lunes, 18 de junio de 2012

Robsten y su bebé.... BEAR !!!

Aun no tienen niños, pero ya van practicando... Desde aquel dia que decidieron adoptar a ese pequeñito!!. Durante una visita al programa "Live with Regis and Kelly", él dijo
"El estaba en uno de esos refugios donde no los mantienen durante mucho tiempo. Él estaba en su sexto día de siete. Sólo por casualidad - esto no ocurre muy a menudo en mi vida - pero terminé subiendo a un jet privado como tres días después". "Fue algo ridículo. Literalmente tres días después de eso íbamos a Los Ángeles y él tenía su propio asiento en el avión. Yo lo he pasado como contrabando por varias fronteras muchas veces".


Kristen ya tenia un gato.  Durante una entrevista en Teen.com, le preguntaron que al igual que los animales adoran a Blancanieves, a quién quería ella más a Max o a Bear.
Los dos me quieren de maneras distintas“, explicó. “Bear es un niño. Todavía es un bebé. Max es como, bueno, vivimos juntos. Es como mi compañero de piso”, aseguraba.
Max es un gato con mucho carácter comentaba Kristen Stewart en su momento a People: Tenemos una fuerte y extraña codependencia, algo así como la relación entre Bella/Edward“. “Me voy a convertir en una verdadera loca de los gatos una día de estos.
 Estoy segura”, 
                 
                 
                 



Rob: Las cosas más difíciles de enseñarle a mi nuevo perro, son no tener miedo de las puertas y no aguantar su pis durante mucho tiempo. A el le gusta aguantárselo.

Rob: Literalmente 3 días después estabamos yendo hacia LA en un jet privad. Él tenía su propio asiento.

Kristen: Bear es literalmente un niño. Él es como mi... Es aun un bebé.

Rob: Lo hice. Tengo uno. Yeah, él se llama Bear.

Kristen: De nuevo mujer loca de los gatos. Mi gato y mi perro también.
Rob: Él está muy supervisado. No tiene permitido entrar a internet.
   
                                                                                 Fuente  
     

2 comentarios: