miércoles, 9 de mayo de 2012

Las Razones para Amarlo 3º parte



Razón 11 Una Sonrisa que Derrite  y  una  Risa  que  Contagia. 
                La definicion exacta es : "cuando sonrie sale el sol...."
                           Es dulce, tierna, sincera, espontanea, perfecta..
Imagen
Como aquella primera sonrisa maravillosa de Edward que no podemos olvidar..  


Solo hay una cosa que puede superar su sonrisa y es su risa, cuando arruga la cara y se puede ver la pura alegría en su rostro. Cuando Rob se ríe no podemos dejar de reírnos con él.  Traten de mirar a estas sonrisas sin sonreir.... A que no pueden?

                                                                                       
             

Para disfrutar de su risa con el sonido de su voz.... tan adorable!!!

                     

 Razón 12 : Su manera de Caminar.  En las alfombras, las entrevistas por donde pase deja huella con su estilo alegre y descontracturado ...
            
Ahhhh quien puede olvidar la caminata más sexy de la historia ... x Dios !!
            gifs-movimiento-robert-pattinson-edward-cullen-twilight-saga-crepusculo

Razón 13: Su Buen Corazón.  En una entrevista le preguntaron xq si le gustaban tanto los animales no era veterinario y ROB contestó : "un veterinario  tiene que mantener el sufrimiento de los animales en perspectiva. No puedo hacer esto. Mi corazón está sangrando. Yo soy uno de esos tipos que sacaría un animal de un refugio". ¿Quién te impide hacerlo? Rob: Gracias a Dios que Kristen estaba conmigo. Así que adoptamos un perro. Un perro callejero. Lo llamamos Bear. Trato a los animales igual que a  las personas, con respeto.
En WFE.. La propia elefanta Tai no fue inmune a los considerables encantos de Rob, y jugaba frecuentemente a flirtear con él, quien a menudo se escondía dulces en el cuerpo para que la elefanta se los buscara. El sentimiento fue mutuo. Él dijo:
"Nunca había estado cerca de un animal tan enorme que fuera más cordial y cuidadoso con la gente a su alrededor”.
                                                                  
Desde chico ya tenia atraccion por los animales


 Razón 14:  Es Familiero . Se considera un chico de familia. Disfruta de la compañía de sus seres queridos y "aventarse" largas charlas con sus hermanas Lizzie y Victoria. Sus padres, Claire y Richard, al igual que sus hermanas asisten a los eventos para apoyarlo cada vez que pueden .Al papá de ROB le gusta enviarle consejos vía e mails o mensajes de texto de cómo manejar la fama. ‘Espero que esto no avergüence a mi padre. Le encanta enviarme e-mails con consejos, los cuales me gusta recibir’ ËL le sugirió a Rob involucrarse en producciones independientes en la ‘Barnes Theatre Company’, donde dió sus primeros pasos en la actuación:
 “[Mi padre] vió que un montón de chicas estaban yendo allá,” . “[El] dijo: ‘Hey Robert, Tienes que ir a eso.’ ¡Esa es la razón por la que aún lo hago!”  Nosotras le decimos : GRACIAS RICHARD !!!!!!
                                                          Su familia en la Premiere de Eclipse
                                                                                

Razón15: Su Irresistible  y Tierna Timidez   
Es tan extrañamente y aparentemente tímido en todas sus entrevistas, que verlo inspira ternura.... 
Hollywood Life habló con Elizabeth Reaser en Nueva York y ella mencionó a Robert durante su charla: "Si, Rob es tímido" reveló. "El era tímido cuando lo conocí y todavía lo sigue siendo!   
“Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco”.   Kellan Lutz declaró que uno de los puntos débiles de Rob con las mujeres siempre fue su timidez. Segun él "cuando le hablan Pattinson baja la cabeza en un gesto tímido, y  es entonces cuando las mujeres pierden la cabeza".      CREO QUE ESTA EN  LO CIERTO!!!            
 Otra de las razones por las que no podemos disfrutar de su maravillosa voz es porque su timidez no le permite pararse a cantar delante de una multitud, por eso prefiere los bares y los lugares privados para hacerlo...
Sus gestos timidos son: bajar la cabeza tocandose el pelo, sonreir por lo bajo, y taparse la cara .....


 






la mejor de todas las sonrisas timidas ! 

AUN TENEMOS MÁS RAZONES PARA AMARLO...
las compartimos en el post de mañana




3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhh!!!!!!, me has matado Queenmery, es todo verdad, es tan encantador que parece hasta imposible. Muy bueno, sí.

    ResponderEliminar
  2. De todas las razones.. yo amo su sonrisa.. ilumina el día de las que somos sus fans.. ríe de una manera tan franca y feliz que nos contagia...

    ResponderEliminar
  3. la sonrisa timida de rob es de lo mas.....buf,sin palabras chicas,hipnotizaaa!!!
    me encanta vuestro blog y entro a diario,nos teneis totalmente informadas a sus fans.estoy encantada!!!
    saludos.

    ResponderEliminar