miércoles, 9 de mayo de 2012

Rob en la portada de Premiere (Francia) - Nuevo Photoshoot y Extensa Entrevista"

"FILMAR COSMOPOLIS CON CRONENBERG CAMBIO ALGO EN MÍ. ME DIO PELOTAS "
imagebam.com

Chicas: la Entrevista es cuerda e interesante.. pero las fotos son un tanto 'EXTRAÑAS' (parecidas al estilo Cronenberg), fotos no habituales, pero Rob es así sorpresivo y lleno de frescura... no intenten buscarle razón a las fotos simplemente disfrútenlas... 

**AQUÍ LA ENTREVISTA **

Es la 1:30 pm en los salones de la Casa de Solo, un club privado en Sunset Boulevard en Los Ángeles, sólo para miembros ...  la dueña de casa nos dejó en el ascensor con una sonrisa, es porque pronuncie las palabras mágicas: ". Tenemos una reunión con Robert Pattinson a las 2pm." 
La sorpresa, el actor llega también a 30 minutos de antelación ... con una barba heay. dice  que no la dejo crecer para deshacerse de los paparazzis, sino para prepararse para un próximo papel en una película sobre un grupo de rock, La Banda . Pero el proyecto que nos reúne hoy es Cosmópolis , la adaptación de la novela de Don DeLillo de David Cronenberg. Película que será una descarga eléctrica en Cannes  este año. El director canadiense sorprendió a todos al dar el papel de Eric Packer a la estrella de Twilight. Este yuppie de 28 años desde Nueva York que decide viajar por la ciudad en su limusina para que pueda obtener un corte de pelo, mientras que las manifestaciones hace que el caos prevalece en las calles y las amenazas se ciernen sobre la cabeza del millonario.
Un viaje al infierno que lo cambiará para siempre, a el,  "él" podría aplicarse a Pattinson también, que ofrece un rendimiento sorprendente con una sincronización perfecta. 
A mediados de noviembre, cuando se presente la última película de Crepúsculo , el ídolo adolescente sin duda podrá decir que creció como actor, y Cosmópolis, tomando su lugar. La transformación empieza ahora!
      
P: Rob, la última vez que hablamos, salían las primeras imagenes de Cosmópolis, y me dijiste: 'Yo no entendía lo que estábamos haciendo y cuando le pregunté a David, de qué se trataba, me dijo: 'No sé, no me importa'. Pero después de ver la película, me pareció muy claro." 
RP: Para el primer examen, yo estaba solo y me salí de ella desconcertado. En ese momento, la música no se habia registrado en mi cerebro. Entonces vi la película de nuevo con otras personas que eran muy sensibles. No podían dejar de reír y yo pensé: "Oh, bien que funciona todo el afer (Risas)" No puedo esperar a ver cómo el público va a reaccionar con ella. Es la primera vez que se puede ver algo que hice como 'una película' porque Cosmópolis  pertenece por entero a David Cronenberg. Es realmente la película. 



P: ¿Es tuyo también, seamos realistas ... 
RP: Sigue siendo puro Cronenberg, no hay duda al respecto. La mayoría de los directores tratan de llevarte de la mano y dicen: 'Yo voy a ayudarle a ir a donde  necesitas ir". En las películas de David una escena y luego: 'Ok, eso es bueno, vamos a pasar! " Pero él es muy sensible a las actuaciones de los actores, no te va a dar un montón de instrucciones, pero él tiene una precisión asombrosa. Nada se le escapa, sólo tiene que perder la concentración por un segundo y se da cuenta de inmediato. Es casi inquietante para trabajar con alguien así. En la fiesta de despedida, le pregunté si había visto algunas escenas editadas y me dijo que vio toda la película! Él ya lo ha editado. Desde que era tanta la curiosidad, le pregunté: "Entonces, ¿sabes de qué se trata? "No, en absoluto, pero es bueno, es divertido." Luego citó Fellini para mí, afirmando que una película está muerto cuando no se plantean más cuestiones. En el set, David se mostró encantado por la confusión que reinó, incluso entre los actores con más experiencia, al igual que Paul Giamatti.


NOTA COMPLETA AQUI

P: El director se supone que tiene un buen comienzo ... 
RP: Y se supone que debe temer nada así. Nunca he trabajado con un guionista con confianza en sus habilidades. Si se quedó atascado en una manera de filmar una escena, él hizo algo más. Él sabía el guión de memoria, así que se lo podían permitir. Es desconcertante al principio, pero desde que estoy en cada escena me aprendí de memoria la scrit en su conjunto, como un juego. 

P: ¿Es saludable para un actor a tener miedo, ¿no? 
RP: En el primer día de rodaje,  Yo no era el más seguro. Mientras nos preparábamos para el primer disparo, Sarah Gadon (quien interpreta a su esposa) me preguntó: 'Entonces, ¿cómo te preparaste para tu papel? Lo perdí y dejé la limusina sintiéndome realmente furioso: “Porque me estás juzgando? Me estás probando o algo?”  * Risas *
P: Cronenberg nos dijo que estaba estresado sobre la filmación de la película ...
RP: estoy tratando de determinar lo que puedo llevar a cabo o no como actor. Es complejo aún más cuando sabes que tienes un pasado, incluso la gente como David  no presta atención a ella. 
P: ... le recomiendo a David a ver la ultima película Crepúsculo, que es casi 'cronenbergiano "en algunos momentos 
RP: * risas * No puedo creer que todavía hay una más en el futuro (Amanecer Pt. 2 es de 14 de noviembre) y tengo algunas re-grabaciones que hacer en unos pocos días. 
P: Usted pensó que era Twilight detrás de ti? 
RP: Sí , yo no soy el mismo que era al principio. En primer lugar, soy mayor ... Cuando estoy en la silla de maquillaje, veo todas esas arrugas que vienen con el tiempo, da miedo. "Tengo un trasero gordo, también. Como no tenía nada de ropa cuando empecé la primera película, robaba algunas de la producción cuando la película ya se había hecho. Ahora ya no puedo entrar en esa ropa nunca más.
 P: la primera vez que fui a Cannes en el 2009,  desencadenó un motín en la playa, donde 700 fans estaban esperandolo. La seguridad tenía que actuar para que su coche saliera de allí ... 
RP: Este año ni siquiera parpadearán. Van a decir: "No me importa una mierda. No está en ¡The Hunger Games!" (risas)
                                          
P: ¿Se ve como si tuviera una cita con uno de sus co-estrella de Crepúsculo en La Croisette, ya que Kristen Stewart estará allí para On the Road también. El Festival casi parece día de la graduación ... 
RP: Estoy encantado de ir. Rodar Cosmópolis con Cronenberg ha cambiado algo en mí. 
Ahora tengo más huevos (risas).

"Tengo 5 proyectos en fila en estos momentos. Antes, solía dudar todo el tiempo. Estaba empezando a enfadarme conmigo mismo. Cuando estaba leyendo un guión que me gustaba, me enfadaba conmigo mismo. Me preguntaba si yo podría hacerlo y si tenía el talento "Ahora sólo me digo: 'A la mierda! Si están dispuestos a contratarme, ¡adelante! "


P: No has rodado nada desde Cosmópolis. Estabas esperando más ofertas debido a la película? 

RP: En cierto modo... Sí. Tengo que decir que rodar BD me llevó buena parte del año. Duró hasta el final del año y no hay un montón de películas rodadas en invierno. Empecé a enloquecer hace tres meses, pero justo en ese momento me llegaron todos estos proyectos, si todo va como debería. Empezaría a rodar este otoño. "" Siempre he querido hacer buenas películas, pero antes, era más el tipo de hombre que se emborrachaba y decía." Si no le gusto a la gente, que se vayan a la mierda ellos mismos "(risas) Hoy en día es todo diferente! quiero que la gente que yo respeto me respete también. Parece normal, cuando lo digo así, pero a veces necesitas tiempo antes de que entiendas que ganar el respeto de los demás es lo más importante"

"Quejarte sobre eso no te ayudará. Cuando David me pidió que estuviera en Cosmópolis, le hice toneladas de preguntas. Quería saber qué películas mías había visto y lo que él pensaba de mí. Pero él no fue capaz de decirme nada.

P: El teaser de Cosmópolis fue como una bomba en el Internet.
RP: Soy un actor desde hace 8 años y todos me critican. Después del teaser de 30 segundos todos dicen: ¡Es genial! Él es un actor realmente bueno! Eso es ridículo! Los críticos son extraños.

P: Nunca la mayoría de los críticos te vio interpretar. Y eras bastante bueno en la saga de Crepúsculo.
RP: A veces, tal vez. He intentado. Me gustaría preguntarle algo a los críticos:¿Qué he hecho en Crepúsculo? Tuve que tomar decisiones como actor. ¿Qué quiere decir cuando escriben "Cosmópolis está probando que Robert Pattison puede actuar?"

 

P: Antes de Burton y Fincher, Brad Pitt y J. Depp  luciendo solamente como buenos actores también. Parece lo mismo contigo y Cosmópolis ...
RP: La buena noticia es que los actores de la industria están cambiando, aunque creo que Brad Pitt se merece algo mejor. Él nunca hizo una mala actuación. Hoy en día, nadie se atreve a hacer drama  adulto, porque el público no estaba supuesto a verlo. Brad Pitt lo hace. Sin embargo, esto es lo que hace una carrera duradera. Todavía vemos este tipo de películas en el cine independiente, pero estas películas con las estrellas casi han desaparecido. Esto es probablemente debido al hecho de que las estrellas han perdido su misterio.
P: ¿Cómo se interpretan estos papeles cuando todo el mundo sabe todo acerca de tu vida? 
RP: Quieren proteger la ilusión a cualquier precio y destruir con el fin de acumular cosas su privacidad. 
P: Parece que prefieren las películas independientes más que éxitos de taquilla ... 
RP: Es casi más peligroso tratar de éxitos de taquilla. Recientemente he leído un guión de una película de 80 millones de dolares que me gustaba. Era la primera vez que de un estudio me mandaron un guión que me gustó tanto. Y yo  dije "por fin el éxito de taquilla que me esperaba". En la audición, me dijeron que fue influenciado también por twilight y que no iba a funcionar. Me decepcioné. Leí el guión una vez más, y no era tan bueno. (Risas) 
                                                   
Acerca de películas sólo por dinero 
RP: Sí, pero nunca funcionó. Por supuesto, hice las 5 películas de Crepúsculo, pero yo no lo hice por el dinero. Aunque no sería justo permitir que el dinero vaya a otra persona. (Risas). Pero más ganas, más problemas de los que tienes...


1 comentario:

  1. Considero que Rob comienza a tomar el estilo un tanto de Cronenberg: "Extraño pero fascinante y de excelente calidad"

    ResponderEliminar