miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Habrán querido causa el mismo Impacto que tuvo Rob?

Rob nos quito el aliento cuando lo vimos en ese precioso traje color granate en la Premiere de Eclipse.    Ustedes que dicen CHICAS.. ¿Creen que Zac Efron, Andrew Garfield (que por cierto es amigo de Rob y el nuevo Spiderman), Ryan Gosling y hasta el atrevido de Will Ferrell se les vea igual de bien que a nuestro Bello ROB, causaron la misma impresión??
.
en mi humilde opinión: NOOOO lo creo!.. ademas eso de ser "copion" no les queda... bueno eso creo yo y ustedes que piensan??

3 comentarios:

  1. Rob tiene un porte impecable..los otros ni a los talones le llegan,tenes razon ser copion no sirve

    ResponderEliminar
  2. YO PIENSO IGUAL QUE MI AMIGA Y ESTOY DE ACUERDO CON ELLA EXACTO ROB LE QUEDA PERFECTAMENTE BIEN Y TIENE UN BUEN PORTE LINDISIMO E IMPECABLE Y LOS OTROS PUES NINGUNO DE ELLOS LES QUEDA BIEN EXCEPTO GOSLIN Y EFRON NINGUNO LO HACE MEJORRRR QUE ROBBBBB LA VERDAD NI TAMPOCO FERRELL JA JA JA
    LOOOO AMOOOO

    ResponderEliminar
  3. jaja pues hay niveles xD pues viendo las fotos le qeda mejor y por mucho a Rob..aunqe a el le qeda bien lo qe se ponga jejeje...

    ResponderEliminar