sábado, 12 de mayo de 2012

TODAS LAS RAZONES PARA AMARLO....

(VIDEO ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS 26 ROB PATTINSON)                                             
Es hermoso. Es sexy. Es espontaneo. Es humilde. Es autentico.
Es transparente. Es divertido. Es talentoso. 
Tal vez podría seguir enumerando por días todas las cosas que amo de Rob.
Me hace sonreír. Me hace reír. Suspirar. Emocionar. Me quita el sueño. Me hace soñar .
Me apasiona con cada cosa que hace.
Cada uno de sus personajes ya son parte de nuestra vida .. algunos más que otros....
 a algunos tal vez nunca los dejemos ir.....
Pero lo más importante que Rob nos da es Él, es su persona.....

Nos enamoró su forma de ser, de caminar, su voz, su música, sus sentimientos,
su maravillosa sonrisa, esa que ilumina todo, que nos hipnotiza.
Trabaja, haciendo algo que ama, algo que nos da a todas una tremenda alegría.
Me hace feliz verlo avanzar en su carrera,
 llendo por más, demostrando que tiene mucho más para dar,
tal vez más de lo que él mismo cree.

  Esta adoración que sentimos por él provoca que trabajemos dia a dia
 para brindarles lo mejor en nuestro blog... por eso la
RAZON 26: ES ÉL .....SON TODAS LAS RAZONES QUE LO
CONVIERTEN EN "EL HOMBRE PERFECTO"

Te mereces  SER FELIZ....
Tan feliz como nos hace a nosotras con Tu existencia...

4 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERT
    Sigue asi como siempre tan hermoso, natural y bello como persona. Todas tus fans te adoran y te apoyaran siempre.

    ResponderEliminar
  2. Un 10 para tu video, vaya trabajazo!!!! Me ha encantado, de verdad. La canción de Bruno le va que ni pintada. Haznos más!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el video!!! :'D esta hermoso

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el video.. la canción le da un realce especial...

    ResponderEliminar