sábado, 19 de mayo de 2012

Rob Gucci´s Guy


The Hollywood Reporter dice que posiblemente veamos a Rob en la Alfombra Roja de Cannes en un Gucci!
.
Si hay algo que esperamos ansiosas de las Premieres es poder ver a ROB en las alfombras rojas luciendo traje y que mejor si es un Gucci !! aparentemante vamos a tener suerte, solo nos faltan unos dias para comenzar a babear.....
 





Para Cosmopolis,  premiere en el festival el 23 de mayo, la confeccion de elegantes trajes llamativos para el jóven multimillonario de Nueva York , Robert Pattinson, en la historia de caos urbano de Don De Lillo resultaba muy cara y consumia tiempo. Gucci al rescate!
Connenberg admitió que Gucci hizo toda la ropa de la pelicula para Pattinson, de pies a cabeza, incluyendo los zapatos. Y la oportunidad de la donacion era buena, ya que el presupuesto de Cosmópolis no permitia los cinco mil dólares de trajes a medida.
Como Gucci tiene gran presencia en Cannes, se espera que Pattinson  lleve un Gucci de nuevo en la alfombra roja para la premiere de Cosmópolis. Después de todo, la directora creativa de Gucci, Frida Giannini admitido que cuando diseño de la última colección de hombres estaba pensando en Pattinson , e incluso dijo "de los actores futuros, tengo que decir que estoy segura de que Robert Pattinson va a tener una carrera brillante. " Él usa trajes de Gucci, y los usó tambien en los Globos de Oro, y las Premiers de Twilight Saga: Eclipse ( el traje gucci borgoña) , Agua para Elefantes y Amanecer parte I.  

fuente    Traduccion: robertpattinsonenespanol

1 comentario:

  1. Me quedo con el traje granate de la premiere de Eclipse en LA. Me muero por verlo el viernes!!!!!

    ResponderEliminar