martes, 15 de mayo de 2012

Hago lo que puedo para sorprender


Rob habla de Cosmopolis y de competir con On The Road en Cannes 



Robert Pattinson, de 26 años, protagoniza a un banquero de Wall Street en Cosmopolis de David Cronenberg, filmada principalmente en la parte posterior de una limusina blanca gigante donde su personaje, tiene una cita con una mujer de 48 años de edad, la actriz francesa Juliette Binoche. 

 "Hay una escena en la que estoy seduciendo a otra mujer, desnudo, mientras me realizan un examen de próstata en la parte trasera de una limusina. La gente realmente no ve que muy a menudo eso en las películas," dice Pattinson, con una risa." Haz lo que puedas para sorprender a la gente."  


La línea de la alfombra roja también contará con pareja de oro de Crepúsculo, Pattinson y Kristen Stewart. Esta vez van cabeza a cabeza, con Stewart como protagonista de  la película On The Road que está en  la competencia . "Ya estoy poniendo excusas", bromea Pattinson acerca de su competencia amistosa en el festival. 
Sin embargo, en estas dos semanas, no se trata sólo de ganar el concurso, sino también de disfrutar de la ostentación en el sur de Francia. " Hay realmente algo glamoroso en Cannes", dice Pattinson. "Son los smokings y el modo del festival que mantiene el glamour. La gente realmente hace un esfuerzo."



Mientras que Penn y Pitt son los favoritos conocidos en Cannes, el festival de este año incluye una nueva generación de actores jóvenes que buscan trabajos más aventureros, incluyendo LaBeouf, Efron y Robert Pattinson.

"Cuando se fantasea acerca de cómo el mundo te ve como un actor, eres como," Quiero ser reconocido en Cannes '", dice Pattinson, quien recibió elogios de su director, Cronenberg, por su actuación en" Cosmópolis ".
Pattinson ya ha estado en Cannes para promover la película "Twilight", "New Moon" en 2009, pero está claramente encantado de formar parte de la selección principal.

"Esperemos que la gente no la odie", dice, aludiendo a las famosas audiencias vocales de Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario