domingo, 20 de mayo de 2012

Cronenberg lleva a R-Patz a dar una vuelta

Nueva revision de Cosmopolis por The Independent (Reino Unido) -

          The Independent es un Portal de noticias, la revision pertenece a su seccion arte y espectaculos.    Curiosidad: al leer el articulo me llamó la atencion que nombran a Rob por su apodo RPatz. Será solo este medio o en su pais se acostumbra llamarlo así?


¿De qué estamos hablando? Una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Don DeLillo (2003) Cosmópolis , a cerca de un multimillonario joven inversionista que intenta hacer su camino a través de Manhattan en una muy elegante limusina a fin de obtener un corte de pelo.
A través del espejo de la limo, oscuramente Cronenberg lleva a R-Patz a dar una vuelta a través del sexo, la riqueza y la muerte.
Prime movers : Está dirigida y adaptada por David Cronenberg.

Las estrellas : el protagonista es Robert Pattinson, y el resto del elenco es superior también: Juliette Binoche, Samantha Morton, Paul Giamatti, Jay Baruchel y Kevin Durand toda la estrella.

Los primeros rumores : Empire, comentó: nuevo, oscuro, brillante de tiro rápido trailer "Robert Pattinson está viviendo el sueño despierto de todo aprendiz en el nuevo trailer de Cosmópolis - al parecer.Es cierto que hay más de.las cepas cronenbergianas de sexo, la muerte y la paranoia de lo que te gustaría encontrar "
The Hollywood Reporter dice, " Cosmópolis de David Cronenberg, un drama futurista nihilista (¿hay de alguna otra clase?) con una gran cantidad de droga que alimenta el sexo y la locura de mostrar la calidad actoral de Pattinson. La película podría ser otra oportunidad de dejar ser solo otra cara bonita para Rob (si es torturado) frente a ... pero Pattinson afirma que Cosmópolis le ha dado bolas".
Información privilegiada: R-Patz es bastante fan de Cronenberg y esta muy agradecido al director por haberle dado una oportunidad en una pelicula "seria". Tanto es así, se llevó a cabo una sesión fotográfica de 13 horas para la revista francesa de moda Premiere a fin de rendir homenaje a la obra de Cronenberg (incluyendo salir en un sofá con una vagina en el estómago y una puesta en escena de trío con él y una mujer embarazada).

Es muy bueno que ... A juzgar por los trailers, va a haber un retorno de alto voltaje para Cronenberg y quién sabe qué impacto interesante podría tener en los gustos cinematograficos de las jóvenes e impresionables Twi-hards ...

Es una lástima que ... El trailer más reciente proclama: "Por último, la primera película sobre el nuevo milenio" - que parece un poco arrogante, para ser honesto, por no hablar de falta de caridad hacia los últimos 12 años de la película.

Hit potencial : Cosmópolis está en Cannes, donde normalmente su recepción podría tener un gran impacto - tiene R-Patz en ella. Le hará muy bien, incluso si todos los críticos la odian.

La información:  Cosmópolis se estrena el 15 de junio.

                                    
                                               Fuente: independent.co.uk. Via: spunk-Ransom                          
                                                      Traduccion : robertpattinsonenespanol

3 comentarios:

  1. oigaan! voten!! por la pelicula de cosmopolis!!

    http://www.movieparliament.com/2012-cannes-coverage.html

    ResponderEliminar
  2. jajaja olvide decir porfavor!! jejeje :D

    ResponderEliminar