miércoles, 27 de junio de 2012

¿Que tenía escrito en la mano Kristen?

Coincidencia? ... Had 2 BU
.
Recordemos que Kristen esta leyendo el Libro 50 sombras de Grey, pero este fragmento del libro aparece en el libro 50 Sombras mas Oscuras lo cual tal vez quiere decir que Kristen esta enganchadísima  y esta leyendo ya el libro 2!... razón por la cual ella escribió esto en su mano, es el nombre de una canción... 'It had to be You' ="Tenías que ser tu" (Una canción muy vieja que cantaba Frank Sinatra)


Para las que estamos leyendo el libro sabemos que es un episodio donde el Protagonista(Grey) le pide a su chica que baile con el durante un baile de mascaras de la Alta Sociedad.. y ella se sorprende por tan inesperada petición.... 


¿Podríamos pensar en Alguna situación similar entre Robsten? je, je

5 comentarios:

  1. Que buen recuerdo de ese capítulo!!! Gracias Elena!!! SLDS desde Baires Argentina por estos dias...

    ResponderEliminar
  2. Aun no llego ahí, tengo muchísimo trabajo, solo estoy dando una breve repasada al blog, ya que ni siquiera ayer pude entrar a leer el Fic de Irina, llegue casi a las 11 de la noche a casa y la verdad muerta de cansancio, pero creo estar de acuerdo con Maca, lo que llevo leído del segundo libro esta buenísimo, no me imagino a otros personajes para esta historia masque Rob y Kristen, ojala y el proyecto de la película se vuelva realidad

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tal vez si Kristen está tan enganchada en estos increibles y adictivos libros, como creemos que lo está, lo esté pensando mejor y participe de este proyecto junto a Rob... Sería buenísimo!!!!

      Eliminar
  3. Juro que morí cuando lo leí, y me dije o nooo!, no lo creoooo! :) pero si esto es exactamente igual a lo que Rob y Kristen tenían escrito en su manitas!
    Capitulo inolvidable por varias razones.. pero esta es la frutilla del postre!
    Me re enganche con el libro! Adicta, adicta a Fifty Shades! Gracias a Elena y Pris! Por haberme facilitado los libros.
    Saludos desde el norte de Argentina
    Verito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy buscando el tercer libro, y no lo encuentro por ningún lado, creo q en España todavía no se ha editado. Alguien podría pasárselo? (falora81@gmail.com)

      Eliminar