jueves, 28 de junio de 2012

Rob en Madame Le Figaro ( Francia)

Revision: De Summer House a Bel Ami Robert Pattinson’s Sex Scenes

A los 26 años, Robert Pattinson puede presumir de tener a Kristen Stewart en la cama y haber conocido a Uma Thurman, Juliette Binoche y Reese Witherspoon en la cama tambien. Desde Summer House a Bel Ami Cosmópolis y Little Ashes, una actualización de sus hazañas.

La mayoría platónico: en "The Summer House"El terreno de juego: en la aristocrática Inglaterra de 1969, Richard era un adolescente sin un corazón y una pluma fácil, que espera hacerse un lugar para sí mismo en (Talulah Riley) de Jane cama.
Su rendimiento: en doce minutos (The Summer House es un cortometraje, dirigido por Margarita Gili), Rob tiene tiempo suficiente para besarla en el cuello.
Basta, sin embargo, para arrebatar a su compañera: "A Rob le va muy bien con el cuello." (Monsters and Critics)

La mayoría Gay: en Little Ashes (Paul Morrison)
El terreno de juego: Madrid en la década de 1920, Salvador Dalí tenía 18 años, acaba de ingresar a la universidad y, junto con Federico García Lorca (Javier Beltrán) y Luis Buñuel (Mateo McNulty) como trío homo en Castilla.
Su rendimiento: Vamos a poner las cosas en su contexto. Crepúsculo no existía, Rob era prácticamente desconocido. "En ese momento, pensé que podría ser mi última película, dice en GQ. Y entonces me encuentro en esta escena hardcore realmente con Javier (Beltrán, Ed) y todos los técnicos españoles que se reían tontamente. "



La más grotesca: en Remember Me (Allen Coulter)
El terreno de juego: El Nueva York de 2001, Tyler es un corazón rebelde en conflicto con su padre. Cae en la cama de la hija de un policía (Emilie de Ravin), que se convierte en el amor de su vida.
Su rendimiento: "He tenido este parche para ocultar mis partes, dijo Robert en el Sunday Times. Pero se quedó atorado gravemente y se mantuvo pegado a la tela. Aquí es donde empecé a respetar estrellas porno"

                                                                                              




La más febril: Agua para elefantes de (Francis Lawrence)
El terreno de juego: América en la década de 1930, Jacob es un huérfano pobre que salta al tren y el circo Benzini a Marlenala jinete estrella.
Su rendimiento: "Decepcionante", según Reese Witherspoon, quien dijo a la revista In Touch que Rob tenía un resfriado del más horrible que jamás había visto en su carrera. "Él suspiró y estornudaba a cada momento, y estoy hablando de la materia verde, infecciosa, desagradable ...












La más famosa: en Amanecer de Twilight
El terreno de juego: Forks en los años 2010, los vampiros existen y los hombres lobo también. Edward, 109 años, se enamora de Bella, una humana de 17 años.
Su rendimiento: el escenario era que Rob desvirga a Kristen Stewart mientras que rompía la cabecera de la cama (porque él es un vampiro, es violento). "En realidad, había tres hombres para romper la cama, yo en el calor de la pasión, y otro tendido en el suelo para decirme lo que debía hacer,"
La mayoría amorosa: en Bel Ami
El terreno de juego: a finales de siglo XIX en París, el poder es sinónimo de seducción y Georges Duroy es bastante bueno en eso. Dijo adiós a los áticos de las prostitutas y  buenas noches a los salones de influencia.
Su rendimiento: para las necesidades de la escena, sacudió las copas de Kristin Scott Thomas, Christina Ricci y Uma Thurman. Él encontró con todo "muy preocupante", Christina Ricci ha defendido que: "no tenía la intensidad necesaria para el papel" y que la burla es necesaria para las escenas íntimas: "Otro día agradable, satisfecha de que los dos estamos en ropa interior! ". Uma Thurman agregó: "Rob es muy atractivo, pero su verdadera piel no titila como Drácula en esta ..." (Harpers Bazaar).





La mayoría Trashy: en Cosmópolis
El Terreno de juego: Manhattan en la década de 2000, Eric Packer es un chico de oro que busca desesperadamente una peluquería entre dos o tres sesiones de sexo en su limusina.
Su rendimiento: "Cinco minutos antes de la filmación, David (Cronenberg) me dijo:" Quiero la parte inferior de las pelotas en el marco superior ", dijo el actor a The Metro. Tuve que explicarle que no sería posible".
El "pobre" Rob también tuvo que simular relaciones sexuales con Patricia McKenzie y Juliette Binoche:
" En el guión, las dos escenas iban a comenzar después del orgasmo. Pero en el último momento, David cambió de opinión: "Ve y acuéstense juntos. "(GQ) 
                                                                              Fuente
                                                   Traduccion: robertpattinsonenespanol

1 comentario:

  1. Que revisión, que imagenes, Queenmary siempre consigues ponerme el corazón a mil!!.
    Betty.

    ResponderEliminar