domingo, 27 de mayo de 2012

ROB´s looks in Cannes

Red Carpet GUCCI´s Guy
























Todos los ojos estaban puestos en Rob cuando salió a la alfombra roja en su Red Carpet Cosmopolis del Festival de Cannes. Comenzó su día en una sesión fotográfica Photocall para la película, pero para el asunto formal de la noche que se vistió con un smoking Gucci.

Sabíamos que lo haría, ¿no?  llevó un traje a la medida de la casa de moda italiana durante toda la película - con excepción de las escenas sexys, por supuesto, que llevo solo lo suyo...( perdón acotacion mia, no lo pude evitar), como no iba a lucir uno en la Premiere.
Vistió para la Red Carpet un smoking negro con solapas de satén contrastantes en punta y bolsillos delanteros con solapa, una inmaculada camisa con botones de vestir, y un lazo de satén negro.
Estuvo clásico y refinado, Totalmente irresistible!!

In Salvatore Ferragamo . Cosmopolis Photocall


Rob parecía increíblemente guapo, cuando se unió a sus compañeros de reparto de  "Cosmópolis" y al director David Cronenberg para la conferencia de prensa y photocall.

Llegó luciendo a un par de gafas negras "NDG-1" gafas de sol de Oliver Peoples .
Estuvo sobrio en un traje azul tinta, de algodón y  lino, de dos botones con una solapa con muescas de Salvatore Ferragamo . Le dio su toque personal con una de sus remeras blancas con cuello en V y una camisa en su gris claro con botones, parcialmente desabotonada en la parte superior e inferior. Lo que yo llamaría el Toque Pattinson.
Toda una evolucion en su look ya que por lo general para las conferencia de prensa, normalmente, lleva unos vaqueros y una chaqueta.
Posó increiblemente sexy y espontaneo asi que nos regalo un montón de fotos para el desmayo...



 In Dior Homme " On The Road " Premiere

 
























Para la alfombra roja de esa noche en el Palais des Festivals donde enjambres de parpadeos de flashes de todos los fotógrafos, querían tomar una foto de él desde todos los ángulos.( obvio quien no? ) Rob fue inteligente y llevó su fiel Oliver Pueblos "Gregory Peck" gafas de sol. Estaba vestido con un elegante Dior Homme negro de un solo botón, delgado frac de solapa de pico con una camisa de algodón blanca y corbata de raso negro.
¡Oh, mi ROB! Increiblemente apuesto y sexy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario