lunes, 20 de agosto de 2012

10 Cosas que Aprendimos de Rob esta Semana

...Semana tan importante que fue para él esta Premiere Cosmopolis NY

1.El color Azul Le sienta fantástico!!
Aunque parecía optimista en el camino de promoción, tal vez Rob optó por expresar sus verdaderos sentimientos por medio de su guardarropa. El actor, llevaba un azul pálido traje de Gucci a Nueva York al Estreno de Cosmopolis, una corbata azul marino para hacer sonar la campana de apertura en la Bolsa de Nueva York el martes, y una camisa azul para Good Morning America. 

Los colores que elegimos en la ropa nos afectan mas de lo que creemos, tiene un significado mas allá de la estimulante visual simple. El azul transmite seguridad, relajación, fortaleza y dominio. Ideal para una Entrevista. Vestir azul hará que los demás te traten de forma respetuosa, color de distinción. Puede ser un buen color cuando se quiere comunicar algo importante y ser escuchado, también puede comunicar que se está sólo y tranquilo.Los que prefieren este color para vestir son personas  positivas.

2. Rob dice que tiene que Contratar un buen publicista
En la Entrevista con Daily Show 
Rob dijo: "Yo, literalmente, no sé cómo enfrentarme a esto (refiriéndose a los Shows en vivo). Es lo que pasa con las entrevistas extrañas, y voy a sonar como un idiota. Pero el problema de mi vida es que soy un tacaño. No he contratado a un publicista para que me aconseje en las preguntas incómodas, la mayoría de los actores tienen su propio guion. Voy a tener que contratarlo”. 

Sus fans lo conocemos bien y sabemos que No necesita un publicista, Rob sabe sobrellevar las cosas ante preguntas incomodas, evade de manera muy hábil y educada siempre las preguntas difíciles.
3. Con Rob el Respeto y Profesionalismo ha de ir por delante de cualquier otra cosa..
..y como diría nuestro propia Irina: Rob Esta semana nos dio cátedra de Educación, Discreción y Valentía a muchos. Todo un caballero, dando la cara por su trabajo. Para sentirnos super orgullosas de él. Y además sigue regalándonos sus mejores sonrisas y gestos. Vaya fortaleza es de admirar. Pese a que todo mundo creía esta semana que por el escándalo suscitado en días anteriores su imagen estaba siendo 'humillada', el mismo Rob a fuerza de carácter y  entereza ha logrado quitarnos el 'mal sabor' que teníamos y solito levanta su popularidad y nos vuelve alegrar con su preciosa Sonrisa..
4. Rob siempre sabe guardar su vida privada hábilmente.
Aunque le pongan un buen helado enfrente y su Cereal Favorito(Cinnamon Toast Crunch) Rob No hablará.. distinguido y digno ante todo. Al preguntarle detalles el solo dijo: "Estoy leyendo la información nutricional [y] es sólo 30 calorías", reflexionó Pattinson mientras inspeccionaba la caja. "Me voy a comer toda la caja."




5. El "Team Rob" esta más fuerte que nunca detrás de él.

Hordas de fans muy constantes en la vida de Rob y siempre fieles, tanto el presentador Jon Stewart como  Stephanopoulos les llamo la atención sobre el número de mujeres que muestran su apoyo al actor. "Es bueno", dijo Pattinson acerca de la atención, antes de añadir: "Es como estar en un paseo del parque temático más loco en el que haya estado. Es totalmente emocionante, pero con el tiempo se necesita un descanso."









6. Las Rupturas se sienten como el fin del mundo..
Aunque se mantuvo alejado de las preguntas personales en el The Daily Show, Rob reconocen brevemente su situación con Kristen Stewart cuando afirmó que "Cuando se es joven y se rompe en una relación, eso es poderoso y se siente como si el mundo se acaba."  "Se", el actor respondió, lo que provocó una "Awwwwwww" de la audiencia.

7. El sigue teniendo fuerza de voluntad para alejar el mal habito del cigarro
En un afterparty del Estreno de cosmopolis en N.Y., Rob fue visto fumando un cigarrillo electrónico en medio de los sorbos de la cerveza. Y a pesar de su situación aparentemente triste, una persona en el lugar dijo: " Él era muy carismático, con muchas risas, mirándose muy relajado y abrazando a todos los que lo visitaron para decir hola. Él se miró sinceramente a gusto y cómodo el tiempo entero."
..Quizás ya no es el Efecto Palillo el que perdura sino Ahora es el Efecto cigarrillo Electrónico..

 
8. Su programa de TV favorito es 'COPS'Josh Horowitz de MTV preguntó al actor cual era su programa de televisión favorito, y compartió una respuesta sorprendente. "Yo veo una gran cantidad de repeticiones de Cops", dijo. "Me encanta Cops. Es mi programa favorito de televisión."

COPS, es una Serie de Fox en la que vemos a policías auténticos patrullando y enfrentándose a los delicuentes reales con los que tienen que tratar a diario, cuenta con el apoyo de Jefes de Policía Estadounidense.


9. El Trato con el Sr. Cronenberg es Increible...
Esta relación pinta para un futuro formidable para Rob.. y esperemos que sea tan prominente como lo fue con Viggo Mortensen.. Al paso de la promoción Cosmopolis hemos visto el mucho respeto que Rob le tiene a Cronenberg, así como la gran camaradería que se ha dado entre ellos.. David lo trata como un hijo.. y hasta bromea con él, quien lo dijera de un Señor tan importante y serio.. cosas que Rob  inspira en los demás..

Palabras del Señor David Cronenberg: 
"Me encantaría trabajar con Rob de nuevo, y sobre todo creo que Rob y Viggo Mortensen trabajarían muy bien juntos."

10. Pasa el tiempo y nos sigue dejando boquiabiertas con lo que se ponga, eso no cambiara nunca... Ya sea solo en  jeans y camiseta blanca sencilla, o  bien con su elegante porte bien vestido con traje Gucci para lograr un efecto babeante en las mujeres... ¿Como lo hace?,.. la sensualidad se lleva por dentro.. Rob sigue quitando la respiración.. cuidado Nenas que es Irresistible!!

 

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con los diez puntos. Estoy totalmente rendida ante él... y el azul jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Wow Elena!! Que resumen de estos dias...así también lo siento yo... Y coincido contigo asiole nos tiene rendidas y maravilladas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo había escuchado eso del color azul, de hecho en las platicas de imagen publica siempre recomiendan que uno se vista de color azul cuando tiene algún tipo de entrevista, ya sea para trabajo, publicidad o se lo que se trate, si Rob no tiene publicista de todos modos lo hace muy bien.

    Con respecto a los 10 puntos, Todos en su punto justo jajaja, Elena no quedo nada por agregar ni sobro nada que quitar, sabemos que se ira recuperando al paso del tiempo y mas temprano que tarde sera el mismo Rob de hace un mes atrás

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena, sos periodista o escritora? está muy bueno el articulo. Totalmente de acuerdo con los 10 puntos!!

    ResponderEliminar
  5. concuerdo con todos los puntos el ha mostrado ,valentia ,responsabilidd,respeto y compromiso con sus fans,es momento de apoyar cosmopolis en cuanto se estrene en nuestras ciudades.

    ResponderEliminar
  6. MUY LINDO TEMA ME ENCANTARON TODOS LOS PUNTOS Q PONES .... ME GUSTO MUCHO LO DE CRONEMBERG Y SI ROB CAUSA ESE EFECTO EN MUCHAS PERSONAS EL REALMENTE ES HERMOSO

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, Rob es increible, realmente lo es

    ResponderEliminar
  8. muy buen reportaje Elena, cada dia te superas a ti misma,ademas teniendo una fuente de inspiracion como ROB, todo debe ser mas facil, gracias elena por tu trabajo, realmente me entretiene, muy bonito lo que hacen Irina y tu, todo es de exelente calidad.

    gracias desde Chile Ximena.

    ResponderEliminar
  9. robert sin duda nos ha dado toda una leccion a todas sus fans y a todo el mundo...aunque el siempre dice que no es un modelo a seguir sin duda esta semana ha demostrado que si lo es.prefesional,caballero y a pesar que tubo que ser lo mas terrible de su carrera su puso delante de cientos de periodistas y les regalo sonrisas en vez de palabras...sigamos su ejemplo seguro que eso si lo hace sonreir de verdad porque el se lo merece ,se merece las mejores y mas educadas fans...

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo creo que hay que Hacerles mas entrevistas a rob

    ResponderEliminar