martes, 31 de julio de 2012

Marie Claire UK : Rob entre los actores favoritos para Fifty Shades of Grey Film

Los actores que podrían interpretar a Christian Grey en Fifty Shades of Grey la película

Es la pregunta que esta  en boca de todos: ¿quién jugará de Christian Grey en Fifty Shades of Grey película?
              Who will play Christian Grey?Who will play Christian Grey in Fifty Shades of Grey the movie?

Hasta ahora, todo el mundo desde Robert Pattinson a Ryan Gosling, Christian Bale y Michael Fassbender han sido apuntados para el gran papel.

ROBERT PATTINSON
El libro fue escrito originalmente como una pieza de fanfiction de Crepúsculo, por lo que parece justo que Robert Pattinson debería ser un candidato para papel principal en la película de cincuenta tonos. Los rumores que la sensual estrella británica podría ser el hombre a batir rápidamente  han ido acelerándose, con algunos sugiriendo que su co-estrella de Twilight y su novia Kristen Stewart podría incluso tomar el papel de la amante de Christian Steele Grey Anastasia. ¡Ooh!
EL JAMES Antes de que te emociones demasiado, la autora E L James  reveló recientemente que no se han tomado decisiones, y todo está aún por jugar - pero ella tiene unos pocos actores en mente.
Permaneciendo tímida en su lista de cuatro candidatos favoritos para Christian Grey, dijo:
 "Yo no estoy diciendo a nadie quienes son porque no estoy autorizada para discutir la película y todo esto es una verdadera vergüenza."  Nos tendrá en suspenso...

                                                                                Fuente
                                                        traduccion:robertpattinsonenespanol

7 comentarios:

  1. Mi diablilla, me gusta la historia, pero mi Rob es demasiado puro, para un personaje tan frio y oscuro como Christian Grey, aunque terminamos amandolo y desean en parte alguien como él. Mejor que Rob no lleve esta historia.
    Para Anastacia, queda mejor a mi humilde opinión Katie Holmes (se nos muere Cruise, ja) o la chica que sale de sirena, en la peli de Piratas del Caribe, la que capturan en la peli.
    Deben de ser actor y actris NO CONOCIDOS, para iniciar con el pie derecho!.
    Saludos.
    Betty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Betty, totalmente de acuerdo contigo,como siempre.
      Rob es el perfecto Christian pero no debe hacerlo. Su carrera esta mas alla ahora y es un papel que no esta en el camino que Rob ha elegido...
      Mi humilde opinion: Christian deberia ser Henry Cavill. Pero lo veremos.

      Eliminar
    2. Christian frío y oscuro??? Seguro que leyeron los tres libros?? Rob de todas maneras sería la mejor interpretación para el adorable, una vez que lo conoces realmente, Grey.

      Eliminar
    3. Hola Chicas, creo que Robert seria el perfecto Sr. Grey, porque realmente la historia esta basada en el físicamente hablando y todas las descripciones del libro sobre su físico, modo de andar, ojos, cabello, boca, todo le pertenece a Rob.

      Por la cuestión del personaje me atrevo a contar que voy por la tercera ronda de lectura de los libros y cada vez encuentro el personaje de Grey mas complejo, creo que para el actor que logre tener el papel sera un gran reto ya que realmente esta lleno de tantos matices y complicaciones, para Rob también seria un reto, creo, ya que leyendo cosmopolis me atrevo a decir que también Erick es un personaje sombrío, oscuro, incluso yo me atrevo a decir que hasta vació y lo que hasta ahorita hemos visto de esta película, pues Robert lo hizo fenomenal, bueno esta es muy mi humilde opinión

      Saludos, desde México, vero

      Eliminar
  2. Yo siempre imaginé que Christian Grey era así, Rob con camisa blanca :)
    http://robertpattinsonenespanol.blogspot.com/2012/06/camisas-blancas.html
    Del archivo del 25 de junio

    ResponderEliminar
  3. Rob es perfecto para Christian Grey, me atrevo a decir que la escritora escribió el personaje basada en muchas actitudes de Rob porque las describe en los libros a la perfección como lo hace solo Rob, cuando uno lee es inevitable no pensar en Rob.. me encantaría ver a Rpattz de Grey pero en primer lugar estoy segura que Rob no aceptaría algo así por lo fuerte y porque no es su estilo de Rob, él busca otro tipo de películas con mas profundidad en la historia...

    y otra cosa en la única que coincido con uds. para que 50 sombras-Película tenga éxito deben de ser 2 actores desconocidos si pero que tengan una QUÍMICA muy similar a la que encontraron en Twilight para la pareja y eso.. si lo veo IMPOSIBLE... ojala los productores sepan ver ese detalle y de ser así tendrán éxito.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que Rob es el Christian Grey perfecto, porque de hecho la autora se inspiró en él a la hora de describir a su personaje. Pero no creo que Robert acepte este papel. Busca otro estilo distinto.

    ResponderEliminar