lunes, 23 de julio de 2012

Rob es el Puesto Nº 59 entre las 100 Estrellas más Valiosas segun Vulture



Robert Pattinson

EL VAMP CON MUCHO EN JUEGO

Tremendamente famoso, contempla un futuro incierto, fuera de Crepúsculo.

59.


 Carrera de Robert Pattinson se basa casi enteramente en las adaptaciones de libros: el público estadounidense lo conocío en 2005, cuando interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de fuego pero se convirtió en un importante actor de Hollywood al conseguir el papel de Edward Cullen en la prácticamente ineludible serie Crepúsculo . 
Incluso su no salida de la fantasía en Agua para elefantes se basa en una novela best-seller. 
Gracias en parte a estas adaptaciones-y su buena apariencia - el actor de 26 años de edad, tiene la base de de seguidores en su mayoría mujeres. Sin embargo, estas mujeres van al cine, dando a Pattinson un considerable externo e interno récord de taquilla.
El increíble éxito de la franquicia Crepúsculo ha puesto a Pattinson en las listas de poder de 
las revistas Times y Forbes , un logro impresionante para un joven actor.
Pero cuando se trata de soltarse de Crepúsculo, Pattinson lucha un poco.
El romance Remember Me , criticada por su trama 9.11 , ganó sólo $ 19 millones en los EE.UU. (La película hizo más de $ 36 millones a nivel internacional, el productor ejecutivo Pattinson lo ha hecho bien.) Este año Bel Ami , con Uma Thurman fue puesto en libertad bajo demanda , y el papel de Pattinson en la adaptación de David Cronenberg, de Don DeLillo Cosmópolis el mes que viene, gana aplausosde los críticos, aunque la taquilla no está asegurada.
Pattinson tendrá por última vez Crepúsculo en noviembre con el estreno de la película final, Breaking Dawn - Part 2 , pero después de eso, va a pasar algún tiempo en la naturaleza haciendo Indies como The Rover y Misión: Lista Negra . Y tal vez eso es justo lo que necesita.

                                                                              Fuente

                                                     traduccion:robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario