jueves, 24 de mayo de 2012

Robsten Love

  El detras de escena de las fotos del After Party

Relato para la revista Us Weekly de un invitado a la fiesta .

R-Patz sólo tiene ojos para el K-Stew y no importa quién lo sepa.
Robert Pattinson salió a apoyar a su amor desde hace tres años, Kristen Stewart, en el afterparty de su nueva película On The Road, que se estrenó en Cannes FILM Festival  la noche del miércoles.

Una vez dentro del lugar, el dúo consiguió un acogedor lugar en un sofá en la sección VIP. (Stewart se unió a sus compañeros de reparto, y en la vida real la pareja, Garrett Hedlund y Kirsten Dunst.)
"Se veían muy cómodos, sentados y charlando muy de cerca", un espectador le dice a la revista Us Weekly. "Estaba hablando con ella y no prestaba atención a ninguna otra persona. De vez en cuando se reía y le sonreía. "La pareja se tomó un descanso para mezclarse con otros asistentes a la fiesta, pero no pasó mucho tiempo antes de que Pattinson y Stewart se estacionaron junto a otro sofá de nuevo. "Ellos se apretaron en la esquina del sofá más alejada posible", dijeron los testigos. "Estaban hablando de cerca, pero de vez en cuando Kristen le mostraba la pantalla de su teléfono y él hacía una cara o reía. A continuación, comenzaron a conversar, ella estaba escuchando y asintiendo con la cabeza, luego reía de repente. Parecía que le estaba diciendo sus chistes. "
En un momento dado, las co-estrellas de Crepúsculo disfrutaron de su propia sesion privada de karaoke  "Rob y Kristen estaban cantando  'Hit The Road Jack" . Ambos estaban sentados cerca, y después que la canción terminó, ella frotó la cabeza en su hombro. "
Hacia el final de la noche, Pattinson y Stewart se dirigieron a la terraza para ver la vista y robarse unos cuantos besos. "Ella puso su mano en su pecho", el testigo nos dice.
"Entonces se besaron varias veces." A pesar de Kristen y Rob han estado juntos desde 2009, no fue hasta el pasado mes de octubre que Stewart finalmente confirmó su relación, por accidente.
Durante una entrevista con GQ, la actriz comentó que, durante el rodaje de Blancanieves y El Cazador en Inglaterra, que esperaba explorar más el país  "porque mi novio es Inglés."
Más recientemente, ella habló tímidamente sobre los rumores de compromiso en su entrevista con Elle junio.

"Todo el mundo quiere saber. Todo el mundo sabe ya, "dijo a la revista. "Es ridículo".

                 

                

                

Traducccion: robertpattinsonenespanol 

3 comentarios:

  1. Pero que mimosoooooo XD!!!!!! Rob quiere que nos muramos de amor y de envidia, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido amiga... la envidio lo confieso, Quiero uno asi!!!

      Eliminar
  2. Esto si nos provoco suspiros y deseos de encontrarnos uno igualito a Rob!!!

    ResponderEliminar