jueves, 26 de julio de 2012

"The Rover" ya consiguio financiacion en Australia

Comunicado de prensa

Screen Australia ha anunciado una inversion de casi $ 20 millones en una lista diversa de películas, proyectos teatrales para adultos y series de televisión infantil de televisión. 
La inversión en 12 proyectos dará lugar a $ 100 millones en la producción. Entre las aprobadas se incluyen The  Rover, un western futurista, del productor y el escritor / director de Animal Kingdom, Watts Liz y David Michôd. 
Michôd se unirá a Watts y David Linde (Crouching Tiger, Hidden Dragon) como productor. El reparto incluye calidad de talentos a nivel mundial ,Robert Pattinson y Guy Pearce. El jefe Ejecutivo de Screen Australia's Ruth Harley dijo: "Estas cuatro historias de Australia son muy atractivas y diversas tienen un enorme potencial.
The Rover es un guion poderoso bien elaborado de un equipo talentoso con un reparto impresionante.
(La producción comenzará a finales de 2012 en Australia.)

Robert Pattinson 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1' premiere held at the Vue Cinema.Aim High creación de Broinowski Anna es una película peculiar, ambiciosa, con una historia divertida y entretenida. Felony tiene un potencial de ruptura internacional y la curación que promete ser una historia THE ROVER
Porchlight Films Pty Ltd, en asociación con Lava Bear Films, LLC
Productores: Liz Watts, David Linde, David MichôdEscritor / Director David Michôd
Ventas Internacionales: FilmNation Distribuidor australiana Village Roadshow
Sinopsis En el desierto australiano en un futuro peligroso y dañado. Eric ha dejado todo, todo el mundo y toda apariencia de bondad humana detrás de él. Y entonces tiene su última posesión robado por una banda de criminales peligrosos. Eric se embarca en una misión despiadada para rastrear, obligado en el camino a conseguir la ayuda de Rey, el miembro más joven ingenuo y herido de la banda, que se quedó atrás en el caos sangriento de robo más reciente de la banda.
Desde THR

SYDNEY - En el día en que todo el mundo se enteró de que su novia Kristen Stewart se había alejado, al nuevo proyecto de Robert Pattinson en el papel protagonista se le dio la luz verde.
Screen Australia dijo que ofrecerá financiamiento a la producción de un previamente anunciado proyecto de largometraje en Australia, del director/escritor David Michod. 
La estrella de Twilight y Guy Pearce están en él. Ubicado en el desierto australiano, en el futurista oeste narra la historia de Eric, que ha dejado todo, todo el mundo y de toda apariencia de bondad humana detrás, y se ve obligado a unirse a un miembro de la banda lesionado, Rey, para perseguir a la pandilla de Rey después de robar la última de las posesiones de Eric.
 El Rover es producida por Films en asociación con Porchlight con sede en Los Ángeles.Lava Bear Films , con Liz Watts, David Linde y la producción de Michod. 
Film Nation se encargará de las ventas internacionales, y Roadshow será el distribuidor de Australia. 
The Rover es uno de los cuatro elementos, cuatro series de televisión para adultos y cuatro series de televisión a los niños para recibir $ 20 millones de financiación de la agencia de producción de pantalla de Australia, lo que provocó más de $ 100 millones el valor de la producción aquí. 

                                                               Fuente / Vía 
                                              Traduccion:robertpattinsonenespanol

2 comentarios:

  1. Felicidades Robert!!
    Betty.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Robert y que dios te bendiga con muchos exitos en tus proximas pelis.

    ResponderEliminar