sábado, 26 de mayo de 2012

Rob es un actor y un ser Increible

Pierre-Ange Le Pogam (distribuidor francés Cosmópolis) elogia a Rob
 Traducción
La película acaba de ser examinada por la prensa, ¿ dieron  ya alguna reacción ?
Lo hice y hasta ahora sólo tengo elogios para David Cronenberg en la película. Un montón de gente se emocionará al descubrir finalmente la película. Leí un artículo en un diario que David será el ganador de la ceremonia por KO Es una frase que es agradable de escuchar, incluso vi otras películas en Cannes que son realmente buenas y en un alto nivel. Sabemos que Cosmópolis es una gran película, que es muy contemporánea y moderna. Ya te dije cuando nos vimos hace unos días, les recomiendo a todos a ir a verla porque tiene no sólo un gran director y un tema fuerte, también Robert Pattinson y los otros actores dan todo lo que tienen, y actúan en un nivel increíble.

Una palabra poco acerca de Robert Pattinson, que está atrayendo toda la atención hoy y tomó muchos riesgos al trabajar con David Cronenberg. ¿Crees que él tuvo éxito en su gran oportunidad desde que Crepúsculo y que se convirtió en un actor creíble en lo que respecta al cine?
Es obvio que él es un gran comienzo cuando usted ve a la multitud que casa de la Croisette. Es una gran estrella, pero es increíblemente serio, un fanático del cine extraordinario y es increíblemente inteligente en comparación con la imagen que los medios de comunicación trataron de pintar de él deestos pocos años a  ahora. Él es un chico maravilloso, él es una estrella de cine en el cine popular con seguridad, pero que pertenece al cine de autor también, de manera natural. Es un tipo increíble! Tiene aspectos que le ayudan a convertirse en un actor,  los usa y los puso en un nivel diferente. Se trata de su espíritu, su corazón y las emociones que tiene al hablar y expresarse en esta película. No presume / utiliza su aspecto.
Es muy, muy bueno.
                                                  Traduccion: robertpattinsonenespanol

1 comentario:

  1. Vaya elogios para nuestro Rob, esta demostrando su valor y talento.... muero porque sea el ganador de CANNES!!!...

    ResponderEliminar