jueves, 24 de mayo de 2012

BurBuja Robsten

Muchas PDA en el after party de On The Road...
Cuando vi las fotos lo primero que pensé fue: Me alegro que ya no se escondan!!!, siempre crei que eso hacia más complicadas aún sus vidas, y creo que luego de ver estas fotos van a coincidir conmigo en que se los veia muy relajados y con ganas de dejarse ver....
Despues de todo no hay razón para no mostrar su amor....

                                               AHHHHH! Muy ROBWARD...  Es tan dulce!!


MAS FOTOS DESPUES DEL CORTE










5 comentarios:

  1. esta era la imagen que tanto deseaba ver y x fin se me hizo,estoy feliz por ellos,se ven tan romanticos y lo mejor enamorados,que tiernos....que suerte tiene Kristen con ese papasito de ROBERT.

    ResponderEliminar
  2. NADIE PODRIA HABER SIDO EDWARD CULLEN SOLO ROB..QUE TERNURA DE MIRADA Y DEVOSION QUIERO UNO ASI....LIZZZ MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo... Solo Rob podria ser Edward... No puedo separarlos para mí son uno solo, Es el hombre perfecto!!

      Eliminar
  3. Rob es tan perfecto en todos los aspectos y sentidos, por eso en la ficcion es Edward,pero en la vida real esa esencia solo la tiene Rob, como dice queenmary son uno solo.

    ResponderEliminar
  4. Es tan tierno y protector, divino!!

    ResponderEliminar