jueves, 10 de mayo de 2012

Las Razones Para Amarlo 4º parte



RAZON 16: Sus Divertidas  Expresiones.
Es muy expresivo y natural.. una parte de su  encanto son todas esas expresiones que nos sacan sonrisas y que lo muestran como es…un ser increiblemente honesto y espontaneo.
En la entrevista promocionar de BD Paris a M6 le preguntaron si siempre tenia esa variedad de gestos que suelen verse de él en esas situaciones y dijo:  "No particularmente, solamente en estos eventos. Hago las expresiones faciales más ridículas cuando viajo. He visto este clip unas cuantas veces; parece como si tuviese un problema."  X DIOS! amamos esas expresiones!!! No me digan que no les saca siempre una sonrisa al verlo?
 


Imagen
Imagen
RAZON 17:     SUS TRADE-MARKS
   
Imagen
                                  WHAT?- SHUTUP!- YEP!- YES! 

RAZON 18: ES ROMANTICO....
Solo alguien con un alma romantica podia dar vida a EDWARD!!!
'Supongo que debe ser porque todo el mundo siempre me dice que Edward es un poco anticuado, pero yo siempre lo veo como algo normal.Quiero decir, él sólo sabe lo que quiere. Él está enamorado de alguien y sólo le gusta la idea de casarse con ella'.

"En general no soy una persona romántica. Cuando tenía 14 años, puse una flor en la silla de una compañera de clase. Ella pensó que era de otra persona. (Risas) decidí que era mi fin de ser romántico".¿Cómo ganar su corazón?  Con una gran cantidad de Jelly Beans. jajajaja
.
"Cuando era más joven, iba directo a una chica y le decía: ¿Te quieres casar conmigo? No me van los rollos de una noche"....













RAZON 19: ES AUTENTICO .Si hay algo que caracteriza a Rob es que en ningún momento ha tratado de parecerse a alguna celebridad o icono mundial, a pesar de tener algunos preferidos, ya sea en su forma de ser, vestir o incluso en los proyectos prefesionales. Es unico y original, reservado y trata de vivir su vida conservando su hermosa esencia...

        

RAZON 20: ES UN EXCELENTE COMPAÑERO
Ayanna Berkshire, quien interpretó el papel de Cora en Twilight, recuerda como conoció a Robert, y lo amable que él fue con ella desde el principio. "Yo era consciente de quien era Robert desde  Harry Potter: El cáliz de fuego y por  un pequeño papel en Vanity Fair. Lo conocí en el set en el almuerzo un día, porque estaba rodando otra escena justo después de nosotros y todos terminamos comiendo juntos. Él era divertido, encantador y amable , realmente muy normal, lo cual no es ninguna sorpresa."

Christian Serratos habla de Rob en una entrevista con Celebuzz :"Robert es genial. No creo que haber conocido a nadie como él. Él es tan auténtico y divertido y tiene un alma única y realmente respeto eso de él ".
 
En una entrevista a Limelife Julia Jones dijo: ¿Podrías decirnos si realmente es un placer trabajar con él? "Oh, es un absoluto placer trabajar con él. Es magnífico. Es atento, generoso y tranquilo. Tiene todas las cualidades que buscarías en alguien con el que trabajas. Jay Baruchel su compañero de Cosmopolis dijo: “Es un hombre encantador, increíblemente educado y muy apabullante"

Ni hablar de lo que opinaron todas sus compañeras de BEL AMI ....
En una entrevista con la revista Stylist,Uma Thurman  dijo: "Él es muy serio. Hizo un montón de ensayos durante su tiempo libre. Creo que eso es lo que haces cuando eres un actor joven, cuando te tomas tu trabajo muy enserio y quieres llevarlo al siguiente nivel."
Cristina Ricci: “Él es tan encantador e inteligente“, . “Es tan organizado y  responsable de su carrera“.
Él en realidad me daba consejos"..
64138mm03409iconinterna
No hay nadie  que haya trabajado con ROB que tenga una mala opinion de él...simplemente porque es una increible persona..

Y AMIGO: La relacion de Rob con sus amigos es muy fuerte, y siguen siendo los mismos que antes de su fama:”Mis amigos, amigos de verdad, los de siempre, son un apoyo increíble en mi carrera profesional”. Tan buena es la relacion de Rob con sus amigos que es el padrino del bebé de la hermana del actor y mejor amigo Tom Sturridge, Matilda Sturridge.



 


“Los actores tenemos gente al lado con la que pasar una temporada juntos, pero mis camaradas son diferentes. Ellos están orgullosos de lo que hago, y para mí no es necesario su apoyo constante, aunque es bueno tener una habitación de hotel libre en Nueva York o en Los Ángeles por si quieren acercarse”.
Solo faltan un par de dias para los 26 de Rob y  aun me quedan más razones para compartir....

1 comentario:

  1. Me ha gustado muchísimo!!!!!!! Podría llegar a ser un post interminable. Hay millones de razones para amar a Rob pero realmente el corazón no necesita razones, solo puede sentir que él es especial y único.

    ResponderEliminar