jueves, 24 de mayo de 2012

Fotos de Rob y Kristen en el After Party de OTR

por primera vez veos fotos ROBSTEN BESANDOSE EN PUBLICO Y CON MUCHA TERNURA!!! WOW!!   QUE EMOCION!!!!!


A esto le llamo destino Edward y Bella....
(lo siento Angarano a veces nos toca perder)


beso Robsten real!!
A ESTO LE LLAMAMOS AMOR ROBSTEN!!! 
Y LAS FANS NOS MORIAMOS POR VERLOS ASI


CON TODO Y VIDEO

es increible lo que vemos en este video.. Acaso son Edward y Bella grabando?? no!!!! son Rob y Kristen que felicidad y que lindos se aman....


MAS FOTOS DESPUES DEL CORTE


estoy hiperventilando chicas

QUE LINDOS ABRAZANDOSE!



 
ROB SIEMPRE LA BESA EN LA FRENTE, SE RESPETAN Y SE QUIEREN



 
UPS!! YA CACHO ROB AL PAPARAZZI Y CREO SE ENOJO
 
PERO QUE IMPORTA SI PUEDE ESTAR CON SU NOVIA

se abrazan y se besan ya en publico !!!!

ya no hay nada que ocultar





Large/Untagged



    



MQ/Untagged




Large/Tagged

8 comentarios:

  1. No se ustedes pero a mi me ha quedado una GRAN GRAN sonrisa para toda la mañana.. que inspiración... puro amor chicas... nos moríamos por verlos así, hoy les vale a ellos que los vean o no los vean porque están mas que felices en Cannes con sus 2 películas, están en igualdad de circunstancias, están triunfadores y emocionados de lo que están viviendo por eso nos comparten estas imágenes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha emocionado tanto verlos así que casi me caía la lágrima. Puro amor y felicidad. Da alegría ver que son así de cariñosos entre ellos.

      Eliminar
  2. Que bellas imágenes, morí al verlos confirmando lo que todas sabíamos jajaja, ARRIBA ROBSTEN!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Rob que chistoso en el video, siempre con sus gestos tan graciosos,me muero por saber que platicaban.

    ResponderEliminar
  4. Kristen al final del video como acaricia el pelo y la nuca de Rob,wow wow y mas wow esto es puro amor.

    ResponderEliminar
  5. Q LINDOOOOOO!!!!!! Sólo de kristen no sentimos celos, sino mucha alegría de verlos tan felices... Imágenes y video muy inspiradores para este día. Gracias por compartirlo tan rápido con nosotras.

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLE!!! Entre esto y el esperadísimo fic de mañana uf, que calor!!! Chicas, nos vais a tener que ir racionando la información ;D si no quereis que nos acabe dando un chungo.

    ResponderEliminar
  7. Por Diossss!!!casi muero al ver el video. Me encantan ellos 2, son un amor!!!Gracias chicas por subir esto!!

    ResponderEliminar