lunes, 28 de mayo de 2012

Relato fan que conoció a Rob y Kristen en Cannes

Encuentro fan de la chica que le regalo el libro de cocina a Kristen en el After party de Cosmopolis


After party de Cosmopolis ** Todos los detalles de mi experiencia! - 

Muchos de vosotros me preguntasteis si yo podría escribir un twitlonger y contar algo más acerca de mi noche loca en Cannes, en la after party de Cosmópolis, así que aquí está.

Después del estreno tuve una cena y luego me fui al hotel Cartlon donde se supone que tendría lugar la fiesta de después alrededor de las 22.30 pm. Había un montón de gente, fans y papzs fuera, y por supuesto un montón de guardaespaldas y guardias de seguridad. Definitivamente era imposible entrar.

Traté de ir a la playa y ver si había guardaespaldas, incluso allí, y por supuesto que había. HBG estaba justo ahí, en medio de la playa, mirándome. Volví a la entrada principal, pero entonces... los vi. Una pareja salía de la fiesta! Les pregunté si podían darme la invitación, y el hombre me la dio. No lo podía creer! Así que entré y el primer actor que vi, fue Paul Giamatti. Estaba hablando con un chico, diciéndole que estaba tan orgulloso de Rob, porque es un actor con mucho talento, quería darle un abrazo! Le dije que la película estuvo genial y me gustó su actuación y me dio las gracias. Es una persona muy agradable.

Rob, Kristen, Tom y otras personas se encontraban en una zona privada, un guardaespaldas me dijo que Rob estaba haciendo algunas cosas de entrevistas, y entonces lo vi! Se estaba sacando fotos con Cronenberg y firmando algo. Hice algunas fotos, pero estaba oscuro y una chica, supongo que era el agente de Rob, me dijo que no podía. Kristen estaba sentada a la mesa con Tom, después salieron al porche con Rob, y estaban hablando con otras personas, riéndose y siendo dulces :) Rob y Kristen estaban cogidos de las manos y la cabeza de Kristen estaba en su hombro, me estaba muriendo, te lo juro. Quería mirarlos, pero al mismo tiempo, no quiero molestar! Luego HBG les dijo que tenía que irse, pero paré a Kristen y le dije que tenía algo para ella :) HBG la empujó, pero ella volvió a mí con Rob. Le di el libro de cocina y dijo: Oh, Dios mío, gracias hombre. Eres tan dulce, muchas gracias. Y entonces ella me besó. Rob nos sonrió, y nunca olvidaré esa sonrisa. Le dije que hizo una actuación increíble y que estaba muy orgullosa de él. Me dio las gracias y luego me besó también. Subieron las escaleras, pero algunos guardaespaldas detrás mío me empujaron también, y salí con ellos. 

Ahora ya sabes la historia. Tuve mucha suerte y si pudiera, me gustaría agradecérselo una vez más a la pareja que hizo esto posible.

VIA

1 comentario:

  1. que suave el que pudieras acercarte a ellos aunque fueron segundos

    ResponderEliminar