sábado, 12 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños ROB !!!

Cada año que pasa más me seduces. Cada año que cumples más me atraes. Cada año que paso contigo parecen minutos, por eso me gustaría vivir eternamente para poder disfrutar de tu eterna sonrisa, tu mirada magnetica y tu increible personalidad  porque los años van y vienen pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre... 

Esa fue mi frase para Rob, este espacio es para que Uds. puedan dedicarle su frase...
              

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para ti, querido Rob, espero que estes feliz, acompañado de todos los que te quieren, que hoy no te persiga ningún paparazzi y que sonrías mucho, muchísimo porque cuando lo haces sale el sol. Gracias por estar en este mundo. (Levanto mi copa, bebo y desde mi ventana suelto un beso al aire para que le llegue hasta Londres). A tu salud, hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felic cumpleaños Rob!!... sabemos que estas pasando el cumpleaños con todos los que te quieren en tu amado Londres con tu familia y tu novia, que mas puede pedir a la vida?? nada mas que felicidad... felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños rob!!
    Pasalo en grande en compañia de tus seres queridos...feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños rob!!
    Pasalo en grande en compañia de tus seres queridos...feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  5. felizzzzzzzzz cumple mi rob. te deseo mucho mas exitoss y mucha salud para vos y tu famila. besossss

    ResponderEliminar
  6. pues de qe es una increible persona..y qe siga siendo asi de..sincero y divertido..aww ya tiene 26 añitos y los qe le faltan..solo espero qe lo pase super bn en compañia de su familia y amigos y de kristen jijiji

    ResponderEliminar