domingo, 24 de junio de 2012

Entrevista de Rob con Sonntagszeitung (Suiza)

Habla de Cosmópolis, 'Crepúsculo', Kristen y mucho más...

"Estoy escribiendo un guion para los dos"

El vampiro, eso es todo pasado ahora. Alrededor de la Navidad, sin embargo, la última película "Twilight" llegará al cine, sin embargo, el británico Robert Pattinson, de 26 años, no desempeña más un chupasangre . En "Cosmópolis" que es una barracuda en una limosina alargada alrededor de Manhattan. La película, basada en la novela de Don DeLillo, está dirigida por el master director David Cronenberg. Con ello Pattinson ha llegado definitivamente en el cine de los grandes. ¿O no? Él se presenta para la entrevista en el deck de un hotel de lujo en Cannes con una piruleta de color rosa.

¿Tiene buen gusto, Sr. Pattinson?Oh, me gusta esto. ¿Te molesta cuando chupo?

No. En una revista francesa fue escrito: Robert Pattinson era una estrella, ahora es un actor. ¿Lo ves de esta de la misma manera?
Una locura como funciona. En el momento en que el trailer de "Cosmópolis" salió, leí: Ahora es un verdadero actor. Te ruego, dura 30 segundos tráiler, y yo ni siquiera dije una palabra. ¿Quién quiere juzgar eso? Pero depende de la apariencia.

Hasta ahora has sido la mayor estrella adolescente y no un actor.
Parece que tu carrera ha realidad comenzó con "Twilight", en primer lugar, la cosa más grande que uno puede imaginar. Al salir de la nada, muchos piensan que es una carrera equivocada.
Tendrías que trabajar su camino hasta en primer lugar.
Vas a extrañar "Twilight"?
Actuación sabia, no, ya que mi vampiro no atraviesa un proceso tan enorme. Él no puede morir, no puede hacerse daño. Es difícil desarrollar nuevas ideas. Sin embargo ...

Sin embargo?
Le debo todo a aquellas películas. Antes de "Crepúsculo" Quería dejar de actuar. Mi carrera realmente no seguia adelante.

¿Es cierto que lo despidieron durante una producción del Royal Court Theatre?
Sí, en "The woman before". En realidad, yo todavía no sé por qué. Pero después vieron que no era tan malo en absoluto. Así, la gente se fijó en mí. "que rebelde", dijo de repente.

para seguir leyendoen más informacion


Tom Riley se hizo cargo de su parte en ese entonces ...
... lo que realmente me molestó: Al mismo tiempo, un papel secundario en una película con Juliette Binoche fue lanzado y tenía muchas ganas de conseguirlo. Pero Tom Riley consiguió ese papel también. Era una locura, sin embargo: Existe fue una critica de esa película con mi nombre en ella y dijeron que yo era bastante bueno. El critico nos confunde debido a de la historia del teatro.

Si bien contando esa historia, Robert Pattinson se ríe contagiosamente. Está bien reíse, porque la Juliette Binoche de la película de entonces - "Quelques jours en septembre", con John Turturro, está en el olvido. En cambio, la actriz ahora sube en una limusina con él, como propietaria de una galería, para una ronda rápida de sexo y para venderle una pintura de Mark Rothko, que vale millones. Sin embargo, es demasiado barata para él.
Sí, Pattinson está haciendo todo bien, como una cabezota con un valor de varios millones, que maneja todo en su limusina. En realidad él sólo quiere cortarse el pelo, por eso se deja llevar alrededor de Manhattan. Pero justo en ese día, las calles están bloqueadas, no se mueve nada. Además su esposa quiere divorciarse de él, un asesino lucha por su vida, y un médico establece en el control de rutina, que tiene una próstata asimétrica.

Es asimétrica su próstata, Sr. Pattinson?
Nunca he tenido que comprobarlo. Todo el mundo me lo pregunta después de ver la película. Tal vez debería ir al médico después de todo. "Cosmópolis" va a desencadenar el más largo examen de la próstata  del mundo. Todos los hombres empezaremos a hacer fila!


En "Cosmópolis" estás en cada escena, tiene la principal responsabilidad. Fue aterrador que para usted?
¡Y cómo! Leí el guión, lo encontré fascinante, pero también loco. A continuación, la llamada de  David Cronenberg se produjo en medio de la filmacion de "Twilight". Tenía que decidir el mismo día.  Le hize esperar durante toda una semana, sin embargo. Él pensó que yo tenía aires de grandeza. Pero yo estaba aterrorizado!

¿Por qué exactamente?
En la película se trata la inseguridad en un mundo complejo. No fue fácil para mí, para establecer el tono adecuado.

¿Cómo lograrlo?
Al dejarme llevar por completo. Una sensación de que realmente sólo conocía de mis presentaciones como músico. Pero era el siguiente: Cada vez que yo no pensaba en nada, la escena se hacía. Y cuando no, de David Cronenberg gritaba: ¡Deja de actuar.

Representas a un hombre que percibe el mundo exterior a través de la ventana de un coche. ¿Se siente de la misma manera con los paparazzi y los fans, de quienes tienes que protegerte?
Puedo controlar lo que se suma de afuera. La presión viene de mí. Tengo la impresión de que tengo que probarme a mí mismo en repetidas ocasiones. No quiero quedar atrapado en mí mismo.

Por el momento, Robert Pattinson no tiene que preocuparse acerca de eso. No hay semana sin un anuncio de un nuevo proyecto con él. Entre ellos se encuentran una película en Iraq y una road movie rara, nada simple. Pattinson está en busca de este tipo de proyectos. Su vida privada parece ser más tranquila: Desde hace dos años que está en una relación con su co-estrella de "Twilight" Kristen Stewart.

Seguramente consigue muchos de ofertas para las películas como un joven amante.
En realidad, no!
Es difícil de creer.
Tal vez sea también que mi agente que me los ahorra . Pero yo creo que no soy muy bueno en esas funciones. Nada más entrar en una habitación y mirar supercool es difícil.

Pero en "Cosmópolis" eres un poco supercool tambien.
No. Ese tipo es genial, porque él tiene tanto dinero. Eso es algo distinto.

Su novia, Kristen Stewart ha visto la película?
Ella estaba sentada delante de mí en el estreno. Yo estaba constantemente mirando la parte posterior de su cabeza y pensé, caray, ¿se la llevaron, debo susurrarle algo en el oído? Pero sí, a ella le gustó.
¿Va a actuar con ella despues de "Twilight"?
Por supuesto. Estoy escribiendo un guión para los dos.
¿Qué es?
No puedo decir nada, los derechos del libro aún no están claros. Además, no sé cuánto tiempo voy a trabajar en ello. Porque algo es claro: Tiene que ser brillante. De lo contrario la gente se preguntará: Qué están haciendo aquellos dos juntos?

                                                                          Fuente
                                                Traduccion: robertpattinsonenespanol

1 comentario: