lunes, 14 de mayo de 2012

George es mi demonio interior

Bel Ami en Elle Girl (Russia)
       
Entrevista a Rob
Rob háblanos sobre tu nueva película. Dijeron que Nicole Kidman debería haber sido tu compañera en la película.
Correcto. No sé lo que pasó. Pero Nicole la canceló en el último momento. Al final Uma Thurman tuvo su parte.

Qué te atrajo de Bel Ami?
El año pasado cuando mi agente me envió el guión no tenía ni idea de quién era Maupassant. Me gustó el guión. Sin embargo, nunca había visto la novela.

Qué fue lo que te gustó de la historia? 
Parece que la historia es relevante ahora. El mundo está lleno de este tipo de hombres como mi personaje bajo sus trajes hay lujuria, envidia, malsanos celos y otros pecados. Estos chicos nunca están satisfechos con nada. Consiguieron lo que querían y comenzan otra cacería a la vez.

Justamente lo contrario a Edward?
Sí, A mí me gusta mucho. Creo que es un gran paso adelante, entregar al vampiro, interpretando a un tipo repugnante.

Es este personaje al menos un poco como tu?
Bueno, puedo decir que sentí realmente el personaje, me las arreglé para arrastrar algo endemoniado de mi subconsciente.

No fue difícil? tratar con tu lado oscuro no pudo ser fácil...
No, me gustó mucho. La experiencia de trabajar en un personaje negativo, todos estos hermosos trajes. En general fue genial.

Adoptarías este tipo de vida? Por ejemplo, ¿Cuánto dinero hay en tu cartera en este momento?
Miles de dollares

Wow, genial, Qué te comprarás después de la entrevista?
Papel higiénico lo que significa que estoy bien. El mismo viejo Rob.

No cambiaste nada?
Por supuesto que cambié, para peor. A los 17 años por ejemplo era mucho más guay, porque no sabía tantas cosas sobre mí mismo. (risas)

De verdad? Y cuál es tu pecado más temible?
Es realmente terrible, soy simplemente un mal hablado.

2 comentarios:

  1. Papel higiénico!!!!!!Ja, ja, ja, Rob me mata de risa.

    ResponderEliminar
  2. sigue teniendo el mismo sentido del humor :3 jajajaja

    ResponderEliminar