lunes, 23 de julio de 2012

Rob regala su Premio TCA a las Fans

Robert Pattinson regalando su Teen Choice Award Asegura Su legado más allá de 'Crepúsculo'

 
Cuando la estrella de Glee, Lea Michele se subió al escenario en los Teen Choice Awards y trató de obtener la multitud al admitir que los vampiros son mucho más fríos que los hombres lobo, no es ninguna sorpresa que ella tuvo un montón de apoyo. Pero no después que Robert Pattinson se presentó a recoger su premio  41 ª que la saga de Crepúsculo ha recaudado en la feria anual de premios, e hizo algo que ni siquiera estaba seguro de que se le permitiera hacer!

Pattinson estaba en el escenario con su novia y co-estrella Kristen Stewart , más la co-estrella Taylor Lautner para aceptar su premio Ultimate Choice para Breaking Dawn: Parte I , cuando decidió entregar la tabla de surf  para los aficionados en la primera fila. Fue valiente. Pero incluso con el final de la serie, es una prueba de que  RPattz no tendrá que preocuparse de si la gente seguirá apareciendo en sus películas.

"¿Puedo darle esto a la audiencia? Porque realmente creo que ... No es que yo no lo aprecio, pero gracias a ustedes por  tanto, han sido unos sorprendentes 5 años!" le gritó a la multitud,  Stewart rápidamente siguió el ejemplo en la entrega de su premio a otro grupo de afortunados fans.
                                 
Es normal para las estrellas de agradecer a los fans, pero esto era algo más grande. Robert Pattinson no se limita a apreciar a las personas que lo llevaron a donde está, él está dispuesto a mostrar físicamente lo mucho que los aprecia.

Es conveniente en los Teen Choice Awards, desde todos los lugares, Pattinson decidió hacer un gesto físico a los aficionados . Los libros de Crepúsculo y las películas tienen muchos seguidores adultos, pero aún están dirigidas a los adolescentes. Y los adolescentes que han crecido con la serie ahora están consiguiendo puestos de trabajo,y cada vez más poder sobre sus ingresos discrecionales, atraen cada vez más proyectos importantes para la industria cinematográfica estrellas como Pattinson, Stewart y Lautner.

 Lautner agradeció a las fans antes de que RPattz lo eclipsara con su gran gesto: ". Es increíble que ustedes todavía estén, tan fuertes y simplemente leales"

Olvídese de Team Edward o Team Jacob. Es team Crepúsculo.


¿Qué piensan del gran gesto de Robert Pattinson a sus fans?

                                                                               Fuente
                                                       traduccion:robertpattinsonenespanol

3 comentarios:

  1. Es un gran gesto por su parte, una vez mas nos demuestra lo natural que es y lo agradecido que se siente .Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es que Rob es todo corazón, adorable!!!!

    ResponderEliminar
  3. U.N.I.C.O.!!!!!.
    Betty.

    ResponderEliminar