miércoles, 9 de mayo de 2012

El Photoshoot fuera de Serie de Rob

El Photoshoot mas Extraño que hayamos visto de Rob
Es normal que al ver las foto pensemos en Cronenberg, y es que en articulo el mismo ROB confiesa que al termino dela entrevista el fue el que dio la idea de montar el photoshoot misterioso en homenaje al cineasta genio..

Estrella de Cosmópolis, la nueva película de David Cronenberg, en competencia en Cannes, Rob tuvo una sesión de fotos locas que duró 13 horas! 

En general, cuando se organiza una sesión de fotos con un actor, cuyas películas ascienden a más de 2700 millones de dólares en todo el mundo, excepto a alguien frío y tímido, alguien con una imagen controlada y con una medida de salvaguardia; Todo está programado para el último minuto, sobre todo si el actor llega tarde, todo tiene que ser iniciado de nuevo. Digo "en general" porque todo esto no se aplica a Robert Pattinson! Es al final de la entrevista que el actor se le ocurre la idea de una sesión de fotos dedicada a las películas de David Cronenberg. Como un homenaje a su respeto por el cineasta, que, trabajando él en Cosmópolis, le ofreció no sólo un pasaporte para después de Crepúsculo, para agradecer la oportunidad de venir y celebrar su entrada a la edad adulta, en las escaleras de Cannes el 25 de mayo. Para decir que él se involucró en la realización de la sesión de fotos es un eufemismo. Las primeras imágenes de escáneres y Videodrome que hemos preparado para él como una inspiración para las instantáneas en el futuro llegó de nuevo a nosotros con un comentario inesperado: Rob sentía que no eran más atrevidos, con ganas de empujar todos los límites con este rodaje - el completo contrario de lo que alguien en su posición habría pedido. Dos días después, la fotografía Eliot Hazel Lee y su equipo - un poco extraño para este tipo de fotografía (un artista de maquillaje de efectos especiales, una mujer embarazada ...) - se reunieron en un hotel en el centro de Los Ángeles glummy para dar el visto bueno de este rodaje, que duró exactamente 13 horas. Después de ver los resultados de este Photoshoot, estamos apostando que no van a mirar a Robert Pattinson de la misma manera. Que la pretensión última que todavía podría pesar sobre el actor volará tan rápido como apareció.

1 comentario:

  1. Fotos raras, sí pero Rob está genial en todas ellas. Y los comentarios que hacen sobre él también me gustan, ya es hora de que le respeten más y le tomen en serio. El lo está intentando con todas sus fuerzas.

    ResponderEliminar