martes, 19 de junio de 2012

Unbound Captives sigue en pie

Un productor de la película le confirmó a HollywoodLife la participación de Rob

Hemos estado esperando pacientemente nuevas noticias sobre si Robert comenzará a filmar pronto Unbound Captives, y si él todavía va a hacer la película con Madeleine Stowe. HollywoodLife.com habló con uno de los productores de la película para obtener la primicia!


"Nada ha cambiado". Parece que la película se retrasó en el inicio de la producción. Pero ¿qué pasa con Rob? "Él todavía está en el proyecto", revela la fuente.


La película ha sido descrita por Madeleine como "un gran Western romántico". Ella ha confesado que en el pasado ya pensaba en la idea, y en los planes de dirección de la película. "Escuché acerca de los niños que fueron secuestrados por los indios comanches [en el 1800] y llegaron a integrarse de tal forma que tenían dificultades para regresar. Había una historia real. Cuando yo vivía allí, me sentí en cierta manera de Texas".


¿Está contenta de que Rob todavía está en el proyecto?  Madeleine también ha revelado que podrá adaptar la edad de su personaje por lo que aún puede hacer la película. ¿Es este un proyecto donde quieres verlo?


En Enero Madeleine Stone confesó que se enamoró perdidamente de Robert Pattinson y que lo eligió para su nuevo Western drama - '' Unbound Captives

Robert Pattinson admitió recientemente que él pensaba que podría ser demasiado viejo para la pelicula de estrella Madeleine Stowe , 'Unbound Captives' . Sin embargo, Madeleine explico la pasada noche en los Globos de Oro en Beverly Hills.

"De hecho, conocí a Robert antes de Crepúsculo caí profundamente enamorada de él, " la escritora / directora / actriz le dijo a MTV .

En cuanto a que el actor de 25 años de edad, sería demasiado viejo para el proyecto, Madeleine dijo que "podría" estar dispuesta a cambiar la edad del personaje.

"Va a ser una especie de Robert," dijo ella, sonriendo. "Estamos pensando en 2013 en este momento y el personaje fue concebido como un joven de 18 años."

En la actualidad, Hugh Jackman y Rachel Weisz se adjuntan a la película

 Para seguir leyendo dar click en mas informacion
Este proyecto comenzó a gestarse en 2009, Rob habia estrenado Crepusculo y en ese momento salian los primeros rumores de su nuevo proyecto


Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson respaldarán el debut en la dirección de Madeleine Stowe, “Unbound captives”


La actriz Madeleine Stowe se prepara para debutar como directora con “Unbound captives”, un drama de época en cuyo reparto ha conseguido congregar nada menos que a Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno”, “Australia”), Rachel Weisz (“Ágora”, “The brothers Bloom”, “My blueberry nights”) —quien últimamente no cesa de acumular ofertas— y Robert Pattinson (la saga de “Crepúsculo”).
La película parte de un texto que ella misma escribió junto a su marido, el también actor Brian Benben, siendo sus productores Gil Netter, Grant Hill y Ashok Amritraj de Hyde Park Entertainment.
La trama de “Unbound captives” arranca en 1859, cuando una familia sufre el ataque de un grupo de comanches, quienes asesinan al marido y secuestran a los dos hijos (uno de ellos interpretado por Pattinson), mientras que la mujer (Weisz) es rescatada por un explorador (Jackman).
                       jackman-weisz-pattinson-unboundcaptives.jpg
Según parece, años atrás la Fox se había interesado en comprar este guión, ofreciendo hasta 5 millones de dólares por él, con la intención de que Ridley Scott se hiciera cargo de la propuesta, que tendría a Russell Crowe en su rol central. Sin embargo, Stowe rechazó la oferta porque había escrito el largometraje con la perspectiva de encarnar a su protagonista femenina, algo que, por lo visto, no entraba dentro de los planes del estudio. Tal y como explica ella misma, fue Netter quien la animó a dirigir su propia historia, de ahí que entonces se pusiera a buscar a la actriz que ocuparía el papel que inicialmente se había reservado, considerando que Weisz era la elección idónea. Curiosamente, Pattinson aceptó participar en la cinta antes del boom de “Crepúsculo”, mientras que Jackman se incorporó hace tan sólo unas semanas —él y Weisz ya habían coincidido en “La fuente de la vida”—. Stowe estará respaldada por el oscarizado director de fotografía John Toll (“Braveheart”, “El último samurái”).
Traduccion :robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario