lunes, 30 de julio de 2012

L.A Times Cuenta como se sacaron las Fotos del engaño

latimes.com

Las secuelas del escándalo: como se sacaron las fotos

La cita no dañara el final de 'Crepúsculo' (a pesar que las promociones podrían ser difíciles), pero podría afectar la secuela de 'Blancanieves'.


Al principio, el paparazzo no reconoce al hombre de mediana edad que se deslizó discretamente en Mini Cooper de Kristen Stewart . Lo único que sabía era que el chico no era su novio, Robert Pattinson .
Pero a medida que Stewart y su pasajero se acercaron al Pacífico Trail Vista, rápidamente quedó claro que eran más que amigos, cuando la pareja comenzó a mimarse uno a otro como adolescentes, en el coche de la estrella de "Crepúsculo".
El fotógrafo comenzó a tomar imágenes y llamó a su agencia, FameFlyNet Pictures, para solicitar copia de seguridad. Pronto, los tres fotógrafos adicionales también fueron detrás de la pareja.
Pero no fue hasta que los fotógrafos subieron sus fotos en la oficina que se dieron cuenta de que era una primicia sensacional que habían descubierto. Después de sacar algunas fotos de la premiere de "Blancanieves y el cazador", quedó claro que era Rupert Sanders, de 41 años, que había dirigido la adaptación del cuento de hadas.


"Fue entonces cuando nos dimos cuenta, 'Oh, Dios mío, no es sólo el engaño a Rob - este tipo es casado y tiene hijos'", recordó Scott Cosman, el dueño de FameFlyNet. "Fue muy escandaloso, y teníamos tantos ángulos diferentes de ella."


Incontables estrellas han cometido tales indiscreciones en los últimos años, pero el escándalo de Stewart-Sanders se apoderó de la atención del público y de Hollywood particularmente fuerte la semana pasada por una serie de razones: 
-la evidencia inequívoca de fotografía (que rápidamente cayó en US Weekly), 
-la naturaleza descarada del lapso, teniendo en cuenta hasta el momento Stewart tenia una --fuerte vigilancia, era una personalidad cautelosa públicamente, 
-las disculpas públicas rápidas y doloridas por ambas partes, 
-y las preguntas de los elenco de no una sino dos películas - el próximo "Twilight" final y los planes para una secuela de Blancanieves.

Stewart ha sido un alimento básico diario sensacionalista desde que la serie "Twilight" lanzó a ella y a Pattinson a la fama en 2008. Ella ha sido durante mucho tiempo seguida por los paparazzi y durante años se ha esforzado para proteger su vida privada - aunque rara vez se reconoce su relación de cuatro años con Pattinson.
Pero una vez que las fotos aparecieron el martes, tanto la actriz y como el director emitieron una disculpa pública en cuestión de horas. No era sólo la velocidad de la declaración de Stewart que fue notable, sino también su intensidad sentida, la naturaleza personal. 
Las disculpas provocaron la empatía y el cinismo, con los escépticos llamándolos en un esfuerzo calculado de relaciones públicas para reducir al mínimo las consecuencias de su carrera. En noviembre, la entrada final en la serie "Twilight" ("Breaking Dawn - Part 2") llegará a los cines, y tanto Stewart como Pattinson tendrán que promoverla por todo el mundo.

Incluso FameFlyNet sabía lo que el efecto de las fotos de Stewart-Sanders podrían tener y, como tal, decidieron no comprar las imágenes a múltiples salidas. El propietario de la agencia, Cosman, dijo que la medida se debió en parte para asegurarse de que el secreto no iba a salir antes de que la historia, y porque sabía que US Weekly tenía "un gran presupuesto y que pagaría una prima" por los disparos.

Se negó a decir lo mucho que su compañía recibió por las imágenes, y la revista no dijo si le pagó a la agencia. Pero Melanie Bromley, ex jefe de la oficina de la Costa Oeste de US Weekly,  estima que la publicación probablemente gastó cerca de $ 250.000 por las imágenes.


"Dina Sansing, directora de entretenimiento de US Weekly, dijo que la revista no tuvo reparos en publicar las imágenes de este asunto porque "fueron tomadas legalmente en un lugar público."


"No había duda cuando vimos las fotos que esta iba a ser una de las mayores historias del año, si no la mayor," agregó Sansing. "Y estoy segura de que los fans de 'Crepúsculo' no se hubieran creído la noticia sin la evidencia innegable de las fotografías."
De acuerdo con Bromley, US Weekly  informó a los publicistas de Stewart y Sanders sobre la historia inminente el 23 de julio, antes de que fuera publicado en Internet el día siguiente.
Dina Sansing, directora de entretenimiento de US Weekly' agregó "Mira, yo no creo que esta sea la mejor semana para Kristen, pero al fin y al cabo, ella es talentosa y tiene un montón de fans", dijo. "Creo que el hecho de que no hubo una gran cantidad de posturas por su parte sólo la puede ayudar. "


                                                                                 Fuente
                                                        traduccion:robertpattinsonenespanol

30 comentarios:

  1. Lo que mas nos indigna es que no se hayan tentado el corazón por ganarse unos cuantos dolares o miles de dolares, como sea, y al publicar esto le hayan dañado la vida a personas inocentes, tanto al as esposa y las hijas de Sanders, como a nuestro "ADORADO ROB", pero créanme ellos son grandes en su trabajo y seguramente esto sera un trago amargo pasajero pero a las personas que decidieron por dinero echar a perder la vida de terceras personas de nada le va a servir porque se nota a leguas que Ellos no son lo suficientemente buenos en su trabajo y ese dinero que ganaron de nada le servirá, LA VIDA ES UN CARRUSEL Y TODO TE LO DEVUELVE, MAL CON MAL Y BIEN CON BIEN

    Saludos, desde México, Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos si son buenos en su trabajo, re buenos diria yo...mira nadie logro una puta fotos en 4 anos de kris y rob y vienen estos y le sacan festin de fotos comprometodoras con un hombre casado y con hijos.
      ese es el trabajo de ellos, asi se ganan la vida, bien o mal? quien sabe, tal vez bien por que descubrieron lo enganados que estabamos muchos al respecto de esa nina.

      Eliminar
  2. si, pero ella fue descuidada no le importo nada, ella conoce el medio. Es obvio que lo que sentia la supero y perdio la cabeza y no penso. Ahora debera pagar las consecuencias, de perder a Rob. Estuvo muy mal en hacerle esto a el y humillarlo asi. Si ya no lo queria se hubiera separado, la promocion de BD va a ser una tortura!!!la odio, es fria, caprichosa y mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices es verdad, pero recuerda que todos somos seres humanos y no somos perfectos, por mas leal o fiel que seas cualquiera puede cometer un error, sea el que sea, lo que le hizo a nuestro Rob, no es nada grato y tampoco se lo vamos a aplaudir, pero esto debió de haber sido algo entre Ellos, solo entre Ellos, sin que se hiciera del dominio publico eso es lo verdaderamente espeluznante, no que Ella le aya sido infiel, o acaso nosotros somos perfectas???, dice el dicho "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"

      Vero

      Eliminar
    2. Vero no la odio a ella, odio su conducta y las consecuencias de esta. la impunidad con la que lo hizo. Pero la que pierde, a la larga es ella, nadie la va a amar como Rob.

      Eliminar
    3. Tienes razón en eso, y justamente a eso es a lo que me refiero, creo que Ella ya tiene bastante castigo con perder a Rob, si es que este decide dejarla y no perdonarla, justamente de eso se trata la vida de recibir lo que merecemos y en este caso Ella es la que perderá mas que nadie, pero también debo de recalcar que lo que hacen esas revistas por ganarse unos pesos mas es lo que no tiene nombre, como le he dicho antes esto es un asunto de Ellos y no debieron de hacerlo publico, sobre todo por las hijas de Sanders, que Ellas si que no tienen manera de defenderse

      PD. COMO TE LLAMAS???, EN QUE PARTE DEL MUNDO VIVES????

      Saludos,

      Eliminar
  3. No hay que odiarla sino tenerle lastima, perdio lo mas por lo menos, Tener a Rob y dejarlo ir por ese fulano bah! se pasa de tonta y de mal gusto. lo que si es que la promoción seguro que nunca estaran juntos, tendran que hacer la promocion por separado. sera doloroso, sobre todo para Rob. pero adelanta hay que apoyar a Rob. Buena vibra para él.

    ResponderEliminar
  4. Mis niñas un "ERROR" es comerse la luz roja, la traición es una ELECCION Y UNA DECISION, y esa (la innombrable) lo hizo con conocimiento de causa y Yo pregunto si no queria que fuera del dominio PORQUE QUE FUE A UN SITIO PUBLICO A MANOSEARSE DE ESA MANERA, PORQUE NO SE FUERON A UN HOTEL?

    No es que estemos libre de pecado claro que No

    Esta bien que sean fans pero por el amor de CRISTO, no pueden tapar el sol con un dedo, alguna a pensado en Liberty y sus Hijos, no verdad?

    Yo quiesiera saber cual seria su postura si pasaran por una "Indiscreción Momentanea" si sufrieran en carne propia la traición, a ver si van a decir que sus parejas cometieron un "error

    Si "ESA" ya no queria nada con Robert, por el motivo que sea, pues simple dejelo y listo, esto en cualquier idioma y en cualquier epoca se llama HONESTIDAD

    Marix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es el punto, el error lo cometió Ella y lo tiene que pagar, mi enfado es con la revista por hacer que públicamente Rob este tan expuesto así como la esposa de Sanders, yo se en carne propia lo que es perdonar una infidelidad y CRÉEME, Marix, para que esto pase también se necesitan DOS, se que para nosotras es muy difícil creer que Rob pudiera haber hecho algo mal y que por eso Ella hubiera tenido ese ERROR, pero realmente no sabemos a ciencia cierta como son sus vida en lo privado, solo conocemos su postura ante los medios y aunque la de Rob siempre ha sido de un hombre muy ENAMORADO, pues no podemos al 100% asegurarlo.

      Solo pienso que el tiempo es el que se encarga de curar todas las heridas tanto físicas como del alma y se que Rob lo lograra, y Ella, pues que con su pan se lo coma no lo crees???

      Saludos, Vero

      Eliminar
    2. No he dicho que Robert sea un santo, tambien habrá cometido sus "ERRORES"

      Y creeme cuando digo que he sufrido en carne propia "Una Indiscrección Momentanea" y esto te deja DESTROZADO

      Y la llamo TRAICION porque siempre supieron que los estaban fotografiando "O LO VAN NEGAR", lo llamo TRAICION porque fue capas de salir con su cara muy lavada, el jueves en la noche de manos agarradas con Rob, lo llamo TRAICION al salir con su cara muy lavada PUBLICAMENTE de manos agarradas con Rob en el evento de TCA, sabiendo lo que le esperaba a Robert, ni por un segundo le temblo el pulso para exponer al hombre que te AMABA AL PUNTO DE LA DEVOCION

      Solo dire "Arriba esta el que para abajo ve" y alguien tarde o temprano se encargará de pasarle factura

      Y creeme una cosa mas era ROBSTEN 100% (claro hasta el martes 24)

      creeme Vero NO ES UN ERROR

      Marix

      No es contigo la descarga, pero no soporto que la justifiquen NOOOO

      Eliminar
    3. Te entiendo perfectamente Marix, y no la justifico, la entiendo o al menos trato de entender, Ella cometió el error y lo pagara muy caro, lo que mencionas de los eventos públicos a los que asistieron también tienes razón, Ella parecía muy relajada como si nada hubiera pasado, lo de que se dieron cuanta que los estaban fotografiando también creo que es verdad, de hecho lo comente en el espacio en donde nuestras queridas administradoras daban su punto de vista, en le puente parece que Sander detecto al fotógrafo, y cuando esta en el auto Ella es la que parece que nota al fotógrafo, bueno esa impresión dan, en fin, todo esto tiene que pasar, se que para Rob sera difícil pero también creo que lo lograra y eso es lo que realmente nos debe de importar, el tiene mucho trabajo en puerta y sera un buen escape para conseguir lidiar con todo esto.

      De cuando serán las fotos??, esa es otra duda que tengo, serian desde cuando filmaban SW o serán de tiempo mas reciente??

      Marix, se que no es contra mía tu enfado, no lo tomo personal, se que lo de Ella fue traición y lo pagara caro muy caro, en esta o en otra vida, pero también creo que si Rob la perdona todos tenemos que volver a apoya su relación porque eso lo hará Feliz a El

      Saludos, Vero

      Eliminar
    4. mi querida marix no te gastes...no lo entienden!!estan cerradas!!llegan a decir que rob no la complacia en la intimidad y que por eso "tuvo'que salir a buscar en otro, dicen que esto es un complot!todos se han unido para perjudicar a la pobre kris que ahora esta sufriendo horrores, dicen que la esposa de rupert tiene la culpa por dejarse enganar, dicen que en que siglo vivimos?que somos unas mojigatas por escandalizarnos asi, que seguro rob y kris estan riendose mas unidos que nunca, dicen que a ella se le ve morificadisima en las fotos pero como ella es sumisa no sabe como apartarlo, es decir dicen estupideces todo por disculparla.
      tambien las hay quienes reconocer que se "equivoco"pero que errar es de humanos y que unos estudios demuestran que cuado uno engana en una pareja y perdona regresan mas fuertes que nunca y no se cuantas cosas mas!osea ya nada las hara cambiar de parecer, yo no era robsten, ni nosten ni nada de esos calificativos, yo era una simple fan de rob que me gustaba la pareja que hacia con kris por que se los ve lindos y pense que los DOS se amaban intensamente, pero luego de ver las fotos no me puedo seguir enganando y defender lo indefendible por que ya pareceria una loca, es simple la cuestion aca, la nina le dio la calentura y fue infiel al hombre que como tu dices la amaba al punto de la devocion (suerte ella que un hombre te ame de tal manera no?)pero ella no supo conservar eso que la vida le regalo

      Eliminar
  5. Siendo ella una persona "tan pública". No entiendo como es q no tuvo la precaución, de no hacerlo en la calle. Sabiendo de antemano, como son perseguidos en todo momento por los paparazzis. Ella conocía los riesgos, y sin embargo no le importó. No tiene ninguna justificacción su traición!!!!!

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANOM 11:30 SI NO QUERIA ESTAR MAS CON ROB PORQUE NO LO DEJO ...YO CREO QUE ELLA NO QUERIA PERDER PAN NI PEDASO Y LO MAS QUE DUELE ES QUE ELLA HABLABA DE SER HONESTA EN LA RELACION Y QUE NUNCA PERDONARIA UNA INFIDELIDAD Y MIREN QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ

    ResponderEliminar
  7. Estubo bien que publicaran todo si no no hubieramos creido nada yo amaba a Los dos pero kristen engano ventajosamente y mi pobre rob no le importo sea cual sea simpre es mejor la verdad chicas hay que apoyar mucho a rob imaginense cuando a UNO lo enganan y se entera la vecina o la familia con rob se entero todo el mundo

    ResponderEliminar
  8. Marix no lo podías haber expresado mejor..Es lamentable que aun haya gente que trate de justificar semejante conducta.

    Rob no se lo merecía no tuvo ninguna consideración para el ni para la familia del infeliz con la que compartió en diferentes oportunidades.

    La traición es un opción no un error y el comunicado no es disculpándose por lo que había hecho sino porque la atraparon. Se sabe que esta relación viene desde hace un tiempo... Sinvergüenza y descarada.

    Esta vez le doy gracias a los papr. por haberla sacado a luz y mostrar la clase de mujer que es fría y calculadora, que después de estar con el director pecho frió se paseaba de la mano con Rob como si nada...asco de mujer.

    Queda claro que no quería a Rob, lo mas justo es que hubiera terminado la relación y no exponerlo a semejante humillación y dolor.

    El que la hace la paga y ella lo pagara muy caro.

    Muchos se preguntan que debería hacer Rob que decisión debería tomar , pues citando a un respuesta que ella dio en una entrevista "UN TRAICION NO LA PERDONARIA JAMAS". Vamos Rob ella te la dejo servida en bandeja.

    Stay Strong Rob.-

    Mony.-

    ResponderEliminar
  9. Los responsables de tooooodo esto es: a la cabeza la kiki y el resto de quienes apoyaron dicha relación (que no aceptan todavia su derrota), que a todas luces, llegaria a romperle el corazón a mi Rob.
    Ahora, ya nada podemos hacer, la verdad salio a la luz y con imagenes más que claras. No se podra esconder por mucho tiempo la kiki, y ahi estaremos para recordarle, que la miel no se hizo para su boca de asno.
    Rob, tiene la fuerza y como todo caballero le querra hacer la vida mas facil a la kiki, lo que no sabe, es que contara con muy pocos que le apoyen. Porque ahora si, se lo ha ganado.
    Le conviene que se vaya del planeta, porque ningun lugar sera segura para ella. Ya no es bienvenida aqui. Y esto es sólo el inicio, espero que ahora si me crean.
    Betty.

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi linda Mony y disculpenme chicas si me altere

    Esa nota de disculpa no la escribio ella, simple porque ESA es demasiado altiva, prepotente y orgullosa para pedir perdon, esa nota la escribio el agente o su mama

    Cada vez que pienso en que lo sometio, sin importale un apice a la burla publica, porque hay gente que aprovecha para hacer chistes crueles, lo han llamado de cualquier forma despectiva, mucha gente se han reido y burlado de mi niño, y por muy enamorada que este del vejete feo ese, no se le puede justificar.

    Por Dios si alguna vez estubo enamorada de Robert y en post del tiempo que llevaban juntos y que supuestamente es tu mejor amigo, debio decirselo y no pisoterlo, humillarlo y despreciarlo como lo hizo

    ResponderEliminar
  11. Nosotras no sabemos nada!! No sabemos si ya habían cortado y mantenían la apariencia o si alguna vez estuvieron o solo fueron buenos amigos siguiendo una conveniencia mutua.
    La verdad solo ello la conocen.
    Ya en el Comic Con se los vio distantes. Se trataron mal.
    "Calla tu maldita boca"
    "Eres una irresponsable maldiciendo y hablando de sexo";
    "Mis prioridades cambiaron. Solo quiero alguien que te empuje de tu silla", El amago de una cachetada,
    La ausencia de humor de Rob durante todo el Comic Con.
    No estaban como en otras ocasiones. En muchas oportunidades, si los observan, el la miraba con desconcierto como pensando "Qué dice? De que habla?
    Si estaban juntos, nunca lo supimos, ya que nunca lo confirmaron y lo más cercano a una relación que se vio fue un beso en Cannes, que podría haber sido fruto de la emoción de esos momentos únicos que ambos compartían.
    Tal vez fué solo nuestro deseo de ver ese amor en el que nosotras creímos.
    Si estaban juntos, PARA NADA JUSTIFICO SU ENGAÑO Y MUCHO MENOS SU DESCUIDO. Pero también tengo claro que la más perjudicada en todo esto será ella misma.
    Sanders ya pidió disculas a su esposa e hijos.
    Todas estamos con Rob.
    Y de ella solo se dicen cosas malas. AUNQUE NADIE SABE LA VERDAD.
    Y finalmente pienso: Si la situación hubiera sido inversa y el "INFIEL" hubiera sido Robert, TODAS ESTARÍAN PIDIÉNDOLE A KRISTEN QUE LO PERDONE!!!
    Seamos realistas, chicas! Hay mucho de machismo de nuestra parte en todo esto.
    Ojalá que sean felices y que todo se de bien para la vida de todos los intervinientes.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón 15:42, se nota que venian mal y distanciados, claro si la relación con el vejete ya tenias 6 meses (eso lo dijo el hermano de Ross); eso se nota en cualquier relación cuando uno de los dos ha puesto sus ojos en otra persona, por mas que quieras discimularlo no se puede y los afecta directamente en su accionar

    Yo solo quiero lo mejor para mis amores

    ResponderEliminar
  13. Xicas comparto la opinion de ustedes y betty realmente apoyo lo que dices
    si yo tambien pienso que esa disculpa no es de ella y ps es simple kristen stewart quizo hundir a rob por que no lo se lo llevo pensando mucho tiempo y realmente rob muchas veces demostro amor y respeto hacia ella ahora todas buscan excusas para que se limpie un poco la imagen de esta susodicha pero la verdad es unica . Si la representante mando lo del comunicado eso demuestra que robert y stewart si estuvieron por que sino ella solo pidiria disculpas al publico y a la esposa del vejte ese. Aun siento ese sabor amargo del engaño yo era y creo que aun me cuesta decirlo robsten me encantaba la burbuja y eso no se finge por que eso a lo que ahora muchas llaman que fue una relacion para publicidad yo lo dudo han pasado ya cerca de 5 años en algun momento antes de esto ellos iban a demostrar que no eran pareja pero yo puedo decir que si lo fueron. Hasta que no escuche una palbra de rob en que diga lo contrario esa es mi posicion. Y machismo nosotros no apoyamos el machismo ni soy feminista ni nada yo creo que el hombre y la mujer somo iguales solo nos diferencia nuestros organos sexuales nada mas y si rob seria el infiel yo se que las robsecionadas estariamos decepcionadas de lo que hixo pero no lo justificariamos pero las krisbians esas disculpen estan locas llevan toda la demana diciendo es photoshop por dios dense cuenta ya... Y luego salen a decir si el error lo cometio es humana hay que perdonarle pues bien diganme ustedes que leen esto perdonarian que otra mujer se meta con sus padres no les doleria ver a su madre sufrir y que su familia se desmorone pues yo si sufriria es facil decir errar es humano cuando tu no pasas por eso pero diganme quien se pone a pensar en los hijos del rupsten nadie lo hace esos son dos pequeños muy lindos los he visto en fotos y me da mucha tristeza por que quieran o no hollywood no olvida y cuando crescan a ellos se lo refregaran en la cara y la esposa por favor es una mujer en la que nadie ha pensado sabes lo dificil que es ver fotos de tu marido con otra en errumacos tu sabes lo que habra pensado como se ha sentido ella pues no nadie o casi nadie lo ha hecho la desicion de la infidelidad es de dos y aqui fue de stewart y rupert los dos lo tienen que pagar. Ella perdio a uno de los mejores chicos a uno que todas nosotras amamos y respetamos como profesional y humano y el perdio a su hermosa familia por que los dos no tuvieron la cabeza fria. A mi me importa ya poco si se estuvieron liando desde antes o es reciente pero a mi me da una rabia que ella haiga seguio con rob a pesar de todo y que haya ido a ver a su amante con la ropa de rob por alli lei hay que ser una gran hija de pu** y malvada para hacer eso pues ahora de ella no me sorprenderia nada quien sabe lo que ella piense tal ves nunca fue sincera ante nosotra y que mientras muchas la adoraben ella se burla nadie lo sabe y tal ves nunca lo sabremos. Yo ahora quiero solo que rob este bien para mi el unico que importa es rob y la esposa y los hijos pero apesar de todo soy egoista y me importa mas rob yo solo quiero que el este bien que nada malo como esto lo vuelva a pasar y como me dijo me mama cuando le conte y me dijo ''eve asi como me describistes a ese chico antes de esto el es fuerte entonces esto es solo un traspie en su camino y ay veces en que nos dañan para crecer es la ley de la vida'' y quien dice las robsecionadas estamos para el y por el y pasa lo que pase yo estare alli para apoyarlo en todo atte evelyn

    ResponderEliminar
  14. solo Dios pde evaluar nuestra conducta y la de ella.es bastante extraño todo yo en particular estoy desconcertada lo que hizo evidentemente fue adrede pero fue un auto sabotaje la destruccion fue para ella misma es su propia victimaria aqui hay algo que no cuaja,si es como ella siempre nos dijo "cero tolerancia a la infidelidad " "me gustan las personas leales""lo mio es mio y lo guardo para mi no lo vendo" algo grave debio sucederle a esta niña para que cambiara de opinion de un dia para otro para mi que no sabemos todo obviamente y debemos esperar o mas bien no debemos obsesionarnos a tal punto con quienes admiramos para que esto nos afecte emocionalmente.risten siempre fue clara "no soy perfecta" "no quiero que me sigan como ejemplo" nosotras la idealizamos y por eso ella nos duele y esa es nuestra culpa no la de ella y en cuanto a rob pronto sabremos si lo superara o si el ya se lo esperaba recuerden solo vemos superficialmente no conocemos el trasfondo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno tienes razon, uan no somos nadie apra juzgarla, pero ya cada quien decide quien deja de seguirla y quien no, a nosotras nadie nos invito a sus vidas intimas. En parte es nuestra culpa, no debemos jamas involucrarnoas asi con ninguna figura publica.... ya vemos que nadie puede saber realmente nada de forma concisa y profunda... Yo solo pido porque Rob lo supere, eso es lo unico que me preocupa con respecto a todo esto. Claro me dolio ver tremenda traicion, pero quien sabe como habran estado las cosas, a lo mejor ya no estaban bien... Solo espero que Rob ande bien en lo que cabe esperar. De que si fue cosa de dos minutos o de meses, es indiferente, hubo engaño y punto. La decision de si regresan como pareja o lo que sea que vayan a hacer es decision de ellos, ahora yo al menos solo puedo darle mi apoyo total a Rob, ya con Kristen me decepcione mucho, pero tampoco deseo que le pase anda malo

    ResponderEliminar
  16. rob lo superara ya dicen que anda por ahi alegre pronto andara con otra o regresara con ella seamos realistas chicas la vida es asi y es peor en holliwood.

    ResponderEliminar
  17. Pues chicas, yo haciendo una visión retrospectiva de la historia Robsten, siempre me dio la impresión de que Rob estaba más comprometido en la relación que ella. Y más lo evidencié con el video que salió de sus PDA en Cannes, la actitud totalmente tierna y avasallante de Rob y la conducta displicente de ella. Realmente si Kristen ya no quería seguir con él debió haber terminado la relación y punto. No son los primeros que pasan por una situación de infidelidad, ni serán los últimos, pero al ser figuras tan públicas y con tantos seguidores, al quedar en evidencia por las fotos todo se torna aún más trágico de lo que sería para una pareja común y corriente. En realidad Kristen metió la pata hasta el fondo, sabiendo como se mueve todo en hollywood, no tiene perdón el hacer pasar a Robert por toda esa humillación. Lo que más me preocupa es que él, que siempre se mostró reacio a involucrarse mucho en Hollywood, prefiera retirarse de la actuación y no podamos disfrutar más de verlo actuar. Ojalá logre superarlo y consiga a alguien que realmente lo valore como persona.

    ResponderEliminar
  18. seas hombre oseas mujer, la traiciòn a conciencia denota ser mala de espiritu. Si no estaba satisfecha con Robert porque no terminò con èl en forma clara y privada. Ella se supone que defendia su vida privada a ukltranza. Creo que es unna mujer calculadora que se calentò con el Rupert (que es un miserable)y no fue capaz de terminar con Robert por mantener su imagen de noviecita.

    ResponderEliminar
  19. Hola bueno, debo admitir que al ver este blog, me saco unas lagrimas, nose yo piens oque todo esto fue planeado por rupert ,el estaba obsecionado con kristen miren los videos se le nota clarament como rupert bromea con ella, y tmbien enlas fotos, pienso que cada uno tiene una teoria distinta, y pienso diferente a todos y algo me dice qe en el fondo ellos si se amaron demasiado, no hce falta decirlo , sus mismos actos demuestran lo mucho que se amaban o se aman, los besos las caricias el que el diga lo que sienta por ella es signficado que ellos si se amaron de verdad, ya que pienso que un hombre como rob no andaria detras de una chica que no le da bola, entonces dejemos en claro esto que ellos si se amaron de verdad, lo que si digo esque, kriten es una persona seria, nunca se a mostrado de una manera falsa, y presiento que ella seria incapas de engañar a rob, lo que sucede esq este rupert andaba de tras de ella, ELLA COMO PODRIA ENGAÑAR A ROB Y MAS AUN UTILIZANDO SU ROPA????, ELLA ES MUJER Y RECUERDEN QUE LAS MUJERES SOMOS MUCHO MENOS PROVABLE A SER INFIELES ALA PAREJA Y Menos aun , cuandose trata de un Guapo actor y exitoso como lo es ROB, pienso que ella se dejo encaramelar por las palabras de Rupert y este opto por besarla y sacarse las ganas, ella es una persona timida y yo en su caso como mujer me sentiria avergonzada o lo mas provable lloraria, como se sabe ELLA LLORO POR LO QUE LE DIJERON ALGO FEO EN LA REDCARPET UN DIA, y ahora que le pase esto y sienta qe todos le dan la espalda me supongo que ahora ella se sentira peor, SIENTO TANTO LO QUE ESTA PASANDO, ESTOY PASANDO LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA, AHHH UNA COSA, PIENSO QUE RUPERT LA ANDABA ACOSANDO,,, SE SUPONEQUE UN HOMBRE MAYOR PIENSA MEJOR QUE UNA CHIQUILLA DE 22 AÑOS,ENTONCES PORQUE MIERDA BESAR A UNA CHICA QUE PRACTICAMENTE PODRIA SER SU HIJA E INCLUSO MENTIRLE A SU ESPOSA Y TENIENDO DOS HIJOS, ME PARECE QUE EL TENIENDO ESTAS COSAS DEBIO SER MAS PRECABIDO ,PERO NO !! CLARO SIEMPRE HECHANDOLE LA CULPA ALA MAS INOCENTE KRISTEN,,,, YO SE QUE PRONTO SE SALDRA LA VERDAD LO PRESIENTO Y SE QUE TODO SE SOLUCIONARA, Y HAIGA O NO COMETIDO ERROR KRITEN YO SEQUIRE CON ELLA AL IGUAL QUE CON ROB, AMBOS SON HUMANOS , TODOS HEMOS PECADO Y TODOS MERECEMOS SER PERDONADOS Y NO JUZGADOS YA QUE DE ESO SE ENCARGA DIOS, KUIDENCE Y GRACIA POR LEER ESTO .---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo personal, creo que ella no es NADA una chiquilla, creo que es lo suficientemente capaz para identificar la diferencial del bien y el mal, por la reina de Inglaterra, ellos están sonriendo en algunas fotos! y siendo racional e imparcial, hay algunas fotos en las que si encontré defectos; como que no hay sobras de sus brazos (ella) o que los espejos del coche son distintos en las fotos, pero aun así la evidencia ahí esta y no lo podemos negar, lo único que podemos hacer es esperas a que ellos den una verdadera declaración, hay muchos dimes y diretes por todos lados y sinceramente yo no creo que ella haya dado la declaración de disculpas, nunca a dado declaraciones. NO la estoy defendiendo, para mi es muy shockeante toda esta situación, pensar en esos niños implicados y que a ellos no les haya importado el daños ocasionado a sus supuestos seres "amados" y digo supuesto porque no entiendo como puedes dañar a las personas que amas (hablo de Kristen y Rupert). Nunca me considere Robsten, solo soy una GRAN fan de la saga y de Rob, que se sorprende al ver la química de Rob y Kristen tanto dentro, como fuera de la pantalla y siempre me causo MUCHA ternura como se a expresado él de ella. Solo ellos saben la verdad de todo esto, sabemos que la prensa amarillista es capaz de todo con tal de vender y no estoy justificando a nadie, todo lo contrario, me duele MUCHO la situación en la que están pasando Rob y la de la esposa y los niños, en cuanto a Kristen es obvio que ya tiene ganado muchos enemigos, vivimos en una sociedad doble moralista y ella va a cargar toda su vida con esto, intento no juzgar porque se que hay mas de lo que nos están mostrando, pero es muy difícil no hacerlo cuando vez los hechos, pero yo no soy quien para juzgarlos, aunque no apruebo su conducta, no soy creyente, en cierto modo me considero atea, así que creo que lo que hicieron en vida, se les cobrara en vida, de una u otra forma, la vida da mucho cambios
      En cuanto a Rob, no necesito decir lo exitoso que es y que va a salir de esto y todos lo obstáculos que se crucen en su vida.
      Espero que esto se solucione y no afecte demasiado en cuanto a la saga.

      Eliminar
  20. ESTOY MUY COONFUNDIDA POR TODO LO QUE HE LEIDO DE TODOS LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA, LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION ES QUE LOS UNICOS QUE TENDRAN JUGOSAS GANANCIAS SERAN LOS QUE ESTAN HACIENDO DINERO CON EL ESCANDALO, NO LES IMPORTA PARA NADA COMO ESTEN INTERIORMENTE LAS PERSONAS, COMO ESTAN, SI VIVEN O NO, ES TAN TRISTE.

    ResponderEliminar
  21. Que cosa con la chiquilla y el vejete. Bueno, yo sólo tengo algo que decirle a Kristen.
    "Odias estar en boca de todos, odias estar en las revistas de chismes y que hagan mala publicidad de ti. Odiabas mostrarte en público con Robert (tu supuesto novio). Odiabas a los paparazzi... Aplaudo mucho lo que has hecho, ya que estas en las redes sociales, mamacita y de este escándalo no hay nadie que te saque. Afronta tus acciones." (sarcasmo puro y duro)
    En cuanto a una nota que leí recien. Se dice que Kristen esta muy deprimida por el escandalo social y porque Robert no le contesta las llamadas... ¿En verdad esta así por Robert? ¿O será que se enamoró del vejete, y este ya se reconcilio con su familia y la hizo a un lado? Lo que en realidad pienso es que uno labra su propio camino, ya sea el triunfo o a la destrucción. Si no deseaba que se hiciera del domini público su deszil, creo que habría tomado precausiones. Pero creo que esto ha sido premeditado por ella, tal vez no por el vejete, ya que tiene mucho mas que perder. Ahora que la traición es de ambos. Del vejete y de Kristen... Y me van a disculpar, pero es reprobable estas acciones. El cometer errores es de humanos. Pero el actuar con deliberada acción, sabiendo ella, que el vejete era casado, creo que no sólo un herror... es una gran infamia. Que su hubiera sido con un soltero, los jovenes suelen hacer eso, pero poner en riesgo a una familia, ser la discoridia entre una pareja establecida es diferente.

    En fin, esa es mi opinión. Y soy fan de Kristen, pero eso si no tiene justificación, ni creo que sea un error... y lo digo y lo afirmo, yo jamás he andado con un casado... JAMÁS... eso no es justificable. Nunca.

    Kristen, mucha suerte, la vas a necesitar.

    Sólo algo más antes de irme. La mayoría de las que comentan dicen que Kristen pagará el error que cometio. Y estoy en total acuerdo con todas. Pero si quieres equivocarte y aprender de él... Creo que ella aprenderá la lección, pero eso no exime ni justifica que arrastres a la gente involucrada entre las patas sólo porque algo no te salio bien, y que el tiempo te traera la enseñanza. Nop. Eso no es justificable.

    Y en cuanto a la toma de fotos, leì en una nota que fue desde Enero de 2012... ¿Cuanto tiempo mas iba a callar?

    M.de México.

    ResponderEliminar