miércoles, 27 de junio de 2012

Entrevista de Rob con 'Firenze - Made in Tuscany' en Cannes

Video y traduccion de la entrevista que pertenece a reunión con la prensa en Cannes. 

En 3:06 min es donde dice Ciao Firenze, mal pronunciado y el periodista dice "el efecto es irresistible".
          
      
En Cannes, nos encontremos con él, Robert Pattinson es sereno, toma una Schweppes, come un bocadillo. Y escucha a David Cronenberg como si fuera un santo, un padre, un gurú. Cronenberg es el director de su última película, Cosmópolis. Una pesadilla contemporánea, en el que Pattinson interpreta a un mago de las finanzas, uno de los que ganan millones de dólares con un solo clic. Cruza, indiferente, un Manhattan en llamas, con los signos de un mundo - el nuestro - que se derrumba, cerrado en la carcasa irrompible de su limusina. Después de todo, es una limusina perfecta como su reputación. Su éxito, abrumador, se produjo a partir de la Saga Crepúsculo, después de Luna Nueva, rodó también en la Toscana.
Pattinson se convirtió de inmediato el "sueño húmedo" de millones de niñas pequeñas. Y ahora, el tipo de veintiséis años, debe trabajar duro para demostrar que él es un verdadero actor, No es un vampiro que ha chupado el éxito de una película.


"Twilight fue un contratiempo para él", dice David Cronenberg, en el encuentro con la prensa, en la terraza de un hotel en Cannes. "Robert es un actor increíble, que antes de esa película ya había hecho películas desafiantes. Se hizo popular en contra de su voluntad."

Crepúsculo también fue la película que hizo que Pattinson explotara la Toscana. Lo más hermoso Toscana, Montepulciano y el Val d'Orcia. Y en Montepulciano, de hecho, en 2009 Pattinson hizo Luna Nueva, la segunda película de la saga de Crepúsculo. A decir verdad, las escenas de la novela tuvieron lugar en Volterra, a no demasiadas millas de distancia. Sin embargo, la producción encuentra en Montepulciano un grupo más impresionante - un pueblo que había sido el sueño de la Internacional de Cine de una noche de verano junto a Kevin Kline, y algunas escenas de Andrej Tarkovski Nostalgia y El Paciente Inglés de Anthony Minghella. Y en Montepulciano brilló el primer beso real, entre Pattinson y Kristen Stewart, Bella en la película. Una historia de amor que aún continúa.

En Cannes Pattinson patinó sobre el tema, Kristen Stewart está ahí, con otra película, On the Road de Walter Salles. Y dice diplomáticamente: "Sí, vi la película, es curioso porque hay un montón de gente que conozco en ella ..."

Su popularidad le da seguridad? Y después de haber jugado el papel de Cosmópolis?
Rob:
No, en absoluto! Antes de grabar una película, me siento como que iba a tener un ataque al corazón. Y luego, soy un eterno inseguro. Durante varios días, me alojé en el hotel y me preguntaba cómo debía interpretar el personaje, por temor al fracaso más completo, hasta que David me vino a visitar, el fin de semana antes de la primera toma.

¿Y qué le dijo Cronenberg ?
Rob:
Él simplemente dijo: no te preocupes, no pienses en nada, solo pronuncia las palabras que has aprendido, y todo estará bien. Y en el fondo, tenía razón.

Para seguir leyendo dar click en mas informacion
¿Cuánto siente la responsabilidad de un rol antes de empezar el rodaje?
Rob:
Mucho, Realmente amo las palabras que tengo que decir, siento el ritmo del personaje. A veces, como actores, pensamos que somos ambos, buenos actores, y tenemos que "mejorar" el guión. Pues creo que ese es el momento en que somos estúpidos. Simplemente no hay nada para mejorar, en un guión.

Cosmópolis trata sobre la economía. Es un mundo, que ya sabes, las finanzas, las inversiones valientes?
Rob:
No, para mí las finanzas no tienen sentido! "Él se ríe." Nunca he entendido nada, y nunca voy a entender nada al respecto.

¿Qué tan difícil es vivir si eres Robert Pattinson?
Rob
: Yo sé que soy privilegiado, pero también sé que hay problemas incluso para alguien como yo. Por ejemplo, combinar el trabajo y la vida privada es muy difícil. Dificilmente podrian salir y divertirse sin crear problemas para mí y para otros. Pero no me importa eso, yo nunca fui una persona social, en cualquier caso. Y luego, toda esta mitología, que...
Sé que es falso, casi todos los que piensan que soy un mito se aburren después de dos horas conmigo!


Cronenberg, en cambio, no se aburre de estar con él. Entre los dos había un gran "amor a primera vista". David parece haber encontrado el intérprete ideal, Robert, y para él, David es una especie de guía espiritual que lo acompañará desde el mar de la facil  gloria estancada adolescente. Y juntos, van a hacer otra película:

"Sí, vamos a hacer otra película juntos, aunque no sé cuándo vamos a empezar a rodar", dice Robert.

Y al final de la reunión, le pedimos lo que es obvio, le pedimos a saludar a sus fans. Desde que rodaron la película en la Toscana y que había vivido en la Toscana, podría saludar a nuestra revista?
Rob:
 Sí, claro, Ciao Firenze (Hola, Florencia)! - Dice, riendo.
A decir verdad, dice, "ciau Firèunzi", pero el efecto es irresistible.

                                                                        Fuente
                                                 Traduccion: robertpatinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario