jueves, 24 de mayo de 2012

Frases para la Robsesion fama II

Hay muchas frases que durante todos estos años han hecho que nos enamoremos incondicional e irrevocablemente de él... simplemente por eso, porque es simple, espontaneo, divertido, reflexivo, ocurrente, esta nueva seccion está dedicada a su personalidad, y esa maravillosa manera que tiene de mostrárnosla provocando cada vez más nuestra ROBSESION.

Frase del día:  "Me gustaría pensar que no he cambiado mucho. Dentro de mí creo que no he cambiado. No veo ninguna ventaja a la fama. Estoy contento con la vida que tengo ahora. Tengo los mismos dos amigos que he tenido desde que tenía 12 años, y no veo por que eso cambiaría. "
                                                                   -Robert Pattinson

                                           
                                       Hoy: Frases acerca de la Fama II


  "Esto es mucho. Siento lo mismo en mi mente. Supongo que era una persona bastante paranoica de todos modos, por lo que realmente no me siento bien cuando la gente está mirándome. No se realmente si estoy en el trabajo correcto. No me gusta que me saquen fotos. No me gusta la atención"

"Nunca hago nada normal de todos modos. Acabo de conseguir otras personas para hacerlo ahora "[risas] -Comic-Con 2009 (Cuando se le preguntó cómo podía actuar normal con los paparazzi detras de él)

"Es extraño, alguien pidió mi autógrafo el otro día. Como terminé la escuela y realmente no estoy haciendo nada por el momento, suelo deambular sin rumbo por Londres y  dos chicos que estaban cerca de los 30 se acercaron y me pidieron mi autógrafo. Yo estaba muy orgulloso en ese momento, ellos querían tomar fotos y esas cosas. También estaban deambulando y como me gustaba vagar por los alrededores  me encontré con ellos acerca de tres veces, y todas las veces su respecto por mí fue creciendo y creciendo y creciendo"


"No tengo ninguna razón para influir en la gente. Simplemente quiero hacer todo por mí mismo. 
Es decir, yo sólo quiero que alguien me de palmaditas en la espalda.(Risas) Es una locura. Parece algo completamente ridículo. No sé por qué. Hace tres años, yo no era capaz de influir en mi perro  para que camine." (Al ser nombrado una de las personas más influyentes en el mundo por la revista Times)

"Mucha gente piensa que en nuestras vidas tenemos que asumir una actitud para las fotografías y cosas por el estilo. Pero se convierte en una verdadera molestia cuando están tomando fotos de ti todo el tiempo. "

"Yo creo que la clave está en no perder nunca la referencia de tu pasado, no olvidar de dónde vienes y no dar la espalda nunca a los orígenes, la familia, los amigos de verdad. En equilibrio emocional es importantísimo para sobrellevar una profesión tan desequilibrante como ésta. Te resultará curioso pero mi ego era mucho más grande antes de rodar Crepusculo. A partir de ese momento ha ido menguando. Cuanto más me elogian menos me creo lo que me dicen."


Con la fama, su vida también es un circo? "Es una lucha constante… En las entrevistas, siempre digo que tengo una vida muy aburrida, porque trabajo todos los días. Al principio, cuando empezaba, me encantaba ir a las entregas de premios y las fiestas. Y ahora, apenas voy diez minutos, me quedo dormido en el coche y tomo el siguiente avión para volver a trabajar. Lo que me mantiene los pies sobre la tierra es trabajar todo el tiempo. No me aprovecho de la fama, como mucho, la uso para conseguir gratis unas gafas de sol, "

                                                                                                                               BY

El proximo Martes seguimos disfrutando de las frases que dejan al descubierto su hermosa personalidad... 

2 comentarios: