sábado, 23 de junio de 2012

Rob en The Sydney Morning Herald

La mayoría de los hombres se ve mejor afeitado

Graciosa nota . Tenia ganas de compartirla porque coincido plenamente con lo que piensa la periodista: Amo su cara despejada!!!


Barba de tres días es un crimen cuando un hombre se ve tan bien afeitado

ROBERT PATTINSON. Rara vez los cielos otorgan tal estructura ósea a un ser humano. 
Él se parece a algo que Zeus y su hija Afrodita, han soñado en una tarde lluviosa en el Olimpo.
Afrodita: "Papi, estoy aburrida".
Zeus: "¿Eres tú, mi pan de miel? Vamos a jugar a un juego. "
Hace una pausa para pensar, rascándose la cabeza con la punta de su rayo.
Zeus: "Ya sé - vamos a crear un ser humano tan hermoso que haga que los demás se vuelvan locos."
Afrodita: "Oh, eso sería muy divertido. Hmm, déjame pensar ... ¡Lo tengo! Vamos a hacer un hombre joven con una cara tan perfecta que todas las mujeres se vuelvan tontas y locas de lujuria y deseo cuando lo vean".
Zeus lanza un rayo de luz a la Tierra, que tierras? un suburbio del suroeste de Londres.
 Se oye el llanto de un bebé. Luego el cartel de Crepúsculo.

También puedo decir que Rob es aún más sorprendente en la vida real. El director de una sus primeras películas (The Haunted Airman) es uno de mis amigos y fui a verlo en el set,
iba pasando por delante del remolque de Rob cuando él salía en su uniforme de la RAF de la Segunda Guerra Mundial. Casi me desmayo. Mi amigo el director me había dicho que había lanzado "un joven actor muy interesante" al protagonico, pero no me había preparado para esto. Yo no podía creer que alguien pudiera ser tan hermoso - y he entrevistado a muchas estrellas y supermodelos. Pero me gustaría más, afeitado.

Esta foto es un still de su nueva película, Cosmópolis y está vestido con un traje de Gucci. ¿Acaso no se ve bien? Y lo maravilloso es que descubrí lo que un traje de impecable corte puede hacer por un amigo, Rob casi siempre viste de Gucci para apariciones públicas. 
Ahora sólo necesita poner al día su cara.

Qué hace que esta imagen sea tan sorprendente?, es la combinación de su nuevo estilo en traje con el rostro bien afeitado que exige el personaje que interpreta en la película. 
La única otra vez que lo he visto así es la escena del baile en Crepúsculo.

¿Qué? ¿Hola? Lo sentimos, sólo tenía que levantarme del piso aquí.

Así que, sabiendo como ve sin ella, es un desperdicio, esa perfecta mandíbula tapada de rastrojos desaliñados, como él lo hace. Sólo puedo pensar que es su manera de lidiar con su belleza impactante.

Desde mi breve experiencia de él (y no fue la única vez que lo conocí, oh que alegría!) les puedo informar que él es muy agradable y muy tímido. Debe haber sido desconcertante de repente convertirse en un foco de obsesión. Así que supongo que el pelo de la cara es una pequeña barrera entre él y  "todo el mundo me mira", cuando está en el rollo promocional y no puede ir con su gorra de béisbol- escondite de celebridad.



                                                                         Fuente
                                          Traducccion:robertpattinsonenespanol

2 comentarios:

  1. Si queen graciosa nota,y estoy de acuerdo con ella....que suerte conocerlo en persona, si me pasara a mi, tendrian que levantarme del piso con pala jajaja,rosy

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo menos en lo de la barba, un poquito le sienta de maravilla, de tres días como máximo. Tiene que hacer unas cosquillitas... Además siempre queda el recurso de... afeitarle. Me he pasado. Yo siempre con mi mente perversa, ja, ja!!!!

    ResponderEliminar