martes, 15 de mayo de 2012

Frases para la Robsesion

Hay muchas frases que durante todos estos años han hecho que nos enamoremos incondicional e irrevocablemente de él... simplemente por eso, porque es simple, espontaneo, divertido, reflexivo, ocurrente, esta nueva seccion está dedicada a su personalidad, y esa maravillosa manera que tiene de mostrárnosla provocando cada vez más nuestra ROBSESION.

Frase del día:  "No recuerdo quién lo dijo, pero un alma y un cielo deben existir porque la gente buena no es recompensada ​​lo suficiente en la Tierra. Siempre me gustó esa idea, eso tiene sentido."
                                                                   -Robert Pattinson

                                           Hoy: Frases acerca de su carrera

"No sé si soy particularmente divertido, me refiero a que una de mis piernas es más corta que la otra, hace que todo parezca muy difícil,  puedo practicamente verme como un idiota,  no sé si puedo ser ingenioso. Podría ser un problema ".  Comic-Con 2009 (Cuando se le preguntó si iba a hacer papeles cómicos en el futuro)
                                   
"Aspiro a ser Jack Nicholson. Me encanta cada uno de sus manierismos únicos. Yo solía tratar de ser él en prácticamente todo lo que hice, no sé por qué. Vi Alguien voló sobre el nido del cuco `s cuando yo tenía unos 13 años, y me vestí como él. Traté de hacer su acento. Hice todo como él. Creo que su tipo  me quedó grabado. "

"Ellos [Barnes Theatre Club] eran un grupo muy bueno, y por alguna razón, cuando terminé la obra entre bastidores, decidi que debía tratar de actuar. Así que hice una audición para Guys and Dolls y conseguí una parte diminuta como  bailarín cubano o algo así, luego en la siguiente obra me dieron el papel principal, y luego tengo mi agente. Así que todo se lo debo a ese pequeño club. "

"Ahora estoy decidido a hacer piezas muy raras, pero creo que exagere en las audiciones así que nadie confía en mí!"

" La mayoría de las películas que se están realizando ahora están diseñadas de tal manera que todo se trata de hacer un montón de dinero. No estoy interesado en la simple adición de más mierda a la pila. Prefiero no ser sólo parte de ella, de esa manera"

"Realmente no me gusta ver mis cosas. Me hace sentir enfermo. Te imaginas  lucir de cierta manera en tu cabeza, y cuando se ve la más mínima diferencia de lo que te imaginas... vete, 'basura'"

"Si yo hubiera sabido que esta película traería tanta locura, no sé si hubiera dicho 'sí' a la saga de Crepúsculo. Nunca pedí ser un póster-boy ". -
"Me gusta la gente loca a la que no le importa un carajo lo que digan los medios de comunicación sobre él."

A veces pienso, “¡Al diablo con la actuación, y entonces me doy cuenta de que podría estar trabajando en una tienda de zapatos, actuar es mucho más genial"

"He hecho un montón [de escenas de sexo],soy básicamente una estrella del porno"

"Suena raro, pero siempre estuve concentrado en este trabajo. Se trataba de mi primer empleo en América, así que me mantuve muy enfocado. Fui a Portland durante dos meses antes de comenzar la filmación, y no llegue a hablarle a nadie durante mucho tiempo al principio de las grabaciones. Nunca salia, pero simplemente se rompió todo eso a la mitad del camino. Y fue como, 'OK, la gente está empezando a pensar que realmente estoy loco'."

“Papá siempre quiso que yo fuese actor; supo no sé cómo que mi futuro estaba en el plano creativo”.

Ya que Rob nos ha deleitado con tantas de sus Frases podran encontrar esta seccion todos los Martes para seguir disfrutando de su increible y adorable personalidad...  

2 comentarios: