lunes, 2 de julio de 2012

FanFIC no. 38 "Montepulciano II.Kristen"

LOS FICS son publicados Lunes, Miércoles y Viernes en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Deseo recalcar que esta historia ficticia Robsten es tal cual como la Autora considera que sucedieron los hechos y las situaciones de acuerdo a información documentada. A LAS PERSONAS IMPRESIONABLES FÁCILMENTE Y DE MENTE NO ABIERTA DEJAMOS A VUESTRA CONCIENCIA LA DECISIÓN DE LEERLO O NO. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores


FanFIC NO.38
"MONTEPULCIANO II.KRISTEN"
por Irene Mendoza



MONTEPULCIANO II

Kristen


Aun me temblaban las piernas y sentía un delicioso cosquilleo en mi vientre. Sonreí. <<Si todas las reconciliaciones van a ser tan intensas y maravillosas tendremos que enfadarnos más a menudo>>.

Me puse ropa interior, los shorts, la camiseta y unas Vans y me tumbé en la cama. ¡Me sentía tan bien! Cerré los ojos. 



Rob comenzó a cantar bajo la ducha y sonreí. De pronto llamaron a la puerta. Yo estaba tan relajada y absorta en mis pensamientos, en lo que acababa de sentir, que me levanté a abrir la puerta por impulso. Nada más abrirla entró Ashley. En ese instante recordé que había quedado con ella y con Dakota para dar una vuelta por Montepulciano. Después de haber visto aquel dichoso programa había decidido evitar a Rob, encontrarme con él más tarde, cuando estuviese menos enfadada. Pero ya era demasiado tarde. Todo ocurrió muy deprisa.

- Kristen, Dakota y yo te estamos esperando abajo. ¿Por qué no…? – dijo Ashley cerrando la puerta. 




Ashley no pudo terminar la pregunta porque la puerta del baño se abrió y de entre una nube de vapor surgió Rob como dios lo trajo al mundo pero más peludo y… crecidito. 

- Kristen, cariño, ¿te importa coger algo de ropa limpia de mí… ? ¡Joder, Ashley!

- ¡Oh, Rob, Jesús! – dijo dándose la vuelta -. Lo siento, lo siento. No he visto… nada. 



 

Yo me quedé allí paralizada viendo como Rob se escabullía a todo correr dentro del baño y cerraba la puerta mientras Ashley se volvía hacia mí con la cara roja como un tomate. Yo no acertaba a decir nada coherente. Solo salían balbuceos de mi boca.
- Ashley… no te… no te preocupes yo…

- ¡Oh, Kristen, no pretendía…!

- Tú no lo sabías, es decir, olvidé que habíamos quedado. Anda vamos con Dakota. ¡Rob ya puedes salir, nos vamos! – grité.

- ¡Vale! – gritó desde el baño. 



-------------


Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo fic 38


Dakota nos esperaba en el hall del hotel y al vernos llegar, bueno al ver llegar a Ashley mirando sus pies, ruborizada y sin decir nada se acercó extrañada. 



- ¿Por qué habéis tardado tanto?

- Es por mi culpa. Bueno, no exactamente. El caso es que… perdí la noción del tiempo – respondí.

Ashley me miró turbada aun y comenzó a disculparse de nuevo mientras salíamos del hotel.

- Oh, Kristen, no sabes cuánto lo siento. Si llego a saber que…, no hubiese entrado así si…

- Ashley no pasa nada, en serio.

- Sí que pasa, te lo puedo asegurar –asintió nerviosa -. Ahora no podré mirar a Rob a la cara nunca más. ¡Oh, no quería decir eso!, quiero decir que me moriré de vergüenza solo de verle.

- ¡Pero qué porras pasa aquí! – dijo Dakota – Kristen, ¿qué ha pasado con Rob?

- Nada que debas saber – respondí.

- Eres menor – dijo Ashley.

 

- ¡Cuenta, cuenta! – imploró tirando de mi brazo.

- ¡No pienso hacerlo! - gruñí.

- ¿Ashley qué ha pasado?

- Dakota… yo no puedo…

- ¿Es que se lo voy a tener que preguntar a Rob? – gritó Dakota.

Ella era muy capaz de hacerlo y seguro que Rob se iría de la lengua, pensé.

- Shhhhhh, está bien, pero ni una sola palabra a nadie sino te mataré con mis propias manos.

- ¡Palabra! – dijo Dakota poniendo su mano derecha sobre el corazón.

- Verás, Ashley ha entrado a buscarme a mi habitación y se ha encontrado con Rob... saliendo de la ducha – dije intentando restarle importancia.

- ¿De tu ducha? – dijo sorprendida.

- Aha – asentí.

- ¡Lo sabía! ¡Estáis liados!

- Lo peor no ha sido eso – gimió Ashley.

- ¡No me digas que…! ¡Oh, dios! Le has visto desnudo, ¿a que sí? 


 

Ashley asintió y yo puse los ojos en blanco.

- ¿Dakota, no tienes una mente muy calenturienta para tener solo 17 años?

- Habló la abuelita, que tiene 19 – y se volvió hacia Ashley muy risueña y sin inmutarse -. Bueno, ¿y qué tal?

- Pues… ¿tú qué crees? – dijo Ashley sonriendo de oreja a oreja para luego mirarme avergonzada -. ¡Oh, lo siento Kristen!

Las miré haciéndome la enojada pero continuaron.

- O sea que… bien – dijo Dakota.

- ¡Oh sí, pero que muy bien! – rió Ashley.

- ¡Vaya suerte tienes Kristen!

- ¡Callad las dos! – dije pero no pude evitar reírme junto con ellas dos -. Pobre Rob, casi se muere del agobio.

 

- ¡Qué pena no haberlo visto! – suspiró Dakota.

- ¡Niña! – gritamos Ashley y yo a la vez.

-------------

Antes de cenar me reuní con Rob en el hall del hotel y me despedí de las chicas para irme con él. Dakota no pudo reprimir unas cuantas risitas y miraditas y Ashley intentó por todos los medios no mirar a Rob a otra parte de su anatomía que no fuese su cara. El por su parte se sonrojó como un colegial y eso me pareció muy tierno. Rob era así, dulce y tierno, único. Salimos del hotel a la calle. Le miré embobada un buen rato mientras caminábamos en silencio por las callejuelas seguidos del guardaespaldas de Rob, Dean. Me moría por tomarle la mano pero sabía que no podía ser. Yo misma me había impuesto unas reglas a seguir, Rob las había aceptado conmigo y debíamos cumplirlas.


La mayor parte del tiempo no nos dábamos cuenta de que Dean nos acompañaba pero aunque podíamos conversar casi con normalidad otras cosas eran imposibles. Por mucho que lo deseáramos o nos apeteciese un beso espontaneo en plena calle como cualquier pareja era algo imposible. Un simple beso de cariño, no digamos el lote completo y podían hacernos corro. Ni siquiera podíamos tomarnos libremente de la mano pero como Rob decía con su sarcasmo habitual, siempre nos quedaba nuestro caliente arresto domiciliario en habitaciones de hoteles de cinco estrellas.

- ¿Qué? – sonrió de ese modo arrebatador tan suyo.

- Te miro.

- Ya lo veo – rió.

- Pobre Ashley – reí al acordarme. 





- ¡Oh, dios. Qué horror! ¿Le dio tiempo a… a verme?

- Desde luego – reí -. Y al parecer le gustó lo que vio.

- Anda, calla. No me lo recuerdes – dijo empujándome a un lado.

- Y Dakota se ha quedado con las ganas.

- ¿Dakota? ¡Oh, no! – dijo tapándose la cara con las manos.

- En estos momentos le estará haciendo un tercer grado a Ashley – reí.

- No me martirices más – gimió.

   

- No, no lo haré más, tranquilo – dije sin poder parar de reír.

- Ya llegamos – dijo cediéndome el paso ante la puerta de un bonito edificio antiguo de piedra, como una especie de palacio.

En realidad era un restaurante precioso con su propia bodega y un patio interior lleno de arcos y un típico jardín mediterráneo. La comida nos encantó y me apunté de memoria la receta de aquella rica pasta con la intención de preparársela a Rob algún día. Tomamos vino tinto y al terminar yo estaba un poco contenta. Rob lo notó y me miraba con ternura haciéndome reir como una tonta.

- ¿Qué te hace tanta gracia, preciosa? – sonrió Rob sin dejar de mirarme.

- Nada, estoy contenta y me río.

- Es el vino – rió. 


- No, eres tú – dije mirándole a los ojos.

- Pues ríete siempre así, me encanta verte tan feliz – dijo tomando mis manos sobre la mesa.

Me volví a reír sin poder evitarlo y vi como me miraba Rob, a los ojos, a los labios. Suspiré, nadie podía mirarme así como él, nadie en el mundo.

- Me gustaría besarte, ahora mismo – susurré.

- A mí también, muchísimo – sonrió -. ¿Nos vamos?

- No quiero volver al hotel todavía – dije mimosa.

- Podemos dar un paseo si quieres – dijo Rob levantándose y acercándose a darme la mano.

- ¿Con Dean de carabina? – reí.


- Sí, no queda más remedio. Aunque… es de noche, el pueblo está poco iluminado y no hay mucha gente en la calle. ¿pero cómo despistaremos a Dean? – dijo travieso.

- Dile que vaya pidiendo un taxi y nos escapamos.

- No, no le diré que… que nos hemos dejado algo aquí y cuando entre a buscarlo no vamos – rió.
 
Nos íbamos acercando a la puerta y la realidad se imponía de nuevo.

- Estará haciendo guardia en la entrada.

- Es un buen tío.

- Sí, me cae bien – asintió Rob -. A pesar de que se pasa el día mirando mi culo y ahora que lo pienso también el tuyo.
 
Salimos a la calle y miramos a nuestro alrededor a la espera del típico griterío de las fans pero para nuestra sorpresa apenas había gente en la calle.

- Parece que las fans se han ido a dormir – dije.

- Oye, creo que esta es nuestra primera cita.

- ¿Ah sí?

- Sí, creo recordar que me dijiste que querías citas conmigo y la he chafado porque no te he comprado flores.

- Pero me has esperado en la puerta, me has invitado a cenar… Yo ni siquiera me he arreglado. Mírame, sin pintar, sin vestirme bien…

- Me gustas así, sin pintar, sin tacones, sin peinar. Estás guapísima – rió.

- Ven aquí.

Le tomé de la mano y lo empujé a una callejuela estrecha y sin iluminar para comérmelo a besos. 

- ¿Sabes que te sienta muy bien el beber un poco? – susurró en mi boca.


Nos besamos y nos metimos mano mientras Dean esperaba a la entrada del callejón y salimos con la mano de Rob en mi bolsillo trasero del pantalón y mi brazo en su cintura.

- ¿Qué te gustaría hacer si fuésemos una pareja normal, Rob?

- Pues… seguramente lo mismo, llevarte a cenar. Pero luego… pasearíamos solos cogidos de la mano, nos besaríamos delante de la gente, cogeríamos un coche alquilado, descapotable y nos iríamos a las fiestas de algún pueblecito cercano, beberíamos, bailaríamos en la plaza alguna canción romántica italiana como unos turistas y luego aparcaríamos el coche en las afueras, junto a un rio y haríamos el amor.

- Me gustaría eso – dije con tristeza.

Rob me miró con ternura y asintió. Al llegar a la calle principal nos soltamos y caminamos separados pero sin dejar de mirarnos. 





...Continuará...




20 comentarios:

  1. Uh, que cortito! Siempre nos dejas con ganas de más!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh los amo. Tambien a ti Irene!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo ¡¡¡¡¡ son tan tiernos los dos¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhh

    Elena ya no me llegan los correos de la pag. tuve que buscar los fics en el blog directamente ,me muero sin mis correos a diario , besos desde Chile¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Irina,como siempre estupendo,y tu sentido del humor es buenisimo,tienes cada puntada jajaja.elena, guau....buenisimas fotos,gracias chicas,rosy

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente gracias chicas!!! Nos regalan este momento sólo para nosotras...felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. quisiera tener la suerte de Ashley y ver a Rob completito...
    pero la verdad me muero por ser Kristen....
    gracias por el lindo momento que me hacen pasar cada vez que leo los fics!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. como siempre me encanto el capitulo, que suertuda la ASH lo vio todito a mi ROB hjejjejejepero mas suertuda es Kristen por tenerlo a diario heheheh, Gracias como siempre actulizando al dia!!!
    besos chicas

    ResponderEliminar
  8. logm siento q odio a la ash ella ya vio lo q es d kristen
    jajajaja omg q mal bueno espero el sig. cap cuidate gracias bye

    =) (=

    ResponderEliminar
  9. jajjaja pobre de Ashley, se le devén haber salido los ojos.
    y ellos que lindos ya me los imagino siempre tan románticos, pero también
    bien calenturientos jajajaja .

    ResponderEliminar
  10. OH PERO POR QUE TAN CORTITO SIEMPRE ESPERANDO EL SIG Y QUE BIEN DE ASHLEY ME ENCANTO SLAUDOS

    ResponderEliminar
  11. me encantan...que hermosa historia casi tan linda como crepusculo
    las felicito...y sigan please

    ResponderEliminar
  12. Que capitulo tan romántico, eres genial Irina y tu Elena las imágenes ni que se diga, tengo que empezar a trabajar después de una semana de cierre espeluznante pero un buen fin de semana sólita con mi marido y aplicando uno que otro consejito delos tuyo Irina, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  13. Ahh!! me encantó estuvo super divertido y muy romántico.
    V

    ResponderEliminar
  14. muy romantico y muy realista porque mas o menos asi debio haber sido, la vida normal y rutinaria pero mucho mas intensa, y en cuanto a que lo vio ash desnudo bendita sea, muchachas y hoy me voy de grosera sera rob como lo imaginamos? cargado, apasionado, tierno y lujurioso. ustedes que creen? igual yo lo amo y esa cara es mi delirio y sus manos me matan bueno y todo lo demas que locura verdad? gracias mis niñas las amo. y en cualquier momento denos un finc largo y con el pensamiento de los 2.

    ResponderEliminar
  15. muy romantico y muy realista porque mas o menos asi debio haber sido, la vida normal y rutinaria pero mucho mas intensa, y en cuanto a que lo vio ash desnudo bendita sea, muchachas y hoy me voy de grosera sera rob como lo imaginamos? cargado, apasionado, tierno y lujurioso. ustedes que creen? igual yo lo amo y esa cara es mi delirio y sus manos me matan bueno y todo lo demas que locura verdad? gracias mis niñas las amo. y en cualquier momento denos un finc largo y con el pensamiento de los 2.

    ResponderEliminar
  16. chicas sigan por favor.............

    ResponderEliminar
  17. Awwww!! me encanto !! muy romántico, me los imagino así, tiernos, dulces el uno con el otro!
    Es de los capitulos que mas me ha gustado junto con el del cumpleaños de Kristen y el de Rob!
    Irina te felicitoo eres excelente escribiendo y Elena las imágenes le dan el toque final y perfecto!
    Saludos desde Argentina

    Verito

    ResponderEliminar
  18. wow! sexy..... me encato! de venezuela besos. sigan pliiss

    ResponderEliminar
  19. AHH Q LINDOS PERO Q DOLOR NO PODER DISFRUTARLO LIBREMENTE

    ResponderEliminar
  20. que bello es el amor. gracias chicas

    ResponderEliminar