jueves, 21 de junio de 2012

FanFIC no. 34 "MI CUMPLEAÑOS.ROB"

LOS FICS son publicados Lunes, Miércoles y Viernes en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Deseo recalcar que esta historia ficticia Robsten es tal cual como la Autora considera que sucedieron los hechos y las situaciones de acuerdo a información documentada. A LAS PERSONAS IMPRESIONABLES FÁCILMENTE Y DE MENTE NO ABIERTA DEJAMOS A VUESTRA CONCIENCIA LA DECISIÓN DE LEERLO O NO. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores


FanFIC NO.34
"MI CUMPLEAÑOS.ROB"
por Irene Mendoza


MI CUMPLEAÑOS 

Rob


Era domingo y faltaban dos días para mi 23 cumpleaños y mis padres, como no podía ser de otra manera, no lo habían olvidado.




Mi madre siempre me había preparado unas fiestas fantásticas de niño. Se presentaron a primera hora de la mañana y menos mal que llamaron desde recepción porque gracias a eso a Kristen y a mí nos dio tiempo de vestirnos a todo correr, justo a tiempo de que llamaran a la puerta. 

Kristen, que apenas 10 minutos antes estaba… bueno, sobre mí en una postura muy comprometida y haciéndome algo muy, muy agradable, se sentó en el sofá del salón con cara de modosita pero con el pelo completamente alborotado. 


Abrí la puerta y mi padre y mi madre gritaron <<Felicidades>> a la vez. Mamá se echo a mis brazos y vi como miraba a Kristen por el rabillo del ojo, acto seguido miró a mi padre y luego a mí y entró sonriente y decidida a darle un beso y un abrazo.
- ¡Kristen, cariño! ¿Qué tal tesoro?

- Bien, eh… bien Claire.

Kristen se había puesto toda colorada. Yo miraba a mi padre y no podía parar de sonreír. El me devolvió la sonrisa y me dio una palmadita en la espalda con disimulo, entró y se acercó a saludar a Kristen.

- Hola, pequeña ¿cómo va todo?

- Hola Richard, bien – dijo Kristen besando a mi padre en la mejilla.
 Mi padre era un hombre de pocas palabras pero había comprendido a la perfección lo que pasaba allí así que cogió a mi madre por el brazo y sugirió:

- Cariño, ¿por qué no vamos a ocuparnos de nuestras maletas y esperamos a los chicos en el restaurante?

- Sí, sí, nos vemos abajo ¿vale pareja? Ah, hijo, tus hermanas no podrán venir pero te mandan besitos y felicitaciones – me dijo mamá dándome como cinco besos en cada mejilla. 


Vi como Kristen sonreía.

- Sí, mamá, eh… ahora vamos –dije todo avergonzado.

Nada más salir mis padres por la puerta Kristen se levantó y vino hacia mí.

- ¿Ha dicho pareja? – dijo en un susurro.

- Creo que sí – reí.

- ¿Lo saben? 



Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo fic 34

- Bueno, ahora definitivamente sí. Yo no les he dicho nada.

- Lo sé, lo sé, Rob.

- Pero tranquila, serán discretos.

- ¡Uf, qué vergüenza he pasado! Se han dado cuenta de que dormimos juntos. Tu madre habrá echado un vistazo a la habitación y habrá visto las sábanas tiradas y… ¡oh, Rob y mi ropa interior está ahí tirada, a la entrada. Mira mis bragas! 


 

- ¿Dormimos? – reí besándola en los labios -. Creo recordar con mucha exactitud lo que me estabas haciendo justo antes de que llegaran, amor y no tenía que ver nada con dormir.

La apreté contra mí. No podía dejar de desearla. Sonrió.

- Te estaba despertando.

- Despiértame a sí todos los días de mi vida, ¿vale?

- Ya veremos, tendrás que portarte muy bien conmigo – susurró Kristen en mi boca. 

 

Solo pudimos besarnos un poco más porque pronto bajamos a reunirnos con mis padres en un lugar discreto del restaurante.

- ¿Habéis desayunado? – pregunté al verlos.

- Tomamos algo en el avión, hijo – dijo mi padre.

- La verdad es que mi reloj marca aun la hora de Londres, así que no tengo mucho apetito. ¿Y tú Richard?

- Tampoco, cariño. Para mí son las 12 de la noche.

- Quizás… nos vendría bien un té.

- Sí un té estará bien – dijo mi padre.

Kristen permaneció callada durante el principio del desayuno pero gracias a la locuacidad y espontaneidad de mi madre pronto comenzó a hablar con su encanto habitual. La miré embobado mientras se reía. Estaba preciosa con algo de rubor en las mejillas, el pelo suelto y una camiseta mía, por supuesto.



 

- Podéis venir a ver el set, si queréis ¿verdad Rob?

- ¿No habrá problemas cariño? – dijo mi madre.

- No, claro que no.

- ¿Qué estáis rodando ahora? – preguntó mi padre.

- Estamos rodando la parte en la que Edward rescata a Bella de los Volturis – dijo Kristen - . Podréis ver a Rob en acción.

- ¡Oh, leí los libros y me encantó esa parte! ¡Es tan romántica! – dijo mi madre. 


- No sé Claire, el jet-lag me está matando, cariño.
- Oh, venga, hazlo por mí, Richard.

- Está bien – suspiró mi padre -. Ya dormiré más tarde.

Mi padre no ha podido decir nunca que no a mi madre. Así somos los Pattinson.

- Pero antes tengo que ir a por algo de abrigo a nuestra… a la habitación – dijo Kristen.

- Te acompaño, cariño – dijo mi madre.

Y no pude evitar reírme al ver la cara que puso Kristen. Los ojos se le salían de las órbitas. Mi padre y yo nos quedamos a esperarlas.

- Bueno, así que tú y Kristen…

- Estamos juntos, sí, por fin – dije sonriendo -. Estoy… estoy genial papá.

- Enhorabuena, hijo. Me alegro, la verdad es que nunca te había visto así antes, tan feliz. Tu madre tenía razón. 



 

- Mamá siempre la tiene – sonreí -. Ella es… es diferente, Kristen es muy especial.

Sonreí sonrojándome feliz, sí, de que mi familia supiese que estábamos juntos.

- Papá, ¿cuándo conociste a mamá lo supiste… quiero decir, te diste cuenta de que era “ella” o fue con el tiempo?

- Siempre fue ella, desde el mismo instante en que la conocí hasta hoy – dijo mi padre.

- Es lo que me pasa con Kristen, siento que siempre fue ella, que todo lo que he hecho en la vida me condujo hasta aquí, hasta ella. No sé… creo que estoy diciendo incongruencias – reí avergonzado ante mi confesión.

- No te avergüences, hijo. Es una gran chica, muy dulce y te va a hacer mucho bien.

- Sí, estoy… digamos que más centrado. Esta vez sé lo que quiero.

- Ahí vienen nuestras chicas – dijo mi padre.

Mi madre entraba al comedor tomando del brazo a Kristen y esta se reía. No pude evitar sonréir al verlas. Poco después estábamos de camino al set.


------------- 

Mis padres visitaron el set, conocieron a parte del elenco, al director y conversaron un poco con él acerca del inminente viaje a Italia. 


Después se quedaron escondidos viendo como preparaban el set para la escena de la conversación entre Aro y Edward y Kristen les fue explicando los pormenores de la grabación. Yo no les pude hacer mucho caso porque estaba concentrado para el diálogo pero lo hicimos bien en un par de tomas y paramos a comer. Por la tarde Kristen y Ashley rodaban conmigo pero mis padres se retiraron al hotel agotados. Para mi sorpresa todo el equipo me había preparado una sorpresa: una gran tarta con 23 velas que tuve que soplar delante de todos.




- Bueno, ¿qué tal con mi madre? – pregunté a Kristen en una pausa. 


- Bien – sonrió tímida -. Es encantadora y muy habladora, como tú.

- Sí, mamá no calla – reí -, pero yo tengo más problemas porque concedo entrevistas.

- Me soltó que siempre pensó que hacíamos una estupenda pareja.

- ¿Eso dijo?

- Sí y no me dejó responder. Dijo que estaba encantada de que yo fuese la novia de su hijo. Que tú te veías tan feliz…

- ¡Oh, dios, mamá! – dije tapándome la cara con las manos.

- Es simpatiquísima, Rob y no me importa – dijo mirándome con ternura -, me encanta hacerte feliz.

- Y a mí, preciosa – susurré más cerca de su rostro. 




- Cuidado, creo que nos están grabando para los extras.

Me retiré rápidamente y continué hablando con Kristen a medio metro de distancia aunque todo mi cuerpo clamaba por pegarse al suyo.


....Continuará...


26 comentarios:

  1. me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡ graxias chicas ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Precioso... Me encanta, soy súper enganchada con esta historia, me encanta este par... Por cierto la ultima imagen me hizo reír muchísimo, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y de ilustrar este fic. Saludos desde Guadalajara!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me encanta, me encanta... hay de todo en tus fics Irina... romance, erotismo y muuucha ternura como hoy. super.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y las imagenes de hoy son sublimes, excelentes!!

    ResponderEliminar
  5. perfecto me encanta los fic son increibles gracias hacen mis dias mejor

    ResponderEliminar
  6. que bello ver a Rob soplando sus velitas ¡¡¡¡ gracias irina ,excelente historia ¡¡¡¡ elena graxias por las imágenes le dan el toque especial ,saludos desde Chile ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Cada vez es mejor.... Cada vez es mayor la necesidad de seguir ésta historia... Me estoy enterando hoy, espero que hayas pasado un excelente día en tu cumpleaños y que lo hayas podido celebrar con las personas que más te aprecian...Que Dios te siga bendiciendo Irina!!

    ResponderEliminar
  8. cada vez esta mas wow simplemente genial gracias por crear esta historia

    ResponderEliminar
  9. irinaaaaaaaaaaaaaaa muy chiquito me dejas con ganas de masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. omgggggggggggggg que lindo el capitulo pero como siempre de lo bueno poquito, ya espero el siguiente

    ResponderEliminar
  11. Es muy fuerte la sensacion ke dan los fic... ya ke con todas las entrevista ke hemos leido de rob de verdad creo ke el sea asi de romantico!! No me.lo imagino de otra forma!!

    IRINA muxhas gracias por alegrarnos el dia con tus FIC cada dia son mejores!!

    ResponderEliminar
  12. super bonito este capitulo, me encanto no se como soportare hasta leer el próximo muchas gracias Irina.

    ResponderEliminar
  13. muy dulce este finc y el hecho de que los padres apoyen tanto a rob me encanta. hay un solo detalle que me molesta es el video final que el se le recuesta un poco a kris y ella se retira y esa mirada no me gusto no estiendo ese temor de que los filmaran es libre joven actriz igual que el porque tanto rollo? yo los quiero a ambos pero esos detalles hacen que las que no la quieren hablen pestes de ella, y odio leer todas las burradas sobre ese tema en ocasiones creo que es por timides,otras cuidando la relacion por la mucha atencion que reciben que piensan irina y elena? gracias de nuevo y las quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero yo creo q era un poco de falta de madurez en esa etapa; recuerda q ella era muy niña ... Actualmente hemos visto a Kristen mucho más relajada con las manifestaciones de amor de Rob en publico...

      Eliminar
    2. Cierto es como dice MACA que Kristen era muy joven cuando Rob se enamoro de ella.. al inicio obvio es que no supo darse cuenta de lo que pasaba solo sentía esa química con el que a atraía... de ahi que no pudiera romper con Angarano tan fácil hasta que maduro un poco y se dio cuenta que amaba a Rob.. yo pienso que son cosas de la edad que nos han llegado a pasar hasta a nosotras, la inexperiencia solo que ella tenia la prensa encima y era peor.. pero créanme he visto que esta madurando mas... y eso es muy buena señal.. se ve que Rob la Adora cada día mas y ella a el..

      AH!! POR CIERTO el gif que puse donde ella se hace a un lado.. solo coincidió con la redacción no necesariamente es ese momento exacto.

      Eliminar
  14. Buenísimo este fic!!! Como siempre Irina, logras mantenernos muy involucradas en la historia y pidiendo por más... Me encanta el toque de humor q le pones, q se complementa a la perfección con todo el amor y romanticismo. Maravillosas imágenes Elena!!!, no había visto la de Rob soplando las velitas en el set... Gracias!!!, slds desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno gracias,tengo una duda, la foto donde esta kristen con la espalda desnuda es verdadera? nunca la habia visto,de cuando es... alguien lo sabe? Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto de Breaking Dawn 2, es real de Bella y Edward... eran catalogadas como fotos "robadas" antes de que saliera BD1.. y bueno quizás veamos esa escena para DB2

      Eliminar
  16. Opino Lo mismo que Maca, creo que solo se trataba de la inmadurez de Kriten por esos tiempos,pero real mente son una pareja genial.

    Como siempre el fic es maravilloso y las imágenes ni se digan, chicas lo reitero son geniales.

    Aprovecho para comentar que estoy leyendo el libro de las cincuenta sombras de Grey y me tiene super enganchada, creo que la similitud de esta historia con Crepúsculo de Meyer es lo que realmente la hace interesante ya que parece que estamos viviendo un deyabu y regresando al inicio del romance de nuestro amado Edward y Bella, claro, en esta historia al parecer el que quiere que Ana pertenezca a su mundo es Chritian y ella es la que se lo esta pensando mejor al contrario de Bella que desde el inicio quiso pertenecer al mundo de Edward, creo que ya me enrede pero bueno Ustedes me entienden Verdad??

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  17. Gracias Irina y Elena... ahora a trabajar = )

    ResponderEliminar
  18. No podré esperar al lunes😱

    ResponderEliminar
  19. BELLISIMO!!!!!!!!! SIMPLEMENTE BELLISIMO!!
    ROB DIVINO COMO SIEMPRE Y SII AMBOS HAN CAMBIADO MUCHO CON RESPECTO A LAS MANIFESTACIONES EN PUBLICO
    ESE GIF DEL BESO DE KRISTEN A ROB WOWW HERMOSO

    GRACIAS! CHICAS!

    ResponderEliminar
  20. me encantan segui irina pleaseeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Son muy buenas las imágenesa aunque hay algunas que me gustaria que las dejaras que siguieran un poco mas,lo digo por las que llamas "gif" ,a veces me pregunto ¿que sigue?..."tuna"

    ResponderEliminar
  22. muy pero muy bueno es la pareja perfecta el transmite amor deseo tranquilidad y todo lo de un hombre maravilloso

    ResponderEliminar
  23. me fascina la fics :) sin dudas estan re contra super enamoradisimos ambos , son tan sexys . jaja los amo

    ResponderEliminar