martes, 19 de junio de 2012

Miradas que Matan

Los Ojos son las Ventanas del Alma.....

Nunca una frase definio mejor lo que son los ojos de Rob; su mirada intensamente felina es una, de su larga lista de atributos, cruzarse con  sus ojos es enamorarte al instante, perderte, entrar en shock.... porque la potencia de la mirada ha sido reconocida a través de la historia de la humanidad, el contacto ocular prolongado es un signo de atracción sexual Jean Paul Sartre sugirió una vez que el contacto visual es lo que nos hace real y directamente conscientes de la presencia de otra persona. Y quien podria ignorar su presencia una vez que te cruzaste con esos ojos increibles!!! 
 Imagen
Para el antropólogo Edward Hall, los norteamericanos encuentran que la etiqueta de los ingleses es algo extraña, ya que éstos, a no ser que estén muy cerca, fijan intensamente los ojos en los de su interlocutor.
Los ingleses realizan menos movimientos con la cabeza ya que sus parpadeos y la mirada fija señalan que están prestando atención. A la mirada de nuestros ojos se le da tanta importancia porque cumple varias funciones, entre ellas:
  • Es una fuente de información por si sola. ¿Has escuchado ese dicho de que “ la mirada delata”? Bueno, pues es completamente cierto!
  • Expresa emociones
  • Es la encargada de dar el significado o naturaleza a la situación en la que nos encontremos.
  • Cuando las pupilas se dilatan es indicativo de interés y atracción. Cuando lo que esta frente a nosotros es interesante, tus pupilas crecerán!
  • La mirada de reojo: seducción, interés, curiosidad.
Tipos de miradas:







Mirada Complice: estas son de las mejores. Sobran las palabras,con una simple mirada lo has dicho todo. Una mirada que conecta dos pensamientos al unisono.Se da entre personas bastante unidas,ya sea a nivel de amistad, hermanados o en pareja.
Me gusta porque es un tipo de mirada con conexion y quien podria resistirse!!!.











Mirada Seductora: cuando una persona desea flirtear con otra, la persona baja un poco el mentón, mira de frente, con los ojos semiabiertos, mirada profunda, cargada de sensualidad, cierto placer





     

        Rob es un experto en ellas, no hay Premiere, Photocall o Photoshoot en el que no encontremos
      varias de ellas y realmente son impresionantes     Imagen
Mirada Retadora:  con la ceja levantada, dientes apretados, ojos que miran fijo, de frente, que analizan.
Por suerte de estas vemos pocas, por lo gral son en tono de gracioso...pero sí la podemos ver en nuestros amados personajes

 
Esta es la que más me gusta, ya saben tengo debilidad por George





Mirada Lasciva: obviamente son lanzadas cuando uno no se quiere quedar en la simple mirada, pueden surgir en cualquier lado, pero mas comunmente en zonas de fiesta. Mirada q dice"tu y yo aqui y ahora".



Tiene infinitas miradas todas increibles pero lo mejor de todo es que con ellas sabemos que es transparente, nos muestra lo que pasa por él en cada momento , nos muestra su alma....

5 comentarios:

  1. Queen!!! esta genial! me encanto owo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas ,que bien elegidas ,me enamoran ,me matan ,me marean , y no me canso de mirarlas ,graciasssssss ,,,,,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡PAPI,MIRAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. miradas que enloquecen enamoran miradas muy de robert

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, siempre logras tu objetivo Queenmary, me dejas sin respiración. Que divinos ojos, ese color, y la postura de su cuerpo, wow!!, es mágica esta criatura, tantos matices, y tú tan oportuna en aprovechar cada gesto de él. Saludos Queenmary, esta de alarido!!!.
    Betty.

    ResponderEliminar