lunes, 28 de mayo de 2012

Rob habla sobre Breaking Dawn 2

Nueva entrevista con Toronto.com - Rob habla acerca de Breaking Dawn part 2


CANNES, Francia-Los vampiros y hombres lobo de la saga de Twilight será humorísticamente "sobre Marte", cuando el final de la película llegue en Noviembre.

Esa es la palabra del la estrella protagonista Robert Pattinson acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2, que se estrena el 16 de noviembre.

"Esto es tan extraño que se convierte en algo divertido", dijo la estrella Pattinson.

"Ahora que Bella no es humana, son sólo sobre Marte ahora. Cada uno en esto es un lunático! "

Pattinson estuvo en el festival de Cine de Cannes como estrella de Cosmópolis, de David Cronenberg, que fue a competencia por la Palma de Oro en el festival, que concluyó el domingo.

LEER NOTA COMPLETA AQUI

Se tomó un momento de sus obligaciones de prensa para Cosmópolis  para hablar de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2, la quinta película y el final del fenómeno récord del romance gótico adolescente.

Pattinson dijo que la parte 2 será muy diferente de la Parte 1, a partir de los carteles recién liberados, que muestran caracteres individuales en lugar de escenas de grupo. Los carteles tiene solitarios de Pattinson y Kristen Stewart también, su novia en la vida real quien interpreta a su novia vampiro recién transformada Bella en Breaking Dawn.

"Estoy entusiasmado con el último libro que sale porque es muy diferente", dijo Pattinson.

"Incluso los carteles. Acabo de ver los carteles el otro día y. . . de repente hay una mirada diferente. Debido a que todos nuestros carteles han sido exactamente el mismo, hasta el último. Es una locura. Me gusta ellos".

Breaking Dawn-Parte 2 abre un nuevo camino para la serie, también.

"La película es divertida también, lo cual es raro.

"Es extraño. Supongo que la primera fue bastante cuerpo-horroroso (y) espeluznante.

"Ésta es tan extraño, que se convierte en algo divertido. Ahora que ya Bella no es humana, estan sólo sobre Marte ahora. Todo el mundo en esto es un lunático! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario