viernes, 4 de mayo de 2012

Rob dará vida a un interrogador del Ejército estadounidense

Robert Pattinson, a la caza de Saddam Hussein 





Cuando todavía tenemos que darle el visto bueno a su primer intento de interpretación seria (Cosmopolis, de la que en breve tendremos más noticias procedentes de Cannes),Robert Pattinson vuelve a la carga con un proyecto totalmente alejado de vampiros con purpurina o gritos histéricos de fans. Dará vida a Eric Maddox, un interrogador del Ejército estadounidense que jugó un papel decisivo a la hora de localizar y capturar al dictador iraquí Saddam Hussein, en el thriller psicológico Mission: Blacklist. 


La película, escrita por Erik Jendresen (Hermanos de Sangre), se basará en el libro de memorias del propio Maddox (Mission: Black List #1: The Inside Story of the Search for Saddam Hussein, As Told by the Soldier Who Masterminded His Capture). Producida por la compañía independiente Preferred Content, que está buscando el interés de algún estudio para distribuirla, la cinta estará dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire, aunque la fecha de inicio de rodaje es todavía incierta, y dependerá como siempre de que la productora consiga financiación.
 
nota completa aqui
Robert Pattinson,  tiene un nuevo proyecto en su agenda. Hoy es noticia que el joven intérprete inglés (al que este año podremos ver en películas tan diferentes como ‘Bel Ami’, ‘Cosmopolis’ y la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’) ha firmado para encabezar el reparto de ‘Mission: Blacklist’, adaptación de una novela escrita por Eric Maddox y Davin Seay.
La historia está basada en hechos reales, se centra en la operación de búsqueda y captura de Sadam Husein, desde el punto de vista del sargento Maddox, considerado el cerebro de la misión. Según parece, Maddox dio con el paradero del famoso dictador tras una serie de interrogatorios, que le ayudaron a comprender los mejores trucos para obtener información. Y también le hicieron reflexionar sobre sí mismo. Oh, qué ser humano… Uno de los productores, Ross M. Dinerstein, asegura que la película será un thriller apasionante y que el interés dePattinson y el director por contar la historia han sido determinantes para sacar adelante el proyecto. Debe ser divertido vivir con gente así, todo en lo que trabajan es impresionante y cautivador. Un lujo.
En fin, ‘Mission: Blacklist’ será dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire (‘Johnny Mad Dog’), que partirá de un guion escrito por Erik Jendresen (‘Hermanos de sangre’). De momento no hay fecha para el rodaje ni el estreno, al parecer todo está pendiente de los acuerdos de distribución que se puedan firmar durante la celebración del festival de Cannes, donde estará Pattinson con motivo de la presentación de ‘Cosmopolis’ (candidata a la 65ª Palma de Oro). Curiosamente, de las tres películas que estrena Pattinson este año, solo una tiene fecha confirmada en España: ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ llegará a los cines el 16 de noviembre.


Lejos de los vampiros y de las historias de amor, Robert Pattinson se prepara para afrontar un rol mucho más duro. El astro de la saga Crepúsculo protagonizará "Mission: Blacklist", centrada en la búsqueda y posterior captura de Saddam Hussein. 


Pattinson será Eric Maddox, el hombre que encabezó la investigación y consiguió dar con el paradero del ex dictador en el interior de Irak. La película estará basada en el libro que escribió el propio Maddox. Dirigirá Jean-Stephane Sauvaire. 


Tendremos sobredosis de Pattinson, ya que está pendiente de estreno la última parte de Crepúsculo, y además el actor trabajó en "Bel Ami" y en la última película de David Cronenberg: "Cosmopolis". Chismes del espectáculo: ya se habla de la tórrida escena que Pattinson y la experimentada Juliette Binoche filmaron en el asiento trasero de un auto. La veremos en "Cosmópolis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario