martes, 19 de junio de 2012

Rob: a Beautifull, Sweet, Young Dad

"Ir a comer con mis amigos que tienen un bebé pequeño en una de esas bolsas en el frente. Es algo con lo que sueño que seria mi vida...y será "
                      
                      
                      
Quiero tener hijos, Definitivamente.
Me gustaría ser un padre joven
Realmente me gustan los bebés
Quiero ser amigo de mis hijos
              Después de todas estas frases definitivamente quiero que sea el padre de mis hijos!!!
Pero mientras tanto le podemos decir .. PAPITO, PAPACITO, PAPICHULO y demás adjetivos que se les ocurran porque Rob da para todos !!!

6 comentarios:

  1. qe hermoso se ve de papá!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un angel, y como padre sera excelente, lo trasmite!!!.
    Felicidades PAPITO MIO!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  3. Me presento voluntaria!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se vé tan lindo de papá. Si el quisiera, podría ser padre de los hijos de muchas mujeres. ¿Donde hay que anotarse?

    ResponderEliminar
  5. FALTA DE CONFIANZA,MI REY

    ResponderEliminar