domingo, 8 de julio de 2012

FanFIC no.41 "MTV 2009 II.ROB"

LOS FICS son publicados Lunes, Miércoles y Viernes en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Deseo recalcar que esta historia ficticia Robsten es tal cual como la Autora considera que sucedieron los hechos y las situaciones de acuerdo a información documentada. A LAS PERSONAS IMPRESIONABLES FÁCILMENTE Y DE MENTE NO ABIERTA DEJAMOS A VUESTRA CONCIENCIA LA DECISIÓN DE LEERLO O NO. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores


FanFIC NO.41
"MTV 2009 II.ROB"
por Irene Mendoza


MTV 2009 II



Rob



Aun quedaban varios premios para la Saga: “Mejor Película”, “Mejor Banda Sonora” y “Mejor Actor Revelación” que fue a parar a mis manos. En total fueron 6 premios. Salimos junto al resto del cast y agradecimos una vez más que el público nos hubiese votado de forma masiva. Después parecía que todo había acabado, que por fin podríamos escaparnos Kristen y yo pero aun faltaba una entrevista para la MTV con el resto del elenco al completo. Ni ella ni yo estuvimos muy comunicativos, le dejamos la responsabilidad a Peter Faccinelli y al resto de los compañeros.


Yo solo quería sacar a Kristen de allí, huir a algún lugar para pasar las pocas horas que restaban para separarnos haciendo el amor, sin parar, sumergido en sus ojos verdes, en su piel blanquísima, en su dulce boca. Para empeorarlo todo nos enteramos que la productora había organizado una cena posterior a los premios a la que por supuesto no pensábamos acudir pero habría que decirlo. Miré a Kristen. Estaba quieta, callada, fingiendo con su terquedad habitual que yo no la observaba, que no estaba pendiente de cada gesto, que no intento tocarla todo el tiempo. Porque a esas alturas ya nada era suficiente y solo intentaba no perder la paciencia esperando poder cogerla de la mano y salir de allí. Nos estaban fotografiando con los premios en la mano y Kristen me pareció pensativa, demasiado.

- Estás muy seria – le dije susurrando en su oído.

- Solo… pensaba – me respondió muy bajito.

- ¿En qué?

- En… nada, ya sabes – sonrió con timidez.

Sí lo sabía, estaba dándole vueltas a lo mismo que yo. Quise poder abrazarla, acariciarla, tranquilizarla y asegurarle que ninguna distancia por grande que fuese, ni nada ni nadie me harían cambiar lo que sentía por ella pero en vez de eso solo le pude sonreír desde el fondo de mi alma.

- Bueno, chicos, ¿venís a la cena? – preguntó Peter. 







Fue entonces cuando Kristen, sin que yo hubiera acertado a buscar una excusa convincente, me sorprendió por completo.

- Gracias Peter pero Rob y yo tenemos planes – dijo como si nada.

Luego me tomó de la mano y me sacó de allí ante la mirada atónita y divertida de todo el cast de Crepúsculo, que se daban codazos unos a otros mirándonos con una gran sonrisa de oreja a oreja. Me alegré muchísimo de que Nikki no hubiese podido acudir, eso facilitaba mucho las cosas, sobre todo para Kristen. La miré perplejo y feliz. No había dudado en demostrar que entre nosotros había algo y eso era genial. 


Dar clic en MAS INFORMACION para continuar leyendo el fic 41


- Te dije que tenía algo para ti – dijo ella.

- ¿Y qué es?

- Aparte de “esto” que acabo de decir hay una sorpresa – dijo con picardía.

- Dímelo o te beso delante de todo el mundo – dije tomándola de la cintura.

- ¡No te atrevas, Rob! Las sorpresas son eso, sorpresas.

No pude evitarlo y la atraje hacia mi cuerpo sin parar de sonreír. Nos separamos enseguida caminando por los pasillos del interior del teatro pero esta vez Kristen no soltó mi mano como otras veces. Así, de la mano fuimos hasta la zona de camerinos seguido de nuestros representantes a una distancia prudencial. 




- Aguarda un poco, ahora vengo. Voy a cambiarme – dijo Kristen.

- ¿Quieres que te ayude? – le susurré al oído.

- No, que si no no salimos en toda la noche – sonrió empujándome.

La esperé unos minutos mientras Stephanie me comentaba cosas de última hora. Al rato salió con sus vaqueros y las Vans. Nos despedimos de Stephanie y fuimos hasta el aparcamiento donde nos esperaba el mini de Kristen. Se puso al volante sonriendo.

- ¿Tu coche? ¿Adónde me llevas? – sonreí.

- Es parte de la sorpresa, así pasaremos desapercibidos.

- Seguro que más que saliendo en limusina por la puerta principal.

- Por donde salen todos está claro que no vamos a ir. Los paparazzis que estén esperando allí con sus cámaras se van a joder porque no van a tener nada – rió.

- Eres increíble, preciosa – dije besándola en la boca.

Condujo atravesando las calles de L. A. en dirección a West Hollywood, a Sunset Boulevard 8211, llevándome hasta el famoso Chateau Marmont, el viejo hotel de las estrellas. Ya era de noche y allí en lo alto de una colina con vistas a L.A., resguardado por un frondoso arbolado estaba aquella especie de castillo de estilo francés, el lugar del que en Hollywood se decía: si quieres meterte en líos hazlo en el Chateau Marmont. 




Al parecer Kristen ya tenía hecha una reserva porque pasó por la puerta con su Mini sin problemas.

- ¿Me invitas a cenar? – sonreí.

- Entre otras cosas.

Salimos del coche y un solícito botones se lo llevó para aparcarlo.

- Quizás debiste limpiar un poco el coche - reí recordando el sandwich mohoso a medio comer que estaba tirado en el asiento trasero y en los juguetes del gato y varias latas vacías de Coca Cola que se apreciaban a simple vista.

- Bueno, ya no tiene remedio – rió Kristen. Me tomó la mano mirándome a los ojos -. ¿Habías estado aquí alguna vez?

- No, aun no.

- Aquí nadie puede tomar fotografías ni grabar. Es un sitio muy discreto, el más discreto de Hollywod. Aquí nadie nos molestará.

Acto seguido me dio un beso apasionado. Y así caminando juntos y parándonos para besarnos y acariciarnos llegamos a unos bungalows alejados del resto del hotel, medio escondidos entre la exuberante vegetación y decenas de palmeras. 





- ¿No vamos a entrar al hotel?

- He alquilado un bungalow, es más discreto. Aunque si quieres podemos entrar a verlo. Estás pisando una leyenda de Hollywood.

- No, es igual – dije impaciente por tener a Kristen entre mis brazos.

Se paró ante uno de los bungalows y sacó una llave de una pequeña bolsa de viaje que había traído del coche. Antes de abrir la puerta señaló al otro lado del jardín

- ¿Sabes que bungalow es ese? – negué con la cabeza -. El nº 3.

- ¿Dónde murió John Belushi? – exclamé.

- Aha, de sobredosis.

- ¡Wow!

- Aquí venían las más famosas estrellas desde los años 30. El Chateau Marmont se construyó en 1927, como edificio de apartamentos pero con la Gran Depresión lo reconvirtieron en hotel. Alguien del mundillo creyó que era un buen lugar para hacer fiestas, se corrió la voz que era discreto y hasta hoy.

- Me estás dando toda una lección de historia – le susurré abrazándola.

- Sabía que te gustaría – dijo encantada -. Por aquí han pasado todos los grandes: Jean Harlow se lo hizo con Clark Gable mientras celebraba su luna de miel con otro en una habitación contigua. Billy Wilder escribió aquí su primer gran guión, Elisabeth Taylor alquiló toda una planta para cuidar a Montgomery Clift tras su accidente de coche, Scott Fitzerald tuvo un ataque al corazón en una de sus habitaciones.

- Oí que James Dean se coló por una de sus ventanas para el casting de “Rebelde sin causa”. 




 

- Eso dicen, sí. Y que Vivian Leigh llenó el suelo y las paredes de la suite 5 D de fotografías de su marido Lawrence Olivier.

- ¿Y es cierto que Lez Zeppelin entraron montando en sus motocicletas en el hall? – pregunté.

- Sí, lo es. Aquí han vivido Greta Garbo, Coppola, Glen Ford, William Holden, jim Morrison… Por cierto, se les ha prohibido la entrada a Britney y a Lindsay Lohan – rió. No es el más lujoso de los hoteles, es algo decadente pero es historia y ahí reside su encanto. ¡Ah y en el bar sirven los mejores cócteles de Hollywood! Tienes que probarlos.

Ya había abierto la puerta y entrabamos cuando me quité la chaqueta y comencé a soltarme los botones del pantalón.

- ¿No puedes esperar? – dijo Kristen sonriendo.

- No – dije tocándole el culo y besando su cuello.

Kristen se rió y se escapó de mis manos para cerrar la puerta. No acababa de hacerlo cuando ya nos estábamos besando con ansia.

- ¿Sabes que tienes muy buenas ideas? – dije saboreando su dulce boca y tirando suavemente de su labio superior.

- Tenemos jacuzzi y afuera piscina climatizada aunque si lo prefieres primero podemos encargar la cena – susurró muy pagada a mi cuerpo.

- Mejor luego. Siempre tengo mucha hambre después – sonreí -. Ahora te voy a dar las gracias por la sorpresa, cariño. Sabes que me encantan las sorpresas. 








Kristen sonrió y la besé con toda la pasión que había estado aguantándome durante toda esa tarde. Luego cogidos de la mano nos dirigimos al dormitorio desnudándonos por el camino, sin dejar de mirarnos. 



...Continuará...

21 comentarios:

  1. Como siempre genial, me encantan estos fic, saludos desde méxico.

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuuu, q temprano!! jajajaja muy dulce y romantic!! ah, y me gusto la clase de historia hollywoodense del Chateau q le dio Kris!! jaja nos vemos el miercolesss Lynn Gab

    ResponderEliminar
  3. muy corto chicas....me encanto

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, un fic lleno de sensualidad y pasión contenida. Lo mejor para empezar la semana, aunque todavia sea domingo jajajaja. Muchas gracias por alegrarme la semana chicas, Irina y Elena. Saludos desde Cd. Juárez

    ResponderEliminar
  5. cortito pero bueno asi nos encganchamos más = )

    ResponderEliminar
  6. Está muy entretenido!!, estoy enganchadísima...que siga!!! Gracias Irina!!. Buenísimas las imágenes Elena, ojalá recuperes pronto tu internet; las chicas lo han hecho muy bién,pero se extrañan tus geniales publicaciones y tus preocupadas respuestas a nuestros comentarios....slds desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  7. buenisimo como siempre

    ResponderEliminar
  8. genial siempre ansio leer tu fanfic

    ResponderEliminar
  9. como siempre re-lindo el capitulo, aunque muy cortito heheheh, me encanta siemrpe leerlas chicas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho pero si es verdad que estuvo muy corto, gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  11. lindo como siempre aunq se me hacen cortitos los caps bueno no importa nos leemos besitos bye cuidense

    ResponderEliminar
  12. COMO SIEMPRE ME ENCANTO TE QUEDO LINDO SALUDOS DESDE USA

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ya que Elena no puede comentar lo hago yo pero no es lo mismo, yo soy más "seca", ja, ja. Gracias a todas chicas, las que comentais y las que no y por supuesto que continúo, a pesar de imprevistos y problemas aquí estamos y estaremos. A falta de noticias os prometo más fics. El jueves se termina está dura sequía, yo ya estoy nerviosa pensando en el Comic Con. Animo y buen inicio de semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. De "seca" nada, eres muy cálida y las tres se complementan muy bién, el trabajo en equipo que hacen es genial, el blog es adictivo y muy personalizado...Más fic!!!! eso está buenísimo, gracias Irina!!!

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo Maca, las tres en conjunto hacen un trabajo fabuloso, este fic es muy importante ya que se viene la primera separación importante entre Kris y Rob, espero con ansia el miércoles

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  16. WOWW COMO SIEMPRE WOW IRINA COMO SIEMPRE NOS DEJAS CON GANAS DE MAS ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. Estuvo genial, y cada ves que leo esto me enamoro mas de Rob es bello en todos los aspectoss me encanta, quiero uno asi!!! jeje como siempre felicidades a las tres, hacen un equipo excelente
    Saludos desde Mexico
    Nataly

    ResponderEliminar
  18. genial irina corto pero con sustancia. aunque me encantaria mas largo por supuesto,ahora a esperar hasta el miercoles, si vieras la tomadera de pelo de mi familia te sorprenderias y yo ni pendiente pero la ansiedAD ES MUCHA GRACIAS Saludos desde maracaibo venezuela,las quiero muchachas.

    ResponderEliminar
  19. genial irina corto pero con sustancia. aunque me encantaria mas largo por supuesto,ahora a esperar hasta el miercoles, si vieras la tomadera de pelo de mi familia te sorprenderias y yo ni pendiente pero la ansiedAD ES MUCHA GRACIAS Saludos desde maracaibo venezuela,las quiero muchachas.

    ResponderEliminar
  20. gracias por el fic estuvo genial :D

    ResponderEliminar
  21. La cantidad de noches que ese hotel los vio a Robsten…. Si las paredes hablaran!

    ResponderEliminar