martes, 24 de julio de 2012

Cumplimos 3 Meses el Blog Rob Pattinson En Español

Inauguramos este Blog el 24 de Abrl 2012 y esperamos cumplir muchos meses mas; en este lapso hemos rebasado POR MUCHO nuestras expectativas y recibido muchas satisfacciones por parte de ustedes nuestros visitantes y nos sentimos emocionadas y contentas las Administradoras de este Blog, todo esto nos motiva enormemente para seguir adelante.

Sabemos que nuestros visitantes ya nos conocen bien a las 3, sabemos tambien que nuestra labor les gusta y es inspirada por Rob del cual todas(os) somos fans, intentamos hacerlo con humor, calidad, veracidad y mucha seriedad. Gracias también a este foro hemos logrado acércanos y comunicarnos con muchas de Ustedes y comenzamos a conocer mas a nuestros visitantes.

Quiero aprovechar la oportunidad para mencionarles un proyecto que estamos preparando aún desde el Staff, Saben que IRINA nuestra Escritora hace unos FICS inigualables que nos encantan y en una ocasión nos regalo un precioso FIC ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS DE ROB, bueno pues a petición de muchos del foro ella ha comenzado a preparar el FIC ESPECIAL DE CANNES, es decir la traducción de aquella inolvidable terraza en que vimos a Robsten real, en que nos regalaron momentos fabulosos como pareja en el estreno de la pelicula On the Road (el After Party para ser exactos), ya recordaron cual?!.. ah bueno!!.. pues esta... 

No hay fecha definida aún y puesto que todavía se esta preparando hemos pensado que para celebrar nuestras 500,000 visitas sea la fecha tentativa... Solo quería informarles acerca de este proyecto a futuro.

Finalmente quisiera ponerles uno de mis vídeos favoritos de Rob para celebrar este 3er. Mes de Blog (Después de ver esto no pude escribir mas y mucho menos pensar en algo sensato.. me cuentan como les fue a ustedes.. por favor.. al menos YO quede en shock!..)


Les estamos infinitamente agradecidas desde el Staff
IRINA desde España, QUEENMARY desde Argentina y ELENA desde México.

AGRADECEREMOS su comentarios

22 comentarios:

  1. Totalmente desvelada y no me importa, con tal de ser la primera en felicitarlas chicas. Les puedo asegurar que, como sigan subiendo ese tipo de videos, llegaran facilmente a las 500,000 visitas.
    Para mi son las 2:55 de la madrugada, pero he despertado totalmente viendo las caras sensuales y la sexy boca de Rob.
    Que barbara Elena, te luciste!!! Felicidades nuevamente chicas y esperamos ansiosas el fic de Cannes.
    Un beso y un abrazo de mi parte, y sigan como hasta ahora. Slds desde Cd. Juarez

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES CHICAS!!!! El blog es genial, con una calidad altísima, muy participativo, actualizado y lo más importante que se nota que lo hacen con mucho amor y la dedicación que le ponen es notable... Un gran abrazo y nuevamente GRACIAS por crear este espacio donde, como lo he dicho otras veces, soñamos y tenemos nuestro escape de la rutina diaria...
    Sin duda ese fic especial de Cannes nos dejará suspirando y emocionadas por mucho tiempo...,lo estaremos esperando!!!!
    Slds desde Chile!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el video,porque queria verlo con calma y en la mañana estaba con mucho trabajo...Calma!!!,eso es lo unico que no tengo ahora... estoy infartada y aun con la boca abierta y la cara de tonta; deberian ver las caras que ponemos con estos videos que nos dejan mareadisimas... Que manera de celebrar estos grandiosos tres meses... GRACIAS!!!

      Eliminar
  3. Definitivamente el mejor Blog, no cabe la menor duda, lo he comentado en varias ocasiones y no me cansare de decirlo, Ustedes 3 son geniales y no concebiría el blog sin alguna de las 3, por favor nunca paren de hacer lo que hacen, les debo mi felicidad G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Elena tienes razón el vídeo me dejo sin habla wow!!!!!!!!!!!!!

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  4. No puedo hablar, ni moverme porque si lo hago no respondooooo!!!!!!!! Qué video Eena XD!!! ....(un tiempo prudencial después)....
    Gracias a todas por que con vuestros comentarios también nos hacéis felices.

    ResponderEliminar
  5. chicas mil felicidades,son increibles y muy profesionales, sigan asi siendo el mejor blog que existe,Elena despues de ver el video no se cuantas veces.....trato de recuperarme sin mucho exito, babeo y babeo jajaja, rosy

    ResponderEliminar
  6. Mis queridas amigas, nuestras tres mosqueteras, muchas felicidades por los primeros tres meses de este maravilloso blog. Nuestro mundo no sería el mismo sin Rob y sin ustedes. Como les he dicho muchas veces, es maravilloso tener con quier compartir la robsesión.

    En cuanto al video Elena... wowwww... estoy a punto del infarto... esas miradas deberían ser ilegales... y esa boca... wowww.

    Un fuerte abrazo queridas amigas y nuevamente muchisimas felicidades... y que la robsesión continúe.

    ResponderEliminar
  7. a las tres miles de felicitaciones por estos tres meses de este blog al cual no dejo de entrar y en donde puedo sentir compartido este fanatismo por rob por su vida y todo lo q al respecta.
    les pido no dejen de hacer lo q hacen amo sus fic, sus noticias y me encanto haber conocido todo esto! beso enorme!
    el video realmente hermoso elena!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, Elena, QueenMary e Irina; en primer lugar Gracias! muchas gracias por haber creado este blog para nosotras las Robsesionadas, desde que lo descubrí me hice adicta al blog pendo la compu y por inercia ya abro el Blog, (=!
    Me alegran mis días, y hacen que en mi rostro siempre tenga una sonrisa! Y este siempre bien informada sobre nuestro amado Rob!
    Además Gracias a ustedes conoci a personitas que llevaré en mi corazón por siempre, este blog me ha dado amigas!! (=! Agradezco infinitamente el día que lo encontré!
    Felicidades chicas! vamos por más meses!!!!
    Felices 3 meses!
    Saludos desde Argentina
    Verito

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por este maravilloso video,y felicidadespor estos 3 meses , estoy segura que llegareis a todas las metas que os propongais ,sois geniales

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!
    han sido 3 meses muy divertidos y entretenidos aqui con ustedes chicas.
    Elena, Irina y Queen, no duden que viene mucho exito más para ustedes,gracias por hacernos tener de esta manera de nuestro amado Rob!
    Es un placer poder acompañarlas en este viaje, esta comunidad va creciendo y en lo personal me ha dejado compartir con personas muy lindas en todos los aspectos, un abrazo a las tres chicas y que esto siga para arriba y dejando mas satisfacciones tanto a ustedes como a las que ya nos hemos hecho fans de su blog

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! y gracias por el tiempo que se toman para robsesionarnos.
    Excelente noticia la del Fic de Cannes YUPi!!

    V

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡HAPPY ANIVERSARY GIRLS!!!
    El tiempo pasa tan rapido parece que fue ayer cuando encontre este maravilloso blog: los hermosos Fics, los maravillosos reportajes y esas increibles fotos de Rob con las que inicio mi semana; copiare la frase de Edward en Twilight "este BLOG se convirtio en mi marca personal de Heroína" y no es mentira lo visito todos los días las veces que pueda y ahora que estoy de vacaciones ni se diga, he leído y releído los fics.
    Gracias chicas por haber creado este inigualable Blog a ustedes las unió el destino, estaban destinadas a ser amigas como Robsten a conocerse y estar juntos por siempre.......
    Ahora que han anunciado el fic especial de CANNES el tiempo se me va a hacer tan lento hasta que lo pueda leer y espero que no tarden mucho o me va a dar algo, lo voy a esperar como Rob y Kris en el fic esperaban reencontrarse (y el reencuentro fue WOOW...;))
    Felicidades y gracias por los increibles momentos que paso al entrar al Blog...
    Felicidades Irina, Elena y Queenmary
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Chicas felicidades por el aniversario
    Este es el mejor blog!!!
    Podrían volver a poner el video, no se puede ver.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quien no haya podido verlo el video desde nuestro blog les dejo el link de YOUTUBE Para que lo visiten

      http://www.youtube.com/watch?v=l47T7gNj3Vw&feature=player_embedded

      Eliminar
    2. Wow!!! Mil gracias, por favor no olviden hacer un Fic de la ceremonia HandPrint, estuvieron súper tiernos ese día.

      Eliminar
  14. Gracias a todas por seguirnos y apoyarnos dia a dia... Sin Uds y sin ROB esto no seria posible, a traves del blog he conocido a personas increibles que hoy forman parte de mi vida!!!
    Pero sobretodo quiero agradecer a mis dos compañeras por dejar todo en cada uno de los proyectos y por acompañar cada uno de los momentos buenos y malos a pesar de la distancia... Porque podemos sortear cualquier obstaculo si las relaciones se basan en la confianza, el cariño y la convicción de que nos une una gran y sincera amistad y el amor por este ser maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  15. woww! es taaan joven y esta taaan completo!! felicidades a las chicas administradoras por que de verdad en 3 meses han hecho un super trabajooo!! por supuesto q este blog lo checo mil veces al dia!
    mony

    ResponderEliminar
  16. Pero claro que iban a rebasar todas las expectativas chicas, con tan buen buen trabajo que hace cada una de ustedes, no podíamos esperar menos. Ustedes imprimen su gusto y personalidad en cada post del blog y eso lo hace original.
    Mis más sinceras felicitaciones a Elena, Irina y Queenmary por su trabajo y dedicación. Gracais por formar parte de nuestra vida ahora, como siempre comento con las chicas del blog, estamos tan lejos, pero muy cercanas a la vez gracias a la amistad que hemos hecho aquí y claro todo gracias a nuestro querido Rob. Un fuerte abrazo desde Ecuador chicas y esto es solo el comienzo....

    ResponderEliminar
  17. Tres meses que han pasado rapidisimo, un suspiro si acaso, ustedes han trabajado mucho para hacer de este el mejor blog, gracias por todo el tiempo que le dedican. Gracias a eso estamos al día en todo lo de Rob y podemos deleitarnos con los gestos, los fic´s los videos.. en fin las tres nos dan mucho. gracias chicas y a seguirle. que aquí seguiremos a su lado. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES!!!!!!
    El tiempo con ustedes no posee reloj, gracias mil.
    Betty.

    ResponderEliminar
  19. hola como estan soy carla de ARGENTINA y acabo de descubrir este blog espero poder aportar mucho
    soy madre de cinco hermosos hijos y hace 16 años que comparto esta vida con mi marido y hace exactamente dos meses conoci a robert pattinson en crepusculo , si ya se medio tarde es que no me gustaban las peliculas de vampiros y de inmediato lo vi y me enamore de una manera incondicional y ahora solo lo busco para solo mirarlo tiene una personalidad muy cerrada y intrepida inclusive timida y eso me atrae mucho !!! los quiero gracias por hacer este blog y mucha suerte..

    ResponderEliminar