lunes, 30 de julio de 2012

Nuevo/ Viejo Video de Rob en gira Twilight. San Francisco 2008


Alguien hizo un suéter de Tom Stu y lo lleva a una firma que Rob estaba haciendo en la gira de Promocion de Twilight en la cadena de tiendas Hot Topic.
Miren la reacción de Rob cuando ve el sweater, es super espontanea y divertida... Nos viene verlo reirse ....Les aseguro que les saca una sonrisa.


Llevé esta camisa a la firma de Rob en San Francisco. Aca ESTA Su Reaccion



San Francisco, CA at Stonestown Galleria 10 de Noviembre 2008. Hot Topic

Hot Topic es de una cadena estadounidense especializada en música, ropa de la cultura pop y accesorios. La mayoría de las tiendas están ubicadas en centros comerciales. Formó parte de la gira promocional de la pelicula por varias ciudades porque alli se realizaron los encuentros de firma... Les dejo algunas de esas fotos :
                  
 

6 comentarios:

  1. Mi vida, diganme sino, es mágica esta criatura esa sencilles, su expresion, escucharlo reir, madre mia, es maravilloso!!.
    QUE RECUERDOS!!.
    Gracias Queenmary, siempre me tienes en tus manos.
    Saludos.
    Betty.

    ResponderEliminar
  2. sin duda me ha hecho reir nada mas ver lo espontaneo que es,este tipo de personas son las que realmente hay que apoyar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. OMG Robert se ve increible cuando se rie, Dios si lo tuviera enfrente y me pidiera hacer algo lo que sea con una simple sonrisa me convenceria. Como alguien pudo cambiar a este perfecto hombre, por dios Rob casate conmigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie lo cambió, Os.. Sigue siendo maravilloso como siempre.. Solo que ahora es un hombre, pero seguimos disfrutando de esa misma espontaneidad en sus entrevistas porque son parte de su increible esencia!!!

      Eliminar
  4. GENIAL VIDEO!!!!, me reí mucho.... Gracias queen!!!!

    ResponderEliminar