿Por qué últimamente con Mike ya no lograba sentirme así?
Todo se había torcido tras el Comic Con. Yo misma reconocía  que me había comportado como una frívola caprichosa, tonteando con Rob tan descaradamente. Todavía no entendía lo que me había pasado aquel día.  
Pero lo peor era que Mike se había convertido en mi sombra a partir de entonces y eso me causaba vergüenza. Sí, vergüenza de presentarlo como mi novio, porque parecía que yo era una niñata a la que su novio debía vigilar. Y también me causaba problemas con mi representante porque Ruth decía que eso no era bueno para mi imagen. ¿Eso o él?

-------------


Catherine me llamó llegando al hotel. Iba a salir con algunos colegas que también estaban en el festival y pensó que a Rob y a mí nos gustaría ir. Mike había decidido quedarse en el hotel, dijo.
-          ¿Vamos? – le pregunté a Rob.
-          ¿A conocer la noche romana contigo. Por qué no?
Lo dijo dedicándome una de esas arrebatadoras sonrisas suyas que me hacían olvidar hasta de mi nombre.

-          


-          Pues voy a cambiarme de ropa y bajo enseguida – dije entusiasmada.


Clic en Mas Información  para continuar el FIC 


Pero al rato bajé acompañada de Mike, que se lo había pensado mejor y nos acompañaba. Rob me esperaba en el hall del hotel con Catherine y al verme aparecer con Mike frunció el ceño. Mike nada más verlo me agarró de la mano y me dio un beso en la boca que me pilló por sorpresa. Rob miró para otro lado alejándose de nosotros.

Lo que iba a ser una noche de diversión se convirtió en una tortura. No me miró en casi toda la noche y tampoco se acercó a hablarme. Mike se la pasó pegado a mí como una lapa y Rob se dedicó a tontear con toda italiana que se le puso por delante. ¡Y encima tenía un éxito arrollador!

La rabia al verle charlar con una morena muy guapa me invadió. Le susurraba al oído y ella se reía a carcajadas. <<Eso es exactamente lo mismo que hace conmigo, el muy capullo>>, pensé muerta de celos.

Para compensar me puse más cariñosa con Mike tocándole y hablándole al oído, a pesar de que no era mi estilo comportarme así en público. Eso provocó que Rob me mirara y se decidiera a agarrar por la cintura a la italiana. Mi imaginación voló y por un momento pensé que iba a besarla. No pude aguantarlo más. Me sentía enferma y me fui al baño antes de que Mike se diese cuenta de que estaba  a punto de echarme a llorar.

<<¿Pero por qué estoy así, qué coño me pasa?>>, pensé mientras lagrimas de impotencia caían por mis mejillas. Tardé un poco en serenarme y al salir no vi a Rob por ninguna parte.

-          ¿Y Rob? – pregunté.

-          Ni idea, ha desaparecido – dijo Mike con una gran sonrisa -. Se habrá ido con la italiana.
El comentario me puso histérica y le mandé un mensaje desesperado: ¿Dónde estás?. Pasaron unos minutos que se me hicieron eternos y como no contestaba busqué a Catherine y le pregunté también a ella.
-          Catherine, ¿has visto a Rob?

-          Se ha marchado al hotel, cariño.

-          ¿Solo? – pregunté angustiada.
-          Creo que sí. Me ha dicho que estaba cansado.
La dejé con la palabra en la boca y fui directamente a donde estaba Mike que por fin parecía estar pasándoselo bien.
-          Mike, quiero irme ya. Estoy cansada.
-          ¿Ahora?
-          Sí, ahora – dije impaciente.
-          Venga Kristen, ahora que nos lo estamos pasando bien. No seas aguafiestas.
-          Mira quien habló. Has estado toda la noche con la cara larga.
-          No empecemos, Kristen. No tengo ganas de discutir.
-          Vale, pues quédate si tanto te apetece. Yo me voy.
-          Bien, vete.
Me disculpé con Catherine y me las apañé para pedir un taxi. El día había sido maravilloso y ahora estaba harta, cansada, enfadada, triste. <<¿Por qué Rob no me ha contestado>>. Sabía que de habérselo pedido a él me hubiese acompañado. Mike me tenía harta. <<¿Para qué habrá venido?>>.


 

Llegué al hotel sin soltar el móvil, esperando un mensaje que no llegaba, paranoica perdida, pensando que Rob ya estaría en su habitación y quizás con la italiana esa. Enloquecí y cuando estaba llegando a la mía me di la vuelta y llamé a su puerta... .

Continuará...
*************************************************************************************************************************************************
.
  Se quedaron EMOCIONADAS?,..   SUSPIRANDO?,.. ENCANTADAS CON ESTE FIC?,... pues no quisiera adelantar nada.. pero les aseguro que a partir del fic 9  se les va hacer un VICIO  como me paso a mi..  y lo peor volando entre nubes..  queda de promesa y verán que no miento.. ya me contaran uds, en el  próximo...

1 comentario:

  1. Te lo juro me encantan tus fics!! Son super realistas!

    ResponderEliminar