sábado, 28 de julio de 2012

Rob iria a los MTV 's Video Music Awards











Robert Pattinson y Kristen Stewart no se estan hablando.

¿Puede el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart  salvarse? A raíz del escándalo de infidelidad que ha sacudido su relación de tres años , las dos estrellas no se están hablando el uno al otro, ha confirmado PEOPLE .
Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22 años , ambos han abandonado el hogar de Los Angeles que compartían antes de escándalo y  viven separados en otros lugares. 
Sin embargo, no será posible evitarse el uno al otro por tiempo indefinido: Se han programado como co-presentadores en los premios MTV Video Music el 6 de septiembre, seguido de su gira promocional masiva para el final de la película en elCrepúsculo la saga, Breaking Dawn: Parte 2 , que saldrá el 16 de noviembre.
Ambas estrellas también tienen a varios proyectos futuros.

Pattinson, el drama indie Cosmópolis  en un estreno limitado el 17 de agosto acaba de firmar para protagonizar The Rover , una película de venganza en Australia-set. 
Stewart, por su parte, está a punto de conseguir un hombre nuevo y principal:Alex Pettyfer, en  Cali.  Y luego está la proxima película de Blanca Nieves y el Cazador 2 , una secuela prevista para la película de fantasía dirigida por Rupert Sanders , el otro hombre en el escándalo  que estalló cuando Stewart admitió su aventura en una disculpa pública a Pattinson .

                                                                           Fuente
                                                   Traduccion:robertpattinsonenespanol

2 comentarios:

  1. Lo dificil no es levantarse, eso es lo fácil. Pero lo que realmente cuesta y hay que trabajar, es que, una vez de pie, mantenerse, es decir, salir del aislamiento, dar la cara, y luego compartir escenarios, este último, es la parte mas cañona!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que la innombrable no gaste energía ni tiempo en blanca nieves 2; nadie la va a ver....

    ResponderEliminar