domingo, 27 de mayo de 2012

Aviso Especial de Fic Lemmon

La Autora del FIC deja este mensaje:

"Bueno chicas, la hora de la verdad para nuestra pareja ha llegado. Este es un aviso de lo que en los fics se llaman lemmons (no tengo ni idea de por qué se llaman así, si alguien lo sabe que me saque de mi ignorancia, por favor), sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que me leen. A partir de ahora en los fics podrá aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones.

Como autora de esta historia, basada en hechos reales, intento representan la relación de amor de dos personas adultas y mayores de edad, no es solo sexo. Dicho esto lo considero algo hermoso entre una pareja que se quiere, que se respeta y que lo decide en igualdad, sin coacciones y siempre tomando precauciones.

Quiero aclarar que esta es mi opinión personal, que considero el sexo con amor algo bello y completamente natural y que dejo a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no."

                                                        ATTE. IRINA

El día de mañana publicaremos por primera vez un FIC-Lemmon escrito por Irina, para que estén pendientes de ello y tomen sus consideraciones.

12 comentarios:

  1. WOW, me parece interesante! :D
    yo tambien tengo la duda de porque se llaman lemmons, asi que si alguien nos quiere aclarar se lo agradeceriamos mucho.
    Me encantan tus fics Irina, sigue asi. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira un "Lemmon" me parece que es una palabra creada para relatos japoneses con contenido sexual, pero la palabra se ha generalizado y usado mucho mas para relatos con descripciones sensuales de Amor/sexo que es éste nuestro caso.

      Eliminar
  2. Me parece genial que os tomeis esto muy enserio y ke os procupeis por las niñas ke puedan leer los FIC!!

    Fic Lemon significan que detallan escenas sexuales.

    Ya kiero leer el nuevo FIC!!

    ResponderEliminar
  3. irina a que hora los cuelgas los fics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fic lo publico como a la medianoche generalmente

      Eliminar
    2. aky en españa ya son las 00:16!! por si ya lo kieres publicar!

      Eliminar
    3. jajaja!!! gracias.... pero para España el horario es 7 am

      Eliminar
    4. horarios de publicacion: México 12 pm.. Argentina 2 am, España 7 am

      Eliminar
    5. jajaja pos nada me voy a dormir y a despertarme prontito!!

      Eliminar
  4. dios irina me tienes llena de curiosidad desde el viernes, cuando dijiste que el proximo capitulo iba a tener lemmon, no voy a poder dormir hoy esperando que actualizes...oye hoy por la tarde vi que ni mi robert ni kristen ganaron en cannes (algo de lo que me siento muy triste pero realmente muy orgullosa de ellos, solo haber llegado aya es un gran honor) pero dejando de lado lo que pienso se me ocurrio una idea, seria maravilloso que escribieras un fic futurista de como seria si robert o kristen ganaran un oscar, quiero decir la reaccion que tendria el otro (de felicidad logicamente) bueno lo que te quiero pedir es que si podrias hacar un fic con este tema, seria maravilloso lo dejo a tu imaginacion...saludos desde venezuela, una de tus mas grandes seguidoras VICTORIA :)

    ResponderEliminar
  5. ahora no puedo esperarrrrrrr!! jajaja y gracias x la aclaracion!!

    ResponderEliminar