sábado, 28 de julio de 2012

Estatua de Cera de Rob en Madame Tussauds Hollywood Ahora esta Acompañado Por Un Corazón Roto


Robert Pattinson - el actor que interpreta a Edward Cullen en "Twilight" películas y de que se sabe ha salido de su casa con su co-estrella Kristen Stewart por el escándalo que ha llegado al mundo (o al menos Twi-hards) - es ahora oficialmente con el corazón roto. El museo Madame Tussauds en Hollywood ha puesto un corazón sangrante real detrás de la estatua de cera de Pattinson en apoyo a él.

"En el duelo de la separación en la vida real de la pareja, en Madame Tussauds Hollywood trabajaron toda la noche para crear el corazón sangrante enorme que ahora está detrás de la figura de cera de Rob Pattinson", lo que probablemente significa es que el personal lo creó con un poco de cartulina.


*************************
Rob: Eres un Sol y una gran estrella seguiremos apoyándote siempre donde quiera que estes ahora... todo el mundo te quiere y te desea lo mejor, te mandamos nuestras buenas vibras y mejor energía.

4 comentarios:

  1. Hay noooooo!!!.
    Este tipo de cosas, no me agradan. Si ha permanecido en silencio Rob, sigamos igual, no hay que hacer evidente, la realidad.
    DUELO, el duelo se lleva por dentro, no tan escenificado. No me gusta!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por 1ª vez estoy de acuerdo con Betty, esto es morboso y oportunista

      Eliminar
    2. realmente comparto la opinión de ustedes chicas esto es pasarse jugar con los sentimientos de las personas y sobre todo es como escupirle a la cara a rob todo este embrollo deberían de quitar ese ridículo corazón roto por dios si ellos hicieron ese muñeco de cera por admiración de rob no deberían de hacer eso y como dice Irina esto es morboso y oportunista que solo buscan que vallan a ver al muñeco atte: evelyn

      Eliminar
  2. HA NO MAMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar