miércoles, 30 de mayo de 2012

Cronenberg habla sobre buscar el nombre de Rob en Youtube

Otro video de la conferencia de prensa de Rob para Cosmopolis en Lisboa (Añadida Traducción)

Los gritos y la espera son para Robert Pattinson, el actor de la Saga Crepúsculo está en Lisboa con el director David Cronenberg para presentar la película 'Cosmopolis' hasta dónde (los seguidores) se han allegado muy temprano para garantizar un lugar junto a la alfombra roja.


Fan: ella esta desde las 11, yo estoy desde las 11.30 y ella esta desde las... (se corta)
Periodista: ¿Si le pudierais decir algo esta noche aquí, que le diríais?
Fan: ¿cásate conmigo? no no no
Fans: Que es lindo, Eres muy guapo
Otra Fan: Que es un momento único en Portugal no? No todos los días Robert Pattinson viene a Portugal


La elección de Robert Pattinson para el papel del protagonista fue fácil.


David: Era muy barato y estaba disponible. Y eso siempre es importante en una película de bajo presupuesto. Pero a parte de eso oí decir que obedecería las órdenes del director. Y eso también es bueno.
NOTA COMPLETA AQUI

Rob: hablé con David sobre el proyecto e hice una investigación sobre él en Rotten Tomatoes y tenía una media de 98%, lo que era poco probable que fuera a hacer una mala película.
David: El me buscó en Rotten Tomatoes y yo busqué entrevistas suyas que había dado. Eso nos da una percepción de quién es él, como persona o sobre como actúa...será que tiene sentido del humor? Para mí eso es muy importante


Cosmopolis adaptó el libro de Don DeLillo con el mismo nombre. Fue el productor portugués Paulo Branco quién le dio a conocer el libro al director. El guión fue escrito en 6 días.


David: Don DeLillo escribe diálogos muy específicos y maravillosos en todas sus novelas pero incluso aquí eran más intensos. Transcribí sus diálogos íntegros, eso me llevó tres días. Libro aquí, ordenador aquí. Y en los tres días siguientes completé la acción. Leí todo y me dije ¿Esto es una película? Si es una buena película y me gustaría hacerla.


El papel en Cosmopolis se presenta para Robert Pattinson el alejamiento de su trabajo como vampiro en la saga Crepúsculo y lel cambio ya se nota en las preguntas que recibe


Rob: Normalmente me preguntaban cosas como ¿cual es tu comida favorita? o como sería tu cita perfecta?  Cosmopolis hizo que las personas pasaran a preguntarme  ¿Qué piensas sobre la economía?
De repente, en Cannes, me di cuenta que comencé a hablar de forma muy confiable sobre cosas de las que no sé absolutamente nada. Me tengo que contener.


David: Lo que ocurre es que los economistas mundiales tampoco saben de lo que están hablando. Así que cualquier cosa que Rob diga sobre economía o inversiones es igualmente válido.


(estás chicas son españolas así que no hay que traducir )


Periodista:  ¿Os gustan las películas de Cronenberg?
Fans: no.. más o menos. Bueno después de ver que él iba a hacer esto quizá vimos más (películas suyas)


Periodista:  ¿Por qué Keep calm end Love Robert Pattinson?
Fans: sabemos que el fenómeno Robert Pattinson es mundial y nosotras queremos demostrar que conseguimos mantener la calma porque él nos gusta y siempre le dan muchos besos ... y en nuestra página surgió la idea de las camisetas y sentarnos a aplaudirle


Periodista:  ¿Y no vais a gritar como las otras fans?
Fans: no, no. Vamos a aplaudirle por lo que es. Y él es un gran actor. Y una gran persona también.


En la película, Robert Pattinson es un millonario que quiere atravesar Manhattan en limusina para cortarse el pelo en un día aunque eso es prácticamente imposible. Si el actor tuviera que hacer ese viaje en las mismas circunstancias tendría que ser por un motivo muy importante


Rob: Quizá para ver Cosmopolis....
David: Ves? Sabía que él tenía la respeusta
Rob: Es una respuesta ridícula
David: Sí, porque sería exhibida en un solo cine en el lado oeste de la calle 47
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario