martes, 15 de mayo de 2012

Un Vampiro en Wall Street

Increible entrevista de Rob para Telerama

Habla sobre Cosmopolis, sus nuevos proyectos y el final de la Saga


Les recomiendo que lean esta nota, a mí me encantó, habla de lo que siente con el final de la Saga, como se siente en la industria pero sobre todo de sus proximos proyectos.... algunos de ellos muy esperados por nosotras, tal vez nuestro deseo de escucharlo cantar nuevamente se haga realidad!!!


La entrevista se realizó en un club privado en Sunset Boulevard. Escondió su intensa belleza bajo una gorra de béisbol, una nuca rubia, una camisa lumberkjack, una camiseta blanca y pantalones vaqueros lavados. 
La entrevista se realizó en la terraza donde podría prender sus cigarrillos. Entre una tos ligera y risas nerviosas, él explica que no se siente como en casa.
Su sueño es trabajar en una comedia de humor negro de Todd Solodnz o en los dramas para hombres de James Gray o Jacques Audiard. "Tenía miedo de quedar separado del cine de arte y ensayo por el que siempre sentí pasión. Me daba miedo que nunca me ofrecieran nada interesante, que mi vida iba a pasar y que alguien me preguntara un día , así que además de Crepúsculo, ¿qué hiciste?. En esta industria, te encasillan facilmente" "Yo nunca había demostrado nada, nunca me deje engañar por la histeria que me rodea. Es el personaje que interpreto, Edward Cullen, el vampiro romántico, además, incluso antes de la realizaciion de la película , las niñas gritaban en las lecturas públicas de Stephenie Meyer

Cuando me llegó el guión de Cosmopolis: tuvo miedo de principiante / novato. "Yo estaba tan asustado de arruinar esto que me pasé una semana tratando de encontrar una manera de rechazar el trabajo y luego me dije que no debería ser tan presumido."
Mi agente estaba nervioso:. '¿por qué habría de aceptar si no lo entiendo? '. le confesé mi confusión a David y le gustó. Creo que podría ser por eso qué me contrataron. La mayoría de los actores hubieran tratado de actuar más frescos, intentar decir algo inteligente, pero estaba completamente perdido. "

Para seguir leyendo la nota dar click en mas informacion....


Cronenberg dijo que el actor no llegó al  set con las manos en los bolsillos. Que es un lector asiduo, que ha estado interesado en el carácter del 'Golden Boy' durante mucho tiempo, alguien que está cerca de lo que él retrata en Cosmópolis.
"Dinero" de Martin Amis - que describe las alturas vertiginosas de dinero fácil y el hedonismo chic - es una de sus lecturas antes de dormir.
Él encuentra muchas similitudes con él mismo en el espacio vacío del estrellato, que escribió su propia versión de la novela, con la esperanza de interpretarlo algún día. "Pensé en ello por Cosmópolis, por supuesto, pero los personajes son muy diferentes y Cronenberg prefirió que no supiera nada. Quería que pudiera decir mis líneas casi de una manera abstracta, como poesía. Fue un poco excitante y aterrador. Hoy estoy nervioso por la idea de tener que hablar a una audiencia acerca de una película que no se estrenó. Pero Cronenberg, sí, quería tener algo que se le escapara.
Él me hablaba de Fellini y decia que un cineasta que tiene una meta ya está muerto. Es mucho más interesante que saber de inmediato donde te lleva un artista . Además, es la  "primera vez que realmente me gusta una de las películas que hago." (El artículo habla sobre su familia, como sus hermanas lo vestían como una niña, ¿cómo lo hizo trabajos como modelo.)
imagebam.comimagebam.com

"Al principio, yo era una suerte de rechazado por la vanidad de los actores, quería escribir antes  que todos los demás, pero primero tenía que encontrarme a mí mismo. De manera rutinaria, la actuación era la mejor manera para expresar lo que yo no podía decir de una manera diferente. "  ( En el artículo menciona su papel eliminado de Vanity fair y Harry Potter. Su entusiasmo, su arrogancia y su disposición no le ofrecieron muchos papeles. )

"Yo estaba en pérdida, hacía una actuacion tras otra sin ningún tipo de consistencia. Treinta euros x día. Cuando me ofrecieron Crepúsculo, no tenía otra opción. Hacía tres años que mi agente en Hollywood trataba de encontrar un trabajo sin ninguna suerte. Por lo general, después de seis meses de búsqueda sin suerte, estás muerto en esta industria, pero ella seguía creyendo. Yo nunca estoy fascinado por un papel, pero cuando soy elegido me entrego a mi personaje al 150%. "

 La saga Crepúsculo arrasará con todo cuando termine el próximo otoño. "Tengo curiosidad por reunirme con ese universo por última vez, para ver el efecto que tendrá en mí y en el público. Siento como la locura está empezando a apagarse. Nos adentramos en la era de Los Juegos del Hambre, el mundo quiere carne fresca! "

Hoy en día, Robert Pattinson tiene cinco proyectos en fila, uno de ellos en Irak. Y ya que sabe que "sólo puedes tener uno o dos fracasos antes de que te olviden",  habla de volver a la música y a escribir canciones , inspirado por Van Morrison, Beside You and Neil Young's Ambulance Blues.
También tiene en mente hacer una película y un programa de televisión, nunca se dio por vencido en escribir y trabajar en el guión de un ambicioso proyecto - una trilogía de aventuras fantasticas (y política), libre adaptacion de una novela de éxito. "La gente me está escuchando en este momento, así que voy a aprovecharlo. No creo en autores que duran mucho tiempo en esta época y me encanta esta forma de trabajo demasiado para perderla."

1 comentario:

  1. Me encanta como habla este hombre, lo que dice, es consecuente con lo que luego hace, es inteligente, brillante. Estoy super orgullosa de Rob, cada vez más!!!!!!!

    ResponderEliminar