domingo, 27 de mayo de 2012

Yo no soy Eric Parker

Rob habla de los paparazzi, la filmación de 'Cosmópolis' y Jacques Audiard
Por todas partes en las calles, Robert Pattinson se ve en los carteles, portadas de revistas y se dice a sí mismo: "Este no soy yo. "Yo no reconozco mi rostro, mi pelo, nada. Es como una experiencia fuera de mi cuerpo."Sin embargo, de pie en la terraza de un gran hotel a la luz de la mañana, el cartel de Cosmópolis, de David Cronenberg, se parece a su imagen.

Aunque, él es más discreto y suave, y sobre todo más feliz. Se ríe todo el tiempo, su alegría contagiosa nada la desarma. Sutil. La eterna cuestion de la fama, para empezar.


La estrella de Crepúsculo que provocó un motín durante su última visita en Cannes (seguridad tuvo que llevar a cabo un operativo para que pudiera escapar de 700 fanáticos rabiosos), comienza con una respuesta seria.


"Lo más frustrante es saber que no soy yo que les gusta o lo odian. Para saber que sirves de apoyo a un sentimiento de que no tiene nada que ver conmigo. " Él piensa un poco.
"Los paparazzi, uno se acostumbra a ellos. Pero aún así es raro ver a esos tipos que decidieron ser unos pendejos toda su vida. Te sientes como diciéndoles: ". ¿Por qué eligiste este trabajo? ' Todo el mundo te odia! "


Y entonces se empieza a reír tan fuerte que no puede parar. "Es como las personas que le dan boletos de estacionamiento. Uno las mira, todos parecen tan contentos! Mhhh genial, voy a arruinar el día a alguien! "

Cuando David Cronenberg lo llamó, él saltó de alegría y de miedo. Su método de trabajo era diferente para el actor. "David no hizo ensayos. Unos días antes de la proyección, lo llamé." ¿No crees que deberíamos hablar un poco? ' Él me dijo: '.. ¡Oh, no, no te preocupes que llegará por sí solo "
En el set, traté el método antiguo. "Me encerraba todo el día en la limusina para vivir como mi personaje . Tenía calor, sudoración y sueño. Tuvieron que sacudirme para despertarme."Al tercer día, que finalmente sali.


Afirma que trabajar con David Cronenberg le dio confianza"Yo miraba el final de Twilight acercándose y comencé a hacerme preguntas "¿Qué hacer, ¿cuáles son las decisiones correctas?"

Entre sus sueños, está trabajar con Jacques Audiard. "Me encantan todas sus películas y sus personajes masculinos son increíbles. Me encantaría ser así. " Él vive en Los Ángeles, al igual que su novia Kristen Stewart, una "particular"  vida en la que no se puede ni ir a tomar un café, pero no se quejan.


Una última anécdota: "Cuando voy a los restaurantes, si estoy un poco borracho ... y  veo a alguien con un teléfono, me digo:" Está tomando una foto de mí! '" Él se echa a reír otra vez. " Así que me levanto, enojado, voy a su mesa: "¡Muéstrame tu teléfono" ,pone sus manos en los costados
"La última vez, casi me tiro sobre el teléfono de un tipo a través de la ventana . El no estaba tomando una foto mía, incluso ni sabía quien era yo"
                                                                               Fuente
                                                     Traduccion: robertpattinsoenespanol

2 comentarios:

  1. Hola amigas del blog, quería agradecer su trabajo a las administradoras y admirar la persona que traduce las entrevistas. Gracias por el tiempo invertido en este festival. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos.. las traducciones las hacemos entre Queenmary y yo..

      Eliminar